Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
2283 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Penalty dijo:
Yo voy tercero... y el flipado de mi entrenador me viene diciendo que si mantengo la racha, no se nos escapa el ascenso... jeje. Está claro, si mantengo la racha de 100% de partidos ganados, subo seguro...

Por cierto, pasando a cosas más serias...

@klad dijo:
1.- Si no se ha dicho nada de los suplentes y los no convocados. Es que siguen como hasta ahora.

2.- Las barras, hay que hablarlo, pero personalmente no soy partidario de una gran reforma. Seguramente bajar un poco organizar media, hacer que algunos entrenos afecten a mas gente, y algun retoque más. Pero puedes tomar como base lo que hay ahora, porque no va a ser muy distinto del cambio que se vaya a hacer.

No intentéis leer el hilo, es absolutamente infumable (incluído un g********* discutiendo con luistu)

¬¬

No pongas esa 'cara', que no me refería a ti. Mira las dos o tres últimas páginas y lo entenderás.
19/04/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
maketxumflim dijo:
darkstein dijo:
Gracias dark 2 por responder, me ha servido de mucho.

que le pasa a tu perro o a tu gato dark?

Que no me enteraba de como poner un link deun jugador. Y como os lo pedí y ibais a vuestra bola con el tema ese...
Hasta que investigué y vi que solo.. era una cosa tan estupida como darle con la rueda del ratón al jugador..

Menuda gilipollez... jiji

perdona tio algunas veces uno no se entera de las cosas se calienta con las conversaciones...
19/04/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
-CHIVI- dijo:
Penalty dijo:
Yo voy tercero... y el flipado de mi entrenador me viene diciendo que si mantengo la racha, no se nos escapa el ascenso... jeje. Está claro, si mantengo la racha de 100% de partidos ganados, subo seguro...

@klad dijo:
1.- Si no se ha dicho nada de los suplentes y los no convocados. Es que siguen como hasta ahora.

2.- Las barras, hay que hablarlo, pero personalmente no soy partidario de una gran reforma. Seguramente bajar un poco organizar media, hacer que algunos entrenos afecten a mas gente, y algun retoque más. Pero puedes tomar como base lo que hay ahora, porque no va a ser muy distinto del cambio que se vaya a hacer.

No intentéis leer el hilo, es absolutamente infumable (incluído un g********* discutiendo con luistu)

¬¬

No pongas esa 'cara', que no me refería a ti. Mira las dos o tres últimas páginas y lo entenderás.

lo que confirma mi teoria de aqui al dia 4 medios con P y sin P petar a tope, jajajaj
19/04/2010 20:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueno, no viene mucho a cuento, pero me he metido a ver, he sacado 9 kilos vendiendo todos mis jugadores del IBM, jejeje si siguiera me haría un equipazo 19/04/2010 20:55
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Penalty dijo:
-CHIVI- dijo:
Penalty dijo:

@klad dijo:

¬¬

lo que confirma mi teoria de aqui al dia 4 medios con P y sin P petar a tope, jajajaj

Somos dos teóricos (y prácticos) del tema... Tengo a un MDF subiendo a 0,75 al día, y a los otros dos a 0,6... el día 4 van a estar como Hulk. Luego ya pondré a correr a laterales y extremos, que no creo que toquen mucho eso.
19/04/2010 20:55
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Mientras no me toquen una barra que me se yo... 19/04/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
maketxumflim dijo:
Penalty dijo:
-CHIVI- dijo:
Penalty dijo:

@klad dijo:

¬¬

Somos dos teóricos (y prácticos) del tema... Tengo a un MDF subiendo a 0,75 al día, y a los otros dos a 0,6... el día 4 van a estar como Hulk. Luego ya pondré a correr a laterales y extremos, que no creo que toquen mucho eso.

el michel que subía a 0,8 pero ya sube un poco menos para el dia 4 sube al senior...

los dos mc tambien y los dos mci mas el mdf jajajja

a quien le iba yo a mandar un medio?
19/04/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Mientras no me toquen una barra que me se yo...

La de lomo embuchao a mi segun quien dejo que me la toque gustosisimamente
19/04/2010 20:58
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
bueno voy 2-0 minuto 20
2 goles de mi dld estrella esto huele a ascenso...
que alguien me haga lo del baloncito y me diga como quedo y cauntos goles mete mi dld xd
19/04/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
bueno voy 2-0 minuto 20
2 goles de mi dld estrella esto huele a ascenso...
que alguien me haga lo del baloncito y me diga como quedo y cauntos goles mete mi dld xd

hale, acabas 5-0 y tu dld se lesiona poco despues del 2-0
19/04/2010 21:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 1270
45