| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
esta por la otra![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por maketxumflim 16-05-2010 19:58 |
16/05/2010 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya lo se make pero joder tu mira el partido macho es q es de risa no solo el equipo q me planto si no lo de las 3 expulsiones casi preferia q me los expulsaran a mi y asi almenos tendria algo en q pensar para darle sentido!! lo del barcelona ni fu ni fa estaba cantado q la ganaria ha sido mucho mas regular q el madrid solo q la puntuacion no lo ha demostrado hasta la ultima jornada..aun asi felicito a los merengues por almenos dar vida a la temporada hasta el final sino esto hubiera perdido mucha gracia desde la jornada 15...ahora a dejarse otro pastizal para la proxima temporada barza y madrid y a ver q pasa..aunque me da q el madrid volvera a tirar la casa por la ventana...tirando millones por jugadores y entrenadores q no necesita |
16/05/2010 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
|
16/05/2010 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya lo se make pero joder tu mira el partido macho es q es de risa no solo el equipo q me planto si no lo de las 3 expulsiones casi preferia q me los expulsaran a mi y asi almenos tendria algo en q pensar para darle sentido!! lo del barcelona ni fu ni fa estaba cantado q la ganaria ha sido mucho mas regular q el madrid solo q la puntuacion no lo ha demostrado hasta la ultima jornada..aun asi felicito a los merengues por almenos dar vida a la temporada hasta el final sino esto hubiera perdido mucha gracia desde la jornada 15...ahora a dejarse otro pastizal para la proxima temporada barza y madrid y a ver q pasa..aunque me da q el madrid volvera a tirar la casa por la ventana...tirando millones por jugadores y entrenadores q no necesita yo espero que no se vuelvan locos y fichen un silva un medio decente y dos laterales, todo lo demas es comprar por comprar entrenador, a pelegrini creo que no lo dejan ni de coña ya, pero espero que a mou no...es capello pero peor encarado aun |
16/05/2010 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! SI JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!1 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME CORRO SIIIIIIIIIIIIIII!!!! PUTA MADRE OSTIAS!!!!! QUE GRANDES!!!! | 16/05/2010 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q pasada los numeros de messi otro año con un monton de premios ^^ es mi heroe me quedo con esta imagen cuando se hace justicia se te queda esta carita |
16/05/2010 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
VAMOS MALAGAAAAAAAAAAAAA!!!! TOMAAAAAAAAAAAAA!!! |
16/05/2010 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
TE COMO LA POLLA DUDA!!! A TI TB ALEXIS!!! QUE GRANDE!!! | 16/05/2010 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
El mejor campeón de la historia | 16/05/2010 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: q pasada los numeros de messi otro año con un monton de premios ^^ es mi heroe me quedo con esta imagen cuando se hace justicia se te queda esta carita ![]() enhorabuena a los barcelonistas, ahora sega, a ver si ahora resulta que no sabeis ganar y os gusta mas ver perder a otros... jajajajjaja quedate con la cara de la celebracion y pasa de la otra... venga crack que ya os pondre mi cara celebrando la privada... |
16/05/2010 21:12 |
| - Div/Gr | ||