| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Mareado, abre un debate mañana sobre el conde draco, que creo que a zoidberg le vendrá bien... ¡Hay que ver lo que exportamos de vez en cuando! |
02/06/2010 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
-Muy wenas chicos contadme algo y ponerme al dia de todo que hoy tengo tiempo |
02/06/2010 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ayudaaaaaaaaaaaa quiero hacer mi primera busqueda con balones pero le he dado y no me entero q es progresion? pq pense q saldria previ y fidelidad q carajos pongo en esas casillas :S FIDELIDAD BAJA-MEDIA-ALTA Y POGRESION alguien q me sepa me urge |
02/06/2010 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: ayudaaaaaaaaaaaa quiero hacer mi primera busqueda con balones pero le he dado y no me entero q es progresion? pq pense q saldria previ y fidelidad q carajos pongo en esas casillas :S FIDELIDAD BAJA-MEDIA-ALTA Y POGRESION alguien q me sepa me urge Previsión es la media máxima que alcanzará, Progresión es el incremento máximo diario de la media (si el entrenamiento, entrenador y motivación fueran al 100%), Fidelidad es lo que le costará abandonar el equipo... vamos, que mientras más alta sea la fidelidad, más tendrás que pagarle para que se vaya a tu equipo. |
02/06/2010 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
oye es verdad mad lo han largado asi komo asi ?¿ | 02/06/2010 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
bueno sega otro partido de esos que te gustan a ti http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4003239&accion=datos |
03/06/2010 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: bueno sega otro partido de esos que te gustan a ti http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4003239&accion=datos tio algo falla en tu sistema a mi no me jodas son muchos ya seguidos no te parece? yo hoy perdi pero nada q reprochar 1-2 casi las mismas ocasiones y apenas diferencia de posesion nada q objetar pero lo tuyo comienza a ser preocupante aunque sigo insistiendo el q me perdi con 3 expulsiones del rival y con el equipo q me saco de lo peor q me he comido ^^ lo mio sigo viendo bastante mas grave lo q lo tuyo si es mas machacante la verdad |
03/06/2010 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: maketxumflim dijo: bueno sega otro partido de esos que te gustan a ti http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4003239&accion=datos tio algo falla en tu sistema a mi no me jodas son muchos ya seguidos no te parece? yo hoy perdi pero nada q reprochar 1-2 casi las mismas ocasiones y apenas diferencia de posesion nada q objetar pero lo tuyo comienza a ser preocupante aunque sigo insistiendo el q me perdi con 3 expulsiones del rival y con el equipo q me saco de lo peor q me he comido ^^ lo mio sigo viendo bastante mas grave lo q lo tuyo si es mas machacante la verdad le llevo dadas muchas vueltas, ahora me gustaria que mirases el equipo de arzalek de mi liga, como empezo la liga sin conectarse, perdio muchos partidos, ahora ni teniendo uno de los mejores equipos, no gana, creo que en el simulador afecta la posicion que tienes en liga, porque sino yo ya otra cosa no me explico, no se ya como jugar tio, el proximo dia espero ganar en casa, pero creo que voy a dejar el mismo sistema. |
03/06/2010 00:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Buenas noches gente |
03/06/2010 01:29 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias pronto pronto!! Me he desvelao yo ya...xD Voy a ver los dos ultimos de la segunda de los soprano q yo tmb estoy con ella xDD luego a las 8 a la biblio a currar como un cabron Por cierto he buscado el hilo del mejor juvenil http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=147670 señores miren el austriaco q he subido hoy!! pepinooooooooooooo de mediooo!! Editado por chiflasti 03-06-2010 05:50 |
03/06/2010 05:47 |
| - Div/Gr | ||