Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Yo mi record fue llegar hasta 4ª ronda... y me eliminaron por penaltis y con 50 primas en contra yo he llegado hasta 5º , hasta 6º, hasta 7º y hasta 8º, sera este año la 9º? no me han dado los 50 balones del pichichi, mi jugador 83 y los demás no llegaban a 60 |
20/04/2010 12:12 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Dios!! se le va a quitar las ganas de volverlo a entrenar que burrada. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4971648 |
20/04/2010 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Redios... | 20/04/2010 12:20 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto estaba leyendo el Marca y me ha hecho gracia el comentario de un antimadridista (que dios me perdone por tirar piedras a mi club) Imaginaos que resucita don Santiago Bernabeu. Ve toda esta algarabia en la calle y pregunta a un madridista: S.B.:"Es que hemos ganado la liga?" -"No, vamos segundos detras del Barça, que nos ha ganado los 2 derbis, pero estamos cerca..." -S.B.-"Entonces, quiza hemos ganado la copa?" -M: "No...nos elimino el Alcorcon, un 2ªB..." -S.B."Como!!, entonces hemos ganado mi amada copa de Europa?!" -M."Pues tampoco... nos echaron en octavos, y van 6años seguidos..." -S.B."Queee!!! Es que estamos en quiebra y no tenemos equipo ni dinero para fichar?!" -M:"Que va, eso es lo mejor de todo! Para todos estos logros nos hemos pulido 300millones de euros (50.000 millones de sus pesetas)" -S.B. Comooo!!! Y QUE NARICES HACE QUE ESTEIS TAN CONTENTOS!!!? -M:Es que Inda ha dicho que ganaremos la Liga y como somos igual que los borregos pues ya hemos ido a vallar la zimbreles... -S.B.: ¡¡¡BORREGOSSS!!!ç¿` Editado por -CHIVI- 20-04-2010 12:23 |
20/04/2010 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Es buenisimo tio | 20/04/2010 12:23 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Dios!! se le va a quitar las ganas de volverlo a entrenar que burrada. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4971648 por cierto lo mejor de esto es que me di cuenta pq su manager dice en el foro "vendo DFI de 53" y cuando miro su plantilla este es el unico DFI que hay...y claro....era de 53...antes de bajar 10 puntos hoy jajaja |
20/04/2010 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
es tan aplicable al barca, como cuando nuñez se gasto millonadas en jugadores como romario, stoiickof, koeman, laudrup, ronaldo, maradona, cruif etc y se tiro 5 años seguidos viendo a la quinta reirse del barca o cuando gaspar se volvio loco con lo de figo, y ficho a petit, overmars, bogarde, de boerX2, reiaiger, bolo, zenden, saviola, simao, cuaresma, etc |
20/04/2010 12:28 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: es tan aplicable al barca, como cuando nuñez se gasto millonadas en jugadores como romario, stoiickof, koeman, laudrup, ronaldo, maradona, cruif etc y se tiro 5 años seguidos viendo a la quinta reirse del barca o cuando gaspar se volvio loco con lo de figo, y ficho a petit, overmars, bogarde, de boerX2, reiaiger, bolo, zenden, saviola, simao, cuaresma, etc bolo y zenden eran la misma persona no dos distintas. Pero eron grandes bogarde y reiziger juas juas. y aun te faltarian gente como Dutruel, Gerard, y pq se habian ido algunos como Hesp, Okunowo, Amunike etc etc que sino que equipon... |
20/04/2010 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: maketxumflim dijo: es tan aplicable al barca, como cuando nuñez se gasto millonadas en jugadores como romario, stoiickof, koeman, laudrup, ronaldo, maradona, cruif etc y se tiro 5 años seguidos viendo a la quinta reirse del barca o cuando gaspar se volvio loco con lo de figo, y ficho a petit, overmars, bogarde, de boerX2, reiaiger, bolo, zenden, saviola, simao, cuaresma, etc bolo y zenden eran la misma persona no dos distintas. Pero eron grandes bogarde y reiziger juas juas. y aun te faltarian gente como Dutruel, Gerard, y pq se habian ido algunos como Hesp, Okunowo, Amunike etc etc que sino que equipon... ojito al secretario, balic, ognienovic, congo, drente, fredi rincon, etc Que nadie incluya a Robert prosinescky, porque este era un fuera de serie que se jodio la rodilla y por la fiesta no volvio a ser nadie en el futbol, pero el primer partido de liga le metio un chicharro de falta a zubizarreta, telita. Robert era un crack que hizo crack |
20/04/2010 12:49 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
y te dejas alguno mas... Bizarri. Y en el manzanares tb habeis tenido lo vuestro: Andrei, Kosecki, Tren Valencia, lawal, etc etc |
20/04/2010 12:50 |
- Div/Gr | ||