Go to page 1 ... 683, 684, 685, 686, 687, 688, 689 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
2021 msgs.
Best scorer
xuaxeneguer dijo:

Has batido un récord en un día: 1 expulsión y 1 retención...
01/06/2010 23:32
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
vespimax1985 dijo:
xuaxeneguer dijo:

Has batido un récord en un día: 1 expulsión y 1 retención...

otro mas...diegote...
01/06/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Y que ha dicho diegote para ser expulsado? 01/06/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
es algo que ya se habia dicho, a mi la medida me parece perfecta, lo unico que no me puede gustar es que se haga un uso incorrecto de ella, tampoco me gusta que no se haga extensible al chat, la escusa expuesta por klad, no me parece muy suficiente para mi modo de ver, aunque es mi opinion tan respetable como otras, por otro lado, hacer lo que querais, pero yo paso del chupano, me metere a cambiar mi equipo el dia que me bague y comentar algo aqui y pista, total el foro para mi ha sido RIP si pasa algo interesante me poneis un link, menos mal que me he ido a estudiar esta tarde una media horita antes, casualidad... nada es casual. 01/06/2010 23:54
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
es algo que ya se habia dicho, a mi la medida me parece perfecta, lo unico que no me puede gustar es que se haga un uso incorrecto de ella, tampoco me gusta que no se haga extensible al chat, la escusa expuesta por klad, no me parece muy suficiente para mi modo de ver, aunque es mi opinion tan respetable como otras, por otro lado, hacer lo que querais, pero yo paso del chupano, me metere a cambiar mi equipo el dia que me bague y comentar algo aqui y pista, total el foro para mi ha sido RIP si pasa algo interesante me poneis un link, menos mal que me he ido a estudiar esta tarde una media horita antes, casualidad... nada es casual.

Mak, ya te dije que llevo tiempo tomándomelo así.

En cuanto a lo del foro público, eso es lo que querían: que muriera

PD: ¿Qué tal el estudio? Espero que bien.
Saludos perdido.
02/06/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues bueno... ya han inventado una forma mas rapida de irte del striker sin tener que esperar las 48 tediosas horas con la tentacion de poder cancelarlo... Y ademas, alguno se puede quedar hasta a gusto oye.. 02/06/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
doble!

Editado por pek1990 02-06-2010 00:00
02/06/2010 00:00
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
A mi no me hace ni pizca de gracia esta medida. Me parece que si algún dia me digno a responder alguna de las dudas del foro, lo haré como lo hablamos (hablasteis, mejor dicho) en un apartado de la privada. Vamos, lo de poner que usaran la herramienta nueva.

Ah, y todo seguido de un PD que pusiese "Siento si se ha ofendido alguien por poner esto, pido disculpas si mi comportamiento ha sido erroneo, etc etc".
Parece que todos somos culpables macho.
02/06/2010 00:15
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
bua yo hoy no me entero d enada jeje 02/06/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
A mi no me hace ni pizca de gracia esta medida. Me parece que si algún dia me digno a responder alguna de las dudas del foro, lo haré como lo hablamos (hablasteis, mejor dicho) en un apartado de la privada. Vamos, lo de poner que usaran la herramienta nueva.

Ah, y todo seguido de un PD que pusiese "Siento si se ha ofendido alguien por poner esto, pido disculpas si mi comportamiento ha sido erroneo, etc etc".
Parece que todos somos culpables macho.

a mi me gusta, yo no tengo problemas para decir las cosas como las pienso sin faltar a nadie, eso mismo no creo que otros lo puedan decir ni hacer, por tanto por ahi esta todo correcto, esto es una medida perfecta para nosostros, con educacion e inteligencia puedes decir lo mismo que siempre sin problemas y otros garrulillos lo pagaran con sus huesos, porque no sabran cambiar de registro.

El estudio jodido vespi, ando con las defensas de programacion y unidades, pero pufff cuanto tiempo me falta ahora.... esta medida me viene al pelito jajajajaja
02/06/2010 00:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 683, 684, 685, 686, 687, 688, 689 ... 1270
686