| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
2283 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: modo vespi on... - Mak, luego el cagao soy yo, lloriqueandole a Estorbi que ponga los buenos, pues yo salgo con la suplencia... 65 de media, así que si hoy pierdo los 3 puntos, mañana los voy a recuperar. Mañana salgo con todo, me da igual no ganar la privada, mientras te gane los dos partidos, jejeje - Chiflastii, me rascaste un empate, así que yo la semana que viene aunque es en mi casa, voy cagao. -Sega, ya te iré recordando durante toda la semana el partido con vespi, a ver si el sabado que viene se repite, jejeje -modo vespi off buenos dias, a todo esto Editado por mareado 22-05-2010 08:58 sacas hoy los reservas y mañana los titulares?? gracias por la informacion sabiendo que juegas con 4-5-1 voy a hacer una alineacion totalmente revolucionaria. algo nunca visto algo que le dejara a segador con las bragas en el suelo algo que hara que estes toda la semana debajo de la cama algo que me hara ser lider con mas puntos de ventaja que tu tienes ahora algo que te dolera. ¿El cuadrado mágico de Luxemburgo? |
22/05/2010 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
te falto poner algo q evitara q descienda a cuarta jjajajajajajajajajajaajja edito q la imagen lo merece xd ![]() Editado por segadhor 22-05-2010 10:39 |
22/05/2010 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: te falto poner algo q evitara q descienda a cuarta jjajajajajajajajajajaajja edito q la imagen lo merece xd ![]() Editado por segadhor 22-05-2010 10:38 pe parto y me mondo.... por ahora voy 8 o 9 en la tabla no recuerdo, si saco esta semana en los proximos 4 partidos 8-9 pungos me salvo haciendo una segunda vuelta tan desastrosa como esta. |
22/05/2010 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: modo vespi on... - Mak, luego el cagao soy yo, lloriqueandole a Estorbi que ponga los buenos, pues yo salgo con la suplencia... 65 de media, así que si hoy pierdo los 3 puntos, mañana los voy a recuperar. Mañana salgo con todo, me da igual no ganar la privada, mientras te gane los dos partidos, jejeje - Chiflastii, me rascaste un empate, así que yo la semana que viene aunque es en mi casa, voy cagao. -Sega, ya te iré recordando durante toda la semana el partido con vespi, a ver si el sabado que viene se repite, jejeje -modo vespi off buenos dias, a todo esto Editado por mareado 22-05-2010 08:58 sacas hoy los reservas y mañana los titulares?? gracias por la informacion sabiendo que juegas con 4-5-1 voy a hacer una alineacion totalmente revolucionaria. algo nunca visto algo que le dejara a segador con las bragas en el suelo algo que hara que estes toda la semana debajo de la cama algo que me hara ser lider con mas puntos de ventaja que tu tienes ahora algo que te dolera. ¿El cuadrado mágico de Luxemburgo? o la defensa adelantada con presion arriba de sachi |
22/05/2010 10:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no noooo ajjaaaajajajaj solo te digo q te falto poner eso lo mas importante para mi en tu caso jajajajajajajaajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
22/05/2010 10:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que graciosillos los dos mamones.... deciros que ya estoy fuera de los puestos de descenso, cabronazos a 3 puntos del 8, y mak, llevo diciendote desde que empezamos la privada que mi unico objetivo era ganarte en la ida y en la vuelta, así que no se porque te sorprendes de que te saque los titulares, aunque aun no he decidido si meterte un 4-5-1 como bien dices o mi gran 3-6-1, aunque estoy pensando tambien hacerte un 3-6-2, quieres mas pistas??? esta tarde si quieres te doy el equipo titular, pero ya te digo que ni con esas me ganaras |
22/05/2010 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Mareado, tio, no te preocupes por mi, ya les he dicho a los chavales que te dejas ganar asi que no lesionen a ninguno... tu dale a mak bien |
22/05/2010 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ok estorbi... lo haré por ti, mis tios he sacado los mas malos, así que diviertete con ellos.. lo importante es lo importante |
22/05/2010 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: lo importante es lo importante Estoy de acuerdo |
22/05/2010 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos Hoy por primera vez, mi alineacion pilla los 70 de media! Cuanto se podria sacar por un portero 70/17? mas o menos... |
22/05/2010 12:55 |
| - Div/Gr | ||