Go to page 1 ... 684, 685, 686, 687, 688, 689, 690 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
xuaxeneguer dijo:

Has batido un récord en un día: 1 expulsión y 1 retención...

o dos expulsiones?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=176150&inicio=150
02/06/2010 00:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ahora mismo no tiene doble filo la navaja, tiene un filo muy afilado :S:S:S. 02/06/2010 00:44
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Creo que Madgoat lleva 3 ya...

Me está pareciendo desorbitada, más que nada por los "altos" que se han cargado o están retenidos (sobretodo me jode la de Morales/Mr.X).
02/06/2010 02:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Creo que Madgoat lleva 3 ya...

Me está pareciendo desorbitada, más que nada por los "altos" que se han cargado o están retenidos (sobretodo me jode la de Morales/Mr.X).

a mi me jode mas la de madgoat por no tener marcha atras, pero, alguien tenia que ser el primero, yo no he visto aun lo que detono su expulsion, por tanto no puedo dar mi opinion, ahora desde aqui le recomiendo que se deje de lios ya, no solucionara nada.

si quiere segir que se cree una cuenta y haga lo mejor posible
02/06/2010 02:44
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Lo que realmente me parece desastroso, es la gente que está dejando el juego por esta causa.. No me está gustando.
Un dia malo lo tiene cualquiera, y no tengo porqué estar midiendo mis palabras al milimetro diariamente para no causar un desenfado y posterior retención/banneo por mis palabras.

En fin, suponogo que "es lo que hay".
02/06/2010 02:58
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Lo que realmente me parece desastroso, es la gente que está dejando el juego por esta causa.. No me está gustando.
Un dia malo lo tiene cualquiera, y no tengo porqué estar midiendo mis palabras al milimetro diariamente para no causar un desenfado y posterior retención/banneo por mis palabras.

En fin, suponogo que "es lo que hay".

completamente de acuerdo, se te va un poco la mano escribiendo en un momento puntual y te pueden tirar por tierra 8 o 9 meses de curro aki

No son formas
02/06/2010 03:26
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
lalallaaaaaaaaaa buenos dias....

yo digo como mak, yo no me preocuparía tanto, tampoco somos tan malos... hablando con respeto, como se ha hecho de aqui para atras no hay porque preocuparse....

02/06/2010 06:48
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
acabo de leer todo.. y me han entrado ganas de incendiar todo, jajaj, porque total, empezar de nuevo tampoco estaría mal pero me he calmado un poco antes.. jaja

sigo sin entender nada, ni ver nada malo en lo que dijo mad.. pero weno.. las cosas cambian... nadie antiguo va a hablar en el foro, asi que se tendran que comer ellos todas las dudas de los nuevos y sus impertinencias... alla ellos..
02/06/2010 07:51
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Bueeenos días.

Resumo lo dicho en mil y un hilos dispersos... la herramienta en sí no es mala ni buena; eso lo determina el uso que se le dé. Lo dije antes de que la 'estrenaran' y lo mantengo... igual que mantengo que si la siguen utilizando como los cierres de hilos, vamos listos.

Creo que no he 'levantado la voz', insultado ni perdido los estribos más allá de una o dos veces en 8 meses, y muy al principio... y aún así colecciono cierres de hilos y posts editados sin ton ni son... como apliquen la nueva 'herramienta' con la misma arbitrariedad, esto acabará como lo del barquito en Israel; que al que tire una piedra le pegarán tres tiros.

Dicho esto, llevo sin perder el tiempo en responder dudas bastante tiempo, y perderé el menor posible en debates en los que nunca se tiene la razón... en esencia es lo que quieren al implantar un estado policial, salvo que realmente se crean que cuando el foro estaba tomado por 30 managers que estábamos todo el día de cachondeo, eso generaba mal ambiente; que tiene cojones por su parte.

En fin, que les vaya bonito; creo que a medio plazo esto va a perjudicar más que mucho su pseudonegocio. Y como soy un enamorado del cine y la música... un poquito de ambas para empezar bien la mañana.

02/06/2010 07:53
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
asi que se tendran que comer ellos todas las dudas de los nuevos y sus impertinencias... alla ellos..

¿qué ellos? Ya se pueden poner las pilas 'los otros'... porque con zorrillo y turina fuera, biquingo va a hacer más horas extra que todos los demás juntos... salvo que ahora que tienen porras nuevas, alguno más se apunte a la fiesta. Mientras le dure la novedad, claro.
02/06/2010 07:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 684, 685, 686, 687, 688, 689, 690 ... 1270
687