| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: atención al precio que están cogiendo los porteros... mirar los historiales de estos, uno era de klad http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D511308 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D586858 La verdad es que con un punto más, se ha duplicado el precio. Ya no sabe uno qué clausula ponerle a nada. |
17/05/2010 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Bueno... retorno a los puestos de ascenso. Semisorprendente derrota del segundo, y yo sigo invicto... ¡y mis dos grandes rivales por el ascenso aún tienen que enfrentarse entre sí dos veces! Pinta bien. A ver si termina y echo un ojo a los datos del partido, que me parece raro que ese equipo me haya metido dos goles... Por cierto scorpio, en los colegios del opus también jugabamos a llevarla/pilla pilla (y al fútbol, y a escaparnos del colegio para ir a los recreativos de al lado...). ¡Que una cosa es tener una capilla en el edificio y otra que nos lobotomicen a todos los que entramos por la puerta! yo del opus solo se lo que me contaba mi padre, que por cierto no quiso mandarme a uno, sino ahora seria abogado jajajaja, es broma, lo he dicho por el simbolismo de esa institucion, nada mas, que tampoco hace falta que me mandes ahora a los pretorianos jajajaja, ah por cierto felicidades por tu retorno |
17/05/2010 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: Penalty dijo: Bueno... retorno a los puestos de ascenso. Semisorprendente derrota del segundo, y yo sigo invicto... ¡y mis dos grandes rivales por el ascenso aún tienen que enfrentarse entre sí dos veces! Pinta bien. A ver si termina y echo un ojo a los datos del partido, que me parece raro que ese equipo me haya metido dos goles... Por cierto scorpio, en los colegios del opus también jugabamos a llevarla/pilla pilla (y al fútbol, y a escaparnos del colegio para ir a los recreativos de al lado...). ¡Que una cosa es tener una capilla en el edificio y otra que nos lobotomicen a todos los que entramos por la puerta! yo del opus solo se lo que me contaba mi padre, que por cierto no quiso mandarme a uno, sino ahora seria abogado jajajaja, es broma, lo he dicho por el simbolismo de esa institucion, nada mas, que tampoco hace falta que me mandes ahora a los pretorianos jajajaja, ah por cierto felicidades por tu retorno Ah, tranquilo... si ni yo ni mi familia tenemos nada que ver con el opus... simplemente, fue una época en la que vivía en cataluña, y era el único colegio en el que no nos obligaban a aprender a leer y escribir en catalán antes que en castellano. Además resultó ser un muy buen colegio... aunque sí son bastante pesados con el tema de la religión, sus clubes y esas cosas... pero vamos, hay de todo. Y tú, Mareado, ahora miraré la estanquera, a ver si has renovado antes o después de poner esos enlaces... jeje. Editado por Penalty 17-05-2010 18:46 |
17/05/2010 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: Y tú, Mareado, ahora miraré la estanquera, a ver si has renovado antes o después de poner esos enlaces... jeje. La tiene bien atada. Hay que pagarla bien jeje |
17/05/2010 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Penalty dijo: Y tú, Mareado, ahora miraré la estanquera, a ver si has renovado antes o después de poner esos enlaces... jeje. La tiene bien atada. Hay que pagarla bien jeje La estanquera, tiene clausula para un par de años, creo, jejejeje a ver si alguien se le va la olla y paga, que tengo visto hasta el sustituto... Os acordais el dia que os dije que la vendía por 350, hay por ahí uno que ese día tenía una clausula de 210, creo recordar, las ganancias hubieran sido de traca, pero nadie quería pagar los 350!!! jejeje |
17/05/2010 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Bueno y el nuevo, que? no ha pasado ni a saludar verdad??? No sabe la suerte que ha tenido con lo de 24 + x, jejeje me cago en la puta, que puse hasta el despertador y me levanté habiendo dormido 2 horas nada mas!!!! para nada, un dia que me vea con ganas de guerra, voy a cagarme en el 24+x en el general |
17/05/2010 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Bueno y el nuevo, que? no ha pasado ni a saludar verdad??? No sabe la suerte que ha tenido con lo de 24 + x, jejeje me cago en la puta, que puse hasta el despertador y me levanté habiendo dormido 2 horas nada mas!!!! para nada, un dia que me vea con ganas de guerra, voy a cagarme en el 24+x en el general No me había fijado, pero ¿tenía algo interesante? |
17/05/2010 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Sorpresa otra vez en mi plantilla!! Estamos que los regalamos!! jajajaajajajaj DFI 67/19 previ 70 por 90 kilos.... ale! vamos a poner el secre a buscar sustitutos xD |
17/05/2010 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: Bueno y el nuevo, que? no ha pasado ni a saludar verdad??? No sabe la suerte que ha tenido con lo de 24 + x, jejeje me cago en la puta, que puse hasta el despertador y me levanté habiendo dormido 2 horas nada mas!!!! para nada, un dia que me vea con ganas de guerra, voy a cagarme en el 24+x en el general No me había fijado, pero ¿tenía algo interesante? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152581&inicio=4570 desde ahí a la 463... no tiene desperdicio nada |
17/05/2010 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Sorpresa otra vez en mi plantilla!! Estamos que los regalamos!! jajajaajajajaj DFI 67/19 previ 70 por 90 kilos.... ale! vamos a poner el secre a buscar sustitutos xD joder tio... voy a tener que mirar tu plantilla a ver si queda algo para mi, jejeje |
17/05/2010 19:10 |
| - Div/Gr | ||