| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Wenos dias |
17/05/2010 08:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: te has dado cuenta q no hay ni un misero post salvo uno q puso uno creo q ayer con pedazo de foto y es el q se ha pillado para hablar un poco del tema se nota muy mucho el tipo de forofismo entre unos usuarios y otros .... me alegro q haya sido asi..veo q no soy el unico con dos dedos de frente en estas situaciones en las q si hubiera sido otro el campeon saldrian payasines de esos q tanto me enojan hasta debajo de las piedras gracias adios gano el barza y me ahorro de aguantar impertinencias...y vez campeones 3 fotos y listo ...la vida sigue..nadie se come a nadie y no hace falta ponerse a poner mil tonterias ... en parte me alegra q haya acabado asi la liga pq me gustaria ver a mas de uno como hubiera reaccionado si el madrid ganaba la liga bofeton sin mano de los aficionados del barza al resto del foro. vamos sega tambien esta el niño del somos campeones del otro dia... y el de la foto que pones a mesi celebrando y cristiano llorando, soy gente en general los del barcelona que no sabeis celebrar sin acordaros del otro rival, yo si hubiese ganado el madrid tranquilo que no te hubiese puesto nada del barca, ni madrid cabron saluda al campeon. todas esas cosas mas lo de las ramblas sobran. pero, a ver si de tanto celebrar aprendeis alguna vez |
17/05/2010 09:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Ahora toca centrarse ya en el mundial no? Ahí Maket/Sega no discutireis... o si?. ya veremos que este sega es muy forofo y lo mismo le da por ir con portugal... |
17/05/2010 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: darkstein dijo: Ahora toca centrarse ya en el mundial no? Ahí Maket/Sega no discutireis... o si?. ya veremos que este sega es muy forofo y lo mismo le da por ir con portugal... calla perdedor ^^ a llorar al parque |
17/05/2010 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
es eso lo q buscas no?? jajaja no voy a entrar en ese juego make lo siento pero lo dejo para otro tipo de personas..yo ya ni me acuerdo del dia de ayer...salvo hoy q tupiran las noticias con lo mismo la liga termino no hay mas!! |
17/05/2010 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: darkstein dijo: Ahora toca centrarse ya en el mundial no? Ahí Maket/Sega no discutireis... o si?. ya veremos que este sega es muy forofo y lo mismo le da por ir con portugal... con el portugal de cristiano no??? pd. buenos dias |
17/05/2010 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
hoy que?? yo juego con uno que, a priori, debería ganar, pero con un empate fuera de casa me conformaría... ganando casi todo en casa y rebañando algun puntillo fuera creo que lo puedo conseguir... a ver como se me da Juan y Medio |
17/05/2010 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Buenos días, chicos. PD: Suerte en tu partido Marea (aunque ayer te hablaba por chat y no me hacías caso jaja) |
17/05/2010 09:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Buenos días, chicos. PD: Suerte en tu partido Marea (aunque ayer te hablaba por chat y no me hacías caso jaja) ni tu a mi con respecto a nuestro partido mmmm grrrrrr |
17/05/2010 09:53 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: vespimax1985 dijo: Buenos días, chicos. PD: Suerte en tu partido Marea (aunque ayer te hablaba por chat y no me hacías caso jaja) ni tu a mi con respecto a nuestro partido mmmm grrrrrr ¿Cuándo fue eso? Yo los findes no me conecto nada, sólo psicólogo y poco más |
17/05/2010 09:54 |
| - Div/Gr | ||