| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a mi estorbi ^^ estorbi es de los que no me esta dando el nivel que esperaba... ha perdido partidos que no deberia haber perdido y madgoat tambien ha perido alguno raro creo. a ver si mañana ganan al pilonero y yo gano al scorpion jajajaj y le cojo lider en su casa que lleva toda la semana cagadito |
21/05/2010 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: chiflasti dijo: yo mañana y pasao tengo q ganar a chivi y scorpio si o si! q el q viene no voy a rascar punto alguno jajaja primero mak y despues mareado! xD yo los sabados juego con los buenos, y los domingos con los suplentes, asique intentare que no me rasques nada, aunque si jugamos en tu casa un empate no estaria mal del todo eh ufff yo firmo ya! xD ya te he dixo q tengo asumidos los cero puntos xD |
21/05/2010 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: maketxumflim dijo: chiflasti dijo: yo mañana y pasao tengo q ganar a chivi y scorpio si o si! q el q viene no voy a rascar punto alguno jajaja primero mak y despues mareado! xD yo los sabados juego con los buenos, y los domingos con los suplentes, asique intentare que no me rasques nada, aunque si jugamos en tu casa un empate no estaria mal del todo eh ufff yo firmo ya! xD ya te he dixo q tengo asumidos los cero puntos xD no se la semana que viene tengo una semana jodida de liga, tengo que sacar casi los 9 puntos para buenas cuentas, sino me veo en 4º |
21/05/2010 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
algunas cosas son para mear y no echar gota http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=172424 |
22/05/2010 00:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: segadhor dijo: a mi estorbi ^^ estorbi es de los que no me esta dando el nivel que esperaba... ha perdido partidos que no deberia haber perdido y madgoat tambien ha perido alguno raro creo. a ver si mañana ganan al pilonero y yo gano al scorpion jajajaj y le cojo lider en su casa que lleva toda la semana cagadito yo he perdido algun partido que no se ni como, pero bueno... si digo la verdad, en liga voy viento en popa asi que sgeuire con los suplentes dandolo todo en la privada |
22/05/2010 01:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: segadhor dijo: a mi estorbi ^^ estorbi es de los que no me esta dando el nivel que esperaba... ha perdido partidos que no deberia haber perdido y madgoat tambien ha perido alguno raro creo. a ver si mañana ganan al pilonero y yo gano al scorpion jajajaj y le cojo lider en su casa que lleva toda la semana cagadito yo he perdido algun partido que no se ni como, pero bueno... si digo la verdad, en liga voy viento en popa asi que sgeuire con los suplentes dandolo todo en la privada mañana saca lo gordo, total para el lunes se recuperan de sobra, gana a pilonero jajajaj |
22/05/2010 02:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
modo vespi on... - Mak, luego el cagao soy yo, lloriqueandole a Estorbi que ponga los buenos, pues yo salgo con la suplencia... 65 de media, así que si hoy pierdo los 3 puntos, mañana los voy a recuperar. Mañana salgo con todo, me da igual no ganar la privada, mientras te gane los dos partidos, jejeje - Chiflastii, me rascaste un empate, así que yo la semana que viene aunque es en mi casa, voy cagao. -Sega, ya te iré recordando durante toda la semana el partido con vespi, a ver si el sabado que viene se repite, jejeje -modo vespi off buenos dias, a todo esto Editado por mareado 22-05-2010 08:58 |
22/05/2010 08:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias ciervos... puto sueño :S | 22/05/2010 09:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi, no te machaques mucho poniendo la alineacion hombre... ponlos todos fuera de su posicion... y que tenga mas miedo por el partido de hoy que por muchos??? ejeje |
22/05/2010 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: modo vespi on... - Mak, luego el cagao soy yo, lloriqueandole a Estorbi que ponga los buenos, pues yo salgo con la suplencia... 65 de media, así que si hoy pierdo los 3 puntos, mañana los voy a recuperar. Mañana salgo con todo, me da igual no ganar la privada, mientras te gane los dos partidos, jejeje - Chiflastii, me rascaste un empate, así que yo la semana que viene aunque es en mi casa, voy cagao. -Sega, ya te iré recordando durante toda la semana el partido con vespi, a ver si el sabado que viene se repite, jejeje -modo vespi off buenos dias, a todo esto Editado por mareado 22-05-2010 08:58 sacas hoy los reservas y mañana los titulares?? gracias por la informacion sabiendo que juegas con 4-5-1 voy a hacer una alineacion totalmente revolucionaria. algo nunca visto algo que le dejara a segador con las bragas en el suelo algo que hara que estes toda la semana debajo de la cama algo que me hara ser lider con mas puntos de ventaja que tu tienes ahora algo que te dolera. |
22/05/2010 10:33 |
| - Div/Gr | ||