| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, vaya pedazo de medio que has fichado... Tendras que subirle un poco la clausula tio |
17/05/2010 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Yo tengo claro que por mucho que me duela, si se lleva a todo el equipo a la Cope, pues tendré que oir la Cope... Iría en contra de mis principios; pero no sé, ahora mismo, lo que haría porque no he escuchado el fútbol nunca en otra cadena... |
17/05/2010 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: Yo tengo claro que por mucho que me duela, si se lleva a todo el equipo a la Cope, pues tendré que oir la Cope... Iría en contra de mis principios; pero no sé, ahora mismo, lo que haría porque no he escuchado el fútbol nunca en otra cadena... por eso digo, que yo NUNCA he oido la Cope, me cago en su puta madre, prefiero que se vayan a Onda Cero... Radio Marca, o donde sea... pero, creo que oiré donde esten estos cabrones |
17/05/2010 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: prefiero que se vayan a Onda Cero... Radio Marca, o donde sea... pero, creo que oiré donde esten estos cabrones Casi prefiero estas opciones, pero el dinero tirará mucho creo. Lo que no me ha quedado muy claro del artículo es eso de que Paco factura como empresa y los demás como empleados... |
17/05/2010 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Muy wenassssssssssssss!!!!!!!!! | 17/05/2010 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Mareado quiyo pasame ese jugador para el dia 21 |
17/05/2010 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: prefiero que se vayan a Onda Cero... Radio Marca, o donde sea... pero, creo que oiré donde esten estos cabrones Casi prefiero estas opciones, pero el dinero tirará mucho creo. Lo que no me ha quedado muy claro del artículo es eso de que Paco factura como empresa y los demás como empleados... es un contrato mercantil... El será autonomo, y facturará por tus servicios, penalty seguramente te explicara mil veces mejor, pero al ser así puede que no tenga ni contrato, si no que facture por los servicios realizados. Imagina un abogado que te factura por hacerte un monitorio, o una demanda. Entiendes? |
17/05/2010 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: Mareado quiyo pasame ese jugador para el dia 21 que jugador? |
17/05/2010 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: El será autonomo, y facturará por tus servicios, penalty seguramente te explicara mil veces mejor, pero al ser así puede que no tenga ni contrato, si no que facture por los servicios realizados. Imagina un abogado que te factura por hacerte un monitorio, o una demanda. Entiendes? Ahm, ok. Ahora sí que lo he pillado. |
17/05/2010 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
el que se habia descubierto ....que tenia buena pinta,......... | 17/05/2010 20:36 |
| - Div/Gr | ||