| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo es que cada vez que leo algo mas lo flipo... cada dia me alegro mas de haberme "ido" del foro público para siempre.. paso de meterme en movidas tontas. considero una injusticia lo de mad, y las retenciones de otros usuarios.. pero weno.. lo dicho, alla ellos. El dia que me vaya, que cada vez tengo mas claro que no sera tarde, me ire a lo grande. |
02/06/2010 08:02 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Quiero dormir... lalala Aún no he dormido y aún me quedan como mínimo 4 horas de tener que hacer cosillas.. -.- Me cawasdfhsdkfals´fl. Buenos dias a los que os habeis levantado. |
02/06/2010 08:44 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias a todos, y os recuerdo que lo que se hable en este foro tambien es susceptible de ser investigado y sancionado con baneos y/o expulsiones, ya lo he preguntado y klad me lo ha confirmado, ojito, mejor la casa del arbol | 02/06/2010 08:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
bueno polluelos, no entiendo este ambiente cadaver, la expulsion de madgoat aparte, y lo de imponer una medida con una sancion ejemplarizante estaba cantado, si alguien lo dudaba es que no es muy listo la verdad. Por eso cuando sale algo así lo mejor es ver desde la barrera y luego pasar a la accion. Esta medida a nosotros no nos afecta la verdad, no somos un grupo de insultar ni faltar, lo unico que hemos hecho alguna vez ha sido decir que ciertos manager hacian trampas, muchas veces demostrandolo, por tanto no hay ninguna pega. Los que se tienen que sacar esas trampas a insultos son los que sufriran esta medida, porque creerme si lo digo, que yo si veo una situacion clara de expulsion y no se hace pedire explicaciones en privado y si no se toman, ya hare para que sean publicas, aqui hay mil medios a nuestro alcance y no tenemos porque preocuparnos. Ciertamente lo siento por madgoat, no se si la expulsion de su manager es final o le haran como he visto que se ha hecho ahora en algunos casos, se le resetea su equipo acorde a su situacion y punto. Pero en fin, piano piano, por cierto hrcp, no me acuerdo si se escribia asi, de los extras, se pira todo el equipo en subasta, si os vais alguno, yo mismo si me voy lo haré, antes de hacer eso, poner un buffet en vuestro equipo, total, si te vas por un descontento, para que le vas a hacer un favor al juego. Todo ventas por precio que marque multioferta, sin hacer tonterias y teniendo en cuenta que muchos sabemos las previs de nuestros jugadores. Lo dicho un saludo |
02/06/2010 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Quiero dormir... lalala Aún no he dormido y aún me quedan como mínimo 4 horas de tener que hacer cosillas.. -.- Me cawasdfhsdkfals´fl. Buenos dias a los que os habeis levantado. Los habemos como tu dark!! Animo!! jajajaja Viva el insomnio jajajajajaja (juro q llegan horas q llego a delirar xD) |
02/06/2010 09:15 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Per cert, bon dia desde Valencia amb molt de calor (Por cierto, buenos dias desde Valencia con mucho calor) | 02/06/2010 09:16 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Buenos días a todos PD: Mak, me parece bien lo de las multis entre equipos (dentro de la legalidad) PD2:Chiflo, en Córdoba sí que hace calor... PD3: Marea, al final ayer sólo pude hacer 22 kilómetros y tengo que confesar que todavía no estoy en forma para subir cuestas... |
02/06/2010 09:23 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Se nos había olvidao esto...![]() ![]() ![]() Editado por chiflasti 02-06-2010 09:29 |
02/06/2010 09:27 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Ahora si que hace calor vespi xD | 02/06/2010 09:30 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|