| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: sera eso ^^ o q teneis boton especial para algunos criptonitos ¬¬ q ya van dos ruaras ruaras las q me han colado con el disimulo. de todas maneras no se esta noche vere tus rivales, pero tampoco tienes tanto equipo como para subir, sinceramente... sera que llevas la cadencia ganadora del barca... aunque en copa y campion caiga jajajjajaj |
17/05/2010 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no lo se soy un recien ascendido no esperaba para nada estar donde estoy rivales pues a mas de uno ya lo has visto y tu mismo me has reconocido q son cocos casualmente ahora mismo estan por debajo soy consciente de q la racha cambiara pero estar entre los 8 primeros en mi primera temporada en tercera todo un lujo no cuento para nada con el ascenso pero ahora mismo mientra mas sume mejor y mas lejos de la zona caliente de descenso |
17/05/2010 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no lo se soy un recien ascendido no esperaba para nada estar donde estoy rivales pues a mas de uno ya lo has visto y tu mismo me has reconocido q son cocos casualmente ahora mismo estan por debajo soy consciente de q la racha cambiara pero estar entre los 8 primeros en mi primera temporada en tercera todo un lujo no cuento para nada con el ascenso pero ahora mismo mientra mas sume mejor y mas lejos de la zona caliente de descenso correcto, cuanto antes salgas de la quema mejor, ojala yo salga tambien pronto. ahora si me piro vampiros |
17/05/2010 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
en mi liga está la cosa ajustadísima, soy el 13, pero estoy a solo 3 puntos del 8, turina que es 7, si esta a 5 puntos del 8, pero de ahí para abajo, todos en un puño |
17/05/2010 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Bueno... retorno a los puestos de ascenso. Semisorprendente derrota del segundo, y yo sigo invicto... ¡y mis dos grandes rivales por el ascenso aún tienen que enfrentarse entre sí dos veces! Pinta bien. A ver si termina y echo un ojo a los datos del partido, que me parece raro que ese equipo me haya metido dos goles... Por cierto scorpio, en los colegios del opus también jugabamos a llevarla/pilla pilla (y al fútbol, y a escaparnos del colegio para ir a los recreativos de al lado...). ¡Que una cosa es tener una capilla en el edificio y otra que nos lobotomicen a todos los que entramos por la puerta! |
17/05/2010 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
joder con este... abogado y del opus... | 17/05/2010 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Bueno (tras haber empatado un partido que debía haber ganado; según los números), sorprendentemente sigo primero, pero empatado, nada más y nada menos, que con el 2º, 3º y 4º (me salvan los 5 goles que llevo en contra jejeje). En fin, mi objetivo no es ascender porque necesito una plantilla más compensada y fuerte para mantenerme en 3ª, pero da gusto estar tan arriba... | 17/05/2010 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Where is the people? Eooooo | 17/05/2010 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Where is the people? Eooooo por aqui ando... |
17/05/2010 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
atención al precio que están cogiendo los porteros... mirar los historiales de estos, uno era de klad http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D511308 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D586858 |
17/05/2010 18:19 |
| - Div/Gr | ||