| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
como ya dije ire viendo segun vaya caminando con la mejora tambien pense lo mismo cuando tenia 12mil pro y 6 mil vips y mira ahora con 24mil pros y 12mil vips sigo llenando y he aumentado mucho los ingresos Editado por segadhor 21-05-2010 22:43 |
21/05/2010 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: jajajaj reportado, que tontaina, jejjee bueno chavales me largo estorbi... no seas malo mañana y no me desgastes mucho a los chicos que el domingo viene la traca final venga pilones que mañana veo la final de la champios lider vuelve a pasarte por donde te envié esta tarde, que esta la cosa graciosa, jajaja |
21/05/2010 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: toma para que lo guardes en tus partidos chulis, de estos llevo esta temporada un monton, tocate las narices http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4003181&accion=datos estaba esperando para ver esto asique me voy a ver algo en la tv |
21/05/2010 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
Menuda mente privilegiada la del chaval jajajajaja |
21/05/2010 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno sigo pensando q lo q me paso a mi fue peor jajajaj almenos sus jugadores tienen buenas calis lo mio es q fue un atentado en toda regla no solo por plantilla q ya se veia una diferencia clara si no por lo de las 3 expulsiones un 1-0 siendo el local y sin expulsiones para ninguno de los dos equipos apesar de tu posesion y mas ocasiones es casi aceptable. |
21/05/2010 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: chiflasti dijo: Victoria 0-4 y 42 puntos ya de 45 posibles, el tercero le ha metido un 5-1 al segundo asiq ahora el tercero sigue a 8 y ademas el segundo se keda a 5, a ver ahora que juegan entre los que me siguen si se empiezan a restar y me kedo solo arriba tu estas en 4º fijo y diria casi que en dos temporadas en 3º a no ser que tengas mala suerte y caigas en algun grupo jodido que los hay tenias o no tenias un gran equipo??? me alegro de saber que se me ve competitivo, pues en cuarta para ser honestos ya dije q me veia sin problemas, y q le iba a sacar bastantes puntos de diferencia al segundo. El grupo de cuarta que me toca es el 12 que tampoco lo veo excesivamente complicado, es un grupo mas o menos fuerte pero no es un grupo q te impida llegar a tercera algun dia. De hecho, como dice mak, espero pelear el ascenso a 3ª la primera temporada q pase en cuarta. |
21/05/2010 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno sigo pensando q lo q me paso a mi fue peor jajajaj almenos sus jugadores tienen buenas calis lo mio es q fue un atentado en toda regla no solo por plantilla q ya se veia una diferencia clara si no por lo de las 3 expulsiones un 1-0 siendo el local y sin expulsiones para ninguno de los dos equipos apesar de tu posesion y mas ocasiones es casi aceptable. almenos hoy el gol no ha sido de penalti, que llevo el record, pero en contra |
21/05/2010 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
yo mañana y pasao tengo q ganar a chivi y scorpio si o si! q el q viene no voy a rascar punto alguno jajaja primero mak y despues mareado! xD | 21/05/2010 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi estorbi ^^ | 21/05/2010 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: yo mañana y pasao tengo q ganar a chivi y scorpio si o si! q el q viene no voy a rascar punto alguno jajaja primero mak y despues mareado! xD yo los sabados juego con los buenos, y los domingos con los suplentes, asique intentare que no me rasques nada, aunque si jugamos en tu casa un empate no estaria mal del todo eh |
21/05/2010 23:24 |
| - Div/Gr | ||