Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Ok. Yo me he liado del todo tios. Leo por el foro y unos dicen que no, otros me dicen que si.. en fin. - Los juveniles que AHORA tienen la P pierden progresión o que? (usease, iran perdiendo progresión hasta dia 4?). - Si es así, tengo un par de juveniles (buenos, bastante buenos..) que .. me pueden pillar la P hoy o mañana (pronto muy pronto), hago que la pillen, o entreno el portero para que no la pillen (menuda tonteria tener que hacerlo, si al final resulta que si). penalti, te voy a hablar como si fuera para mí, a ver si me entiendes. yo tengo dos mc un mci y un mcd con la P en senior no van a entrenar nada, o casi nada, solo el mci sera para la venta los demás son para mi. hasta el dia 4 en que cambiaran la P se quedan en el juvenil a organizar media diario, si o si, que pierden un punto de prevision (porque todo el mundo dice progresion, yo creo que es prevision) pues me da igual, habran subido seguramente 10 puntos de media, me importa que lleguen a 70 72 y luego ya subiran tranquilamente. Además recuerdo que las barras las van a tocar, organizar media fijo que una de ellas. blanco y en botella |
19/04/2010 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: nada....8-1 he ganado! voy a dormir a pierna suelta jajajajajjajajajajaj pedazo goleada mama mia |
19/04/2010 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
por cierto las taquillas mas altas que la temporada pasada y siguo pentando el estadio... me encanta la 3º |
19/04/2010 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: por cierto las taquillas mas altas que la temporada pasada y siguo pentando el estadio... me encanta la 3º cuantos kilos sacas mak ?¿ |
19/04/2010 22:06 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: darkstein dijo: Ok. Yo me he liado del todo tios. Leo por el foro y unos dicen que no, otros me dicen que si.. en fin. - Los juveniles que AHORA tienen la P pierden progresión o que? (usease, iran perdiendo progresión hasta dia 4?). - Si es así, tengo un par de juveniles (buenos, bastante buenos..) que .. me pueden pillar la P hoy o mañana (pronto muy pronto), hago que la pillen, o entreno el portero para que no la pillen (menuda tonteria tener que hacerlo, si al final resulta que si). penalti, te voy a hablar como si fuera para mí, a ver si me entiendes. yo tengo dos mc un mci y un mcd con la P en senior no van a entrenar nada, o casi nada, solo el mci sera para la venta los demás son para mi. hasta el dia 4 en que cambiaran la P se quedan en el juvenil a organizar media diario, si o si, que pierden un punto de prevision (porque todo el mundo dice progresion, yo creo que es prevision) pues me da igual, habran subido seguramente 10 puntos de media, me importa que lleguen a 70 72 y luego ya subiran tranquilamente. Además recuerdo que las barras las van a tocar, organizar media fijo que una de ellas. blanco y en botella Joder, cosas como estas son las que queria saber. Pues yo también dopare a pincho hasta dia 4 y que sea lo que dios queira. Luego a partir de dia 4 ya veré lo que hago (pero posiblemente entrenaré otra cosa que no sea medios). Thx Mk (cada vez acortamos mas tu nombre macho). |
19/04/2010 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
4,3 pero todo petado y a ver si me acaban las gradas, para en cuanto me pula los ahorros y vuelva a ahorrar ampliar un poco mas. | 19/04/2010 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
yo 3.7 y a la espera de acabar unas vip y uns pro... que ganitas | 19/04/2010 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo ya estoy en ello apartir de ahora todos los lunes una ampliacion de +6mil e ire probando por casi casi lo tengo como tenia planeado. pero como ya dije quizas me decante por un 4x24k |
19/04/2010 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
algunos cada vez son mas ton-tos http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=157118&inicio=10 |
19/04/2010 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
muahahahahaha... a ver si cae | 19/04/2010 22:54 |
- Div/Gr | ||