Go to page 1 ... 464, 465, 466, 467, 468, 469, 470 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es q sinceramente le tengo cierto asco al tipo este,pero antes de ir al madrid eh..me da rabia la gente asi aunque no hay q quitarle q es un portento pero
sus maneras le pierden y me asquean.
la privada para mi ya perdio todo interes..hasta priorizaba la tactica al entreno ahora ya es q paso como si pongo 5 delanteros la semana q me coincida con el entreno de delanteros y lo mismo con la semana de defensas.
16/05/2010 21:16
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Buenas
Espero que hayáis pasado un buen finde. Yo lo he pasado bien, hasta esta tarde con el Real Madrid.
Estoy de mala hostia y no quiero ni oir hablar ahora de fútbol. Mañana será otro día...espero

PD: Sigo buscando DFC
16/05/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero q pasa q eras de los q creia q ganarian la liga ? mas indignado estoy yo con lo sucedido en nuestro partido ¬¬ 16/05/2010 21:26
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
pero q pasa q eras de los q creia q ganarian la liga ? mas indignado estoy yo con lo sucedido en nuestro partido ¬¬

No, pero al menos podrían haber ganado o jugado medio bien...
16/05/2010 21:29
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Lo que voy a disfrutar el martes viendo a un pureta madridista jajaja 0-4 antonio, y para segunda, acuerdate.

ZASS EN TODA LA BOCA
16/05/2010 21:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
segadhor dijo:
pero q pasa q eras de los q creia q ganarian la liga ? mas indignado estoy yo con lo sucedido en nuestro partido ¬¬

llevan asi casi toda la liga vespi lo raro de todo esto q aun jugando asi la liga se decidiera en la ultima jornada y hayan conseguido esos numeros pq son verdaderamente engañosos para lo visto por el madrid pero bueno..gracias a eso esto no esta finiquitado desde hace 15jornadas
16/05/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
ola chicos ando por aqui de nuevo jee 16/05/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
vespimax1985 dijo:
segadhor dijo:

llevan asi casi toda la liga vespi lo raro de todo esto q aun jugando asi la liga se decidiera en la ultima jornada y hayan conseguido esos numeros pq son verdaderamente engañosos para lo visto por el madrid pero bueno..gracias a eso esto no esta finiquitado desde hace 15jornadas

ay sega, que el madrid no ha jugado muchos partidos bien, pero en algunos si ha jugado muy bien, de los 38 no todos pueden ser buenos, ni el barca ha jugado todos los dias bien, pero en fin, ya sabes que esto se cuenta por puntos, campeon el barca, sin mas, a ver si para el año que viene es de otra manera, que ya toca.
17/05/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno pellegrini esta clarisimo q no seguira y mou tiene mas papeletas q el copon..q aunque sea un tipo muy pero q muy antipatico hay q reconocer q liga q pisa liga q el equipo q dirige hace campeon
quien sabe...el madrid con ese tipo puede dar mucho miedo,el madrid sera verdaderamente peligroso cuando juegue a algo
y digan lo q digan esta temporada el madrid salvo 4-5 partidos el resto no ha jugado a nada...te guste o no te guste y hay q ser realista.
has visto lo q te decia la diferencia entre ganar el barcelona y si hubiera ganado el madrid!
te has dado cuenta q no hay ni un misero post salvo uno q puso uno creo q ayer con pedazo de foto y es el q se ha pillado para hablar un poco del tema

se nota muy mucho el tipo de forofismo entre unos usuarios y otros .... me alegro q haya sido asi..veo q no soy el unico con dos dedos de frente en estas situaciones en las q si hubiera sido otro el campeon saldrian payasines de esos q tanto me enojan hasta debajo de las piedras
gracias adios gano el barza y me ahorro de aguantar impertinencias...y vez campeones 3 fotos y listo ...la vida sigue..nadie se come a nadie y no hace falta ponerse a poner mil tonterias ... en parte me alegra q haya acabado asi la liga pq me gustaria ver a mas de uno como hubiera reaccionado si el madrid ganaba la liga
bofeton sin mano de los aficionados del barza al resto del foro.
17/05/2010 00:59
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Esperate sega, que fijo que alguno del barça saldrá (con algún post).

Yo ... Mou?.. psé no puedo decir puesto que sabeis que mi equipo es el Chelsea... y si ese equipo esta bien, en parte es "gracias" a Mou. Aún así me parece un gilipo...
Tambien opino como sega, en que el Madrid jugó de culo mucho tiempo.. muchos partidos... Contra un equipo grande..... a quien ganó? Le ganarón hasta el Milán.. (no quiero ni pensar que hubiese pasado si jugase vs Chelsea/Arsenal/Manchester).

Sinceramente, mil ganas tengo de ver el mercado como irá (en Madrid/Barça). A ver también que hace el Madrid, si sentencia a Pellegrini dando paso a Mou o le dan confianza otro año (dudo mucho).
A ver el barça también que hace con el tema elecciones, a ver si se pueden traer un fichaje o dos, decentes bajo el brazo (y que dejen en paz a Ibrahimovic, por una temporada - que no lo ha hecho tan mal- regular no lo tendrian que hechar).

Ahora toca centrarse ya en el mundial no? Ahí Maket/Sega no discutireis... o si?.
17/05/2010 02:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 464, 465, 466, 467, 468, 469, 470 ... 1270
467