Go to page 1 ... 748, 749, 750, 751, 752, 753, 754 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
xman dijo:
maketxumflim dijo:
xman dijo:
pek1990 dijo:
igual pero sin la @ xD

te e mandado un mensaje para que sepas quien soy en el juego

Este pequeño saltamontes esta en todos lados, sigues en 3º de la ESO el curso que viene o te pasan por pena jajajajaj

haz una cosa saca la cabeza por al ventana y baja la persiana de golpe anda
a ver si asi te llega la sangre al cerebro xd
claro que paso pichin y de momento con pocas solo 2

solo dos y repitiendo, a ti te quitaba yo hasta las clavijas del telefono para que estudies algo zangano
08/06/2010 16:42
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
vespimax1985 dijo:

Tu a callar, que te voy a hacer una maldicion por ese empate del domingo... que tenga al forofo cabezon ahora soñando con que puede llegar a ganar la privada y luego se desilusionara...

Subestimáis a mi equipo y luego llegan los fracasos jajajajaja
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
mareado dijo:
pek1990 dijo:
mareado dijo:
que es el fid?

http://footballidentity.com

okis

no me enseñeis mas cosas, que no puedo perder mas tiempo

es como el ser leyenda del pro solo que cada uno controla a su jugador y lo entrena
PROBADLO LEÑE
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

dale un dia paso a ella y que nos lo confirme jajajajaj

la conocerás en el juicio, cualquier dia te demando por injurias... y penalty no puede ser tu abogado porque nos conoce a los dos...
08/06/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
Penalty dijo:
mareado dijo:
aysss que capullo soy

+1

.01.LZZZZZZZ.jpg">.01.LZZZZZZZ.jpg" target="_blank">http://images.amazon.com/images/P/B000006O.01.LZZZZZZZ.jpg

cuanto tardara lorenzo y pillar cacho en el suelo? esa es la pregunta

edita y pon lo que querias poner....anda que estas gili

Lorenzo lo mismo se cae... pero Pedrosa solo sabe ganar carreras saliendo desde la pole y solo de principio a fin, y no van a ser todas así, eso seguro

ya te lo he puesto, y lo de pedrosa, habia un tal keving shwan o algo asi se escribirá que ganaba siemper así, dicen que era el mejor o uno de los mejores de la historia...
08/06/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:

la conocerás en el juicio, cualquier dia te demando por injurias... y penalty no puede ser tu abogado porque nos conoce a los dos...

jajajajaj en el juicio por suplantacion de identidad? por eso que se comentaba en otros sitios? yo me quedo con penalti
08/06/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

ya te lo he puesto, y lo de pedrosa, habia un tal keving shwan o algo asi se escribirá que ganaba siemper así, dicen que era el mejor o uno de los mejores de la historia...

tio... un piloto que le entra el canguelo cuando ve por el retrovisor que se le acerca uno, por muy buen piloto que sea, NUNCA podrá ganar el mundial
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:

jajajajaj en el juicio por suplantacion de identidad? por eso que se comentaba en otros sitios? yo me quedo con penalti

penalty no puede ser tu abogado, conflicto de intereses
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
maketxumflim dijo:
vespimax1985 dijo:

Tu a callar, que te voy a hacer una maldicion por ese empate del domingo... que tenga al forofo cabezon ahora soñando con que puede llegar a ganar la privada y luego se desilusionara...

Subestimáis a mi equipo y luego llegan los fracasos jajajajaja

a scoofield le van a sobrar maquinillas para afeitarse la cabeza, se la acabare cortando como no saque algun punto a los otros tambien jajaj
08/06/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:

penalty no puede ser tu abogado, CONFLICTO de intereses

de gilipolleces tambien xd
08/06/2010 16:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 748, 749, 750, 751, 752, 753, 754 ... 1270
751