Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues Hesp era un paquete, pero le dio 2 ligas al barça... no valia ni como portero de mi edificio pero para una cosa que hacia bien, despejar de puños (el unico portero que he visto depejar una falta de Roberto Carlos en sus mejores tiempos asi) hay que reconocerselo 20/04/2010 12:51
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mmmm me habeis dado una idea...nuevo hilo 20/04/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
y te dejas alguno mas... Bizarri.
Y en el manzanares tb habeis tenido lo vuestro: Andrei, Kosecki, Tren Valencia, lawal, etc etc

puf ahí de la actual plantilla se libran 5-6 no mas
20/04/2010 12:59
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
pues yo sinceramente creo q en este juego hay cero patatero casi con un 100% de seguridad

Yo conozco tías que juegan online (comunio, aquí, WoW, Second life, Sims, Age of empires, Medal of Honour, Counter Strike...), y me refiero a conocerlas en la realidad y haber jugado con ellas online a, por lo menos, 4 de los juegos que he escrito. Y os aseguro que son tías normales (nada de 'ogros' desdesperadas), incluso un par están muy bien...

Lo de Bea y Laureta, por ejemplo, ni idea... pero siendo un juego de fútbol, te aseguro que soy socio de un equipo y veo muuuchas fanáticas en las gradas.
20/04/2010 13:04
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
segadhor dijo:
pues yo sinceramente creo q en este juego hay cero patatero casi con un 100% de seguridad

Yo conozco tías que juegan online (comunio, aquí, WoW, Second life, Sims, Age of empires, Medal of Honour, Counter Strike...), y me refiero a conocerlas en la realidad y haber jugado con ellas online a, por lo menos, 4 de los juegos que he escrito. Y os aseguro que son tías normales (nada de 'ogros' desdesperadas), incluso un par están muy bien...

Lo de Bea y Laureta, por ejemplo, ni idea... pero siendo un juego de fútbol, te aseguro que soy socio de un equipo y veo muuuchas fanáticas en las gradas.

y que ademas estan buenas jajaja, buenos mediodias a todos
20/04/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
te aseguro que soy socio de un equipo y veo muuuchas fanáticas en las gradas.

todos sabemos que eres socio de los yahotiles, desde que subio beckam vienen mas feminas, es verdad, aunque chicos por ellas...

TAMBIÉN
20/04/2010 13:09
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Aqui teneis una de las que juega

y edito no sea q le siente mal

y otro mas:

http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=63152

Editado por -CHIVI- 20-04-2010 13:20
20/04/2010 13:14
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:

Editado por -CHIVI- 20-04-2010 13:17

tres minutos?? joder, eso es editar rápido... estaba metido en mares de post en lo de actualizaciones... por cierto, la última duda resuelta: de los senior sólo se tocarán las barras verdes, que son iguales para todos. No habrá limitación de entrenos. Voy a ponerlo en el post correspondiente.

Mak, si además del campo, también tus jugadores son de fútbol americano, no me extraña que estés en tercera.... eso sí, no debes dar para tarjetas.
20/04/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo en el CS he jugado con 3 o 4 tias de un foro por el que paraba de cuando en cuando e incluso quedamos fuera alguna vez. Igual en el ikariam. Aqui fijo 1 que conozco en persona y alguna otra que tiene un 99.9% de posibilidades de serlo.

Y como ha dicho penalty, algunas estan muy buenas, nada de orcos de mordor
20/04/2010 13:23
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
-CHIVI- dijo:

Editado por -CHIVI- 20-04-2010 13:17

tres minutos?? joder, eso es editar rápido... estaba metido en mares de post en lo de actualizaciones... por cierto, la última duda resuelta: de los senior sólo se tocarán las barras verdes, que son iguales para todos. No habrá limitación de entrenos. Voy a ponerlo en el post correspondiente.

Mak, si además del campo, también tus jugadores son de fútbol americano, no me extraña que estés en tercera.... eso sí, no debes dar para tarjetas.

Ya lo sabemos jajaja. Por cierrto pasate por el hilo de cumpleaños y responde. Y si edite el primero es por nuestro bien, ya que a dia de hoy seria un arma muy mala (y eso que es cierto) y acaba de empezar la liga. Ya os dire dentro de dos meses.
20/04/2010 13:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 1270
59