| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Y no estar considerado como Subastero bouyer....... !!Carroñero!! lo q si me queda claro q me llama con todas sus letras come mierda :S CON DOBLE admiracion |
03/06/2010 09:29 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
pues lo dicho, reporte y con un poco de suerte a la calle | 03/06/2010 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
le habras quitado algún jugador a algún amigo suyo... | 03/06/2010 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Y no estar considerado como Subastero bouyer....... !!Carroñero!! lo q si me queda claro q me llama con todas sus letras come mierda :S CON DOBLE admiracion Dile que se dice 'voyeur' (que así se exalta más), que no tienes ni idea de qué narices le estás hablando porque nunca has negociado con él ni le has clausulado jugadores (salvo que tenga otra cuenta...) y que cuide un poco los modales... En menos de cinco minutos te habrá insultado tanto que hasta un fiscal se verá obligado a expulsarle... |
03/06/2010 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: segadhor dijo: Y no estar considerado como Subastero bouyer....... !!Carroñero!! lo q si me queda claro q me llama con todas sus letras come mierda :S CON DOBLE admiracion Dile que se dice 'voyeur' (que así se exalta más), que no tienes ni idea de qué narices le estás hablando porque nunca has negociado con él ni le has clausulado jugadores (salvo que tenga otra cuenta...) y que cuide un poco los modales... En menos de cinco minutos te habrá insultado tanto que hasta un fiscal se verá obligado a expulsarle... que lo haga! que lo haga! que lo haga! |
03/06/2010 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
localizado ha sido por este clausulazo un dfi 62/23 con buenas subidas ^^ que llevaba tiempo mirando sus entrenos Editado por segadhor 03-06-2010 10:59 |
03/06/2010 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno le he avisado q si sigue lo reporto y mira q bonito lo q me contesta: (EL)> > !!Pero que cinico eres!!..... > > Te Introduces como un bouyer en la relacion de jugadores de mi equipo me > > pagas un dineral por un D-central de progersion 60.- con la unica pura mision > > de expecular con el en las proximas Subastas teniendo el nivel de jugadores que tienes no te da verguenza........ Limosnear de esa forma para tratar de mejorar el equipo que > > tienes con dinero de papel Mon-Poli JEEEEEEEE ....... No sabes que ya no se puede vender por lo que uno quiere a un jugador nada mas haberlo tricado o con la etica > > de asistir a la Susbtas y compralo alli......Colega. > > Y referente a lo de la denuncia a los administradores tranquilo tengo la sufiente clase > > y etica para aclarar esta sitacion y otras con ello, cosa que a ti te falta en tus formas > > de proceder......... (YO)> vuelvo y te repito q no hace falta insultar yo juego como quiero y clausulo lo q quiero cuando veo q puedo hacer negocio con el > como te dije si no te gusta q te lo hagan sube sueldos y no seas tan pesetero > tan simple como eso y te repito q moderes tus modales q no te he faltado y es el segundo mensaje q recibo de tu parte totalmente fuera de tono (EL)> > Ok lo de los sueldos es un problema mio que a ti no te incumbe vale ya que el pricipio > > de los juegos es repetar y si tu no respetas teniendo el equipo que tienes lo aclararemos > > con la administracion haber a quien tiran antes de los huevos colega......... (YO) > q me estas diciendo q me sancionan a mi por hacerte un clausulazo? jajajaaj > y a ti por insultarme al recibirlo no? venga ya > lo dices en serio? (EL)Vete al diccionario y mira si es un insulto Hijo de tu madre Editado por segadhor 03-06-2010 11:01 |
03/06/2010 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Pfff... que vaya él al diccionario... porque entre el 'bouyer', 'expecular', 'mon-poli', 'tricado', 'haber' (por 'a ver').... ¡buf! Por cierto, espero que ya le hayas reportado.... ¿cómo puede quedar aún gente que monte jaleo por un clausulazo? ¡Si hasta está en el tutorial de oboka como medio para fichar! En fin... |
03/06/2010 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y como reporto eso si el texto de todo lo q me ha enviado no me deja copiarlo al completo solo por partes y si quiero copiar la imagen solo me sale una parte :S | 03/06/2010 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: y como reporto eso si el texto de todo lo q me ha enviado no me deja copiarlo al completo solo por partes y si quiero copiar la imagen solo me sale una parte :S Manda el caso directamente a un fiscal por MP, y explícale que no puede poner todos los mensajes en el reporte; a ver qué te dice. |
03/06/2010 11:53 |
| - Div/Gr | ||