Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si si ya veo q editastes si ¬¬ 20/04/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Penalty dijo:
-CHIVI- dijo:
Aqui teneis una de las que juega

y edito no sea q le siente mal

Editado por -CHIVI- 20-04-2010 13:17

tres minutos?? joder, eso es editar rápido... estaba metido en mares de post en lo de actualizaciones... por cierto, la última duda resuelta: de los senior sólo se tocarán las barras verdes, que son iguales para todos. No habrá limitación de entrenos. Voy a ponerlo en el post correspondiente.

Mak, si además del campo, también tus jugadores son de fútbol americano, no me extraña que estés en tercera.... eso sí, no debes dar para tarjetas.

Ya lo sabemos jajaja. Por cierrto pasate por el hilo de cumpleaños y responde. Y si edite el primero es por nuestro bien, ya que a dia de hoy seria un arma muy mala (y eso que es cierto) y acaba de empezar la liga. Ya os dire dentro de dos meses.

chivi yo le he visto y te iba citar y decir que si era tu mujer, pero por si te sentaba mal no lo he hecho, si te cito te la dejo ahí de por vida, no se quien será
20/04/2010 13:28
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Pues si señores, Make tan inconformista como siempre ha acertado. Es la parienta, y como veis no es un mordo ni mucho menos aunque el marido lo sea . La meti pues 4 meses creo despues que yo por el tema de los balones pero maldita mi estampa que no me los dieron por compartir Ip. Entonces le pedi que ya que me gustaba el juego y para que no me quitaran el equipo pq pensasen que era mio le dije que entrase cada dos dias mas o menos y le diera a alineacion y automatica y asi lo mantiene. Como veis no ficha casi nunca le clausulan cada dos por 3 pero me gusta su granjita de delanteros jajaja. Lastima que no pueda usarlo en beneficio propio jajaja. Pero si chicos, aunque no tanto como yo u otros, pero si hay mujeres que le dan. Y no solo a esto. Ahora no porque ya con la niña esas cosas no las dedica tiempo pero recuerdo hace ya 8 años cuando empezamos que mas de una mañana jugabamos al Pro, donde solia cogerse la seleccion holandesa pq le gustaba Nistelroum.

su unico defecto? es del patetico de madrid

Editado por -CHIVI- 20-04-2010 13:43
20/04/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball

20/04/2010 13:43
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Penalty dijo:
-CHIVI- dijo:

tres minutos?? joder, eso es editar rápido... estaba metido en mares de post en lo de actualizaciones... por cierto, la última duda resuelta: de los senior sólo se tocarán las barras verdes, que son iguales para todos. No habrá limitación de entrenos. Voy a ponerlo en el post correspondiente.

Mak, si además del campo, también tus jugadores son de fútbol americano, no me extraña que estés en tercera.... eso sí, no debes dar para tarjetas.

Ya lo sabemos jajaja. Por cierrto pasate por el hilo de cumpleaños y responde. Y si edite el primero es por nuestro bien, ya que a dia de hoy seria un arma muy mala (y eso que es cierto) y acaba de empezar la liga. Ya os dire dentro de dos meses.

pero que no se te olvide, que somos muy cotillas jejeje
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
-CHIVI- dijo:
Penalty dijo:
-CHIVI- dijo:

pero que no se te olvide, que somos muy cotillas jejeje

ya lo dije jajaja
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si lo llego a sabe te cito... 20/04/2010 13:44
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
si lo llego a sabe te cito...

jajaja pero fijate por no cambiar no ha cambiado ni el nombre ni escudo ni estadio...
20/04/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Por suerte o por desgracia a mi chavala no le gusta esto

Mejor casi, asi no mezclo placeres
20/04/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball