Go to page 1 ... 700, 701, 702, 703, 704, 705, 706 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Penalty dijo:
No, no la estoy viendo mareado... no tengo tiempo. Pero quiero verla en un futuro...

Por cierto, reduzco la felicidad por la victoria... ¡tres tíos con acumulación de tarjetas! Y dos de ellos los que peor recambio tienen de mi plantilla.

Menos mal que le partido del viernes es en teoría fácil, porque acabo de perder cinco puntos de media en la plantilla...

Bueno ya sacaras tiempo, es muy recomendable... Balin tambien la está viendo...

En cuanto a lo otro, es una jodienda, ni un baloncito de invitar a un amigo o algo así te queda???

Balin la vió hace mucho ya... jejeje

para mi el mejor de la serie era Puzzi.. (aquí spoilearia, pero me voy a limitar a no decir nada mas), luego me cambiaría a Poli.. jeje

el final de la serie es flipante... la verdad.. si os enfadó lost.. el de los soprano es para darle de ostias al guionista y no parar hasta que le salgan las tripas por la nariz...
pero 2 años despues (o los que hayan pasado) lo considero el mejor final que podrían haber hecho
03/06/2010 07:25
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
sega.. te operan y te tienen un mes ingresado??? eso no puede ser!!! a mi me operaron un jueves al medio dia, y el viernes estaba en casita comiendo..
eso si, el sabado estaba en urgencias, porque me dejaron la venda muy apretada, y se me hinchó la rodilla un huevo.. jeje
03/06/2010 07:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenos y propicios dias... jejeje

Es verdad Balin no recordaba que tu la habias visto, a mi el final en su dia, no me gustó mucho, pero ahora con tiempo de por medio... tampoco, jajajaj
03/06/2010 07:40
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Spoiler, spoiler, spoileeeeeeeeerr!!!!!

Buenos días. Mareado, has probado tu propia medicina y te han desvirtuado el hilo... por cierto, a un participante que ha 'demostrado de manera irrefutable' que NO es multicuenta, se le ha escapado que lleva dos temporadas en el juego... pero su ficha de usuario dice que lleva mes y medio.

Vamos, ni Sherlock Holmes....

¡Suerte con los partidos del día!
03/06/2010 08:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
sega.. te operan y te tienen un mes ingresado??? eso no puede ser!!! a mi me operaron un jueves al medio dia, y el viernes estaba en casita comiendo..
eso si, el sabado estaba en urgencias, porque me dejaron la venda muy apretada, y se me hinchó la rodilla un huevo.. jeje

no hombre lo q no se q dia estarea a mi la otra vez me operaron y a las 24horas estaba fuera lo malo fue q en dos dias se me puso la pierna toda roja desde la rodilla hasta el pie y se hincho mucho con 40 de fiebre y me reingresaron 4 dias con antibioticos y leches en vinagre hasta q no bajo la fiebre.
lo decia como un supuesto no por la operacion en si

Editado por segadhor 03-06-2010 08:58
03/06/2010 08:21
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jjaaaj, mas vale prevenir que curar si..., yo creo que si te hacen lo del rotuliano al final no tendrás esos problemas. imagino eh??
al final te hacen el rotuliano no?
03/06/2010 08:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si esa me haran y ya me aviso el medico q va a doler y la rehabilitacion sera mas durilla ¬¬

por cierto como os tomariais este MP? pq estoy por denunciarlo pero no se si es excesivo o estoy muy susceptible ¬¬
-------------------------------------------------------------
De xxxxx
Para segadhor
Fecha Hoy 07:54

En este juego no se hereda nada carroñeando jugadores al contrario se pierde
dinero y tiempo ya que existen otros factores en el juego para que uno
pueda adquirir etica exitos y continuidad......
Y no estar considerado como Subastero bouyer....... !!Carroñero!!
¿Toma Nota? !!para las sorpresas que te puedan venir!!
--------------------------------------------------------------
lo peor es q no se a q viene pq ni le he clausulado nada ni me acuerdo de haber entrado en negociaciones con el
pq es lo q creo entender :S
03/06/2010 08:58
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
reporta sega, buenos dias nenes 03/06/2010 09:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya pero no se si eso es suficiente o si se considera insulto me gustaria almenos q me aclarase el manager a q viene ese mensaje 03/06/2010 09:03
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ya pero no se si eso es suficiente o si se considera insulto me gustaria almenos q me aclarase el manager a q viene ese mensaje

pidele explicaciones, y despues le reportas con la contestacion que te de, que seguro no sera suave y ya se podra considerar insulto, pero tu hazlo desde el respeto y la cordialidad, suerte
03/06/2010 09:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 700, 701, 702, 703, 704, 705, 706 ... 1270
703