Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
2122 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: ras dijo: bueno voy 2-0 minuto 20 2 goles de mi dld estrella esto huele a ascenso... que alguien me haga lo del baloncito y me diga como quedo y cauntos goles mete mi dld xd hale, acabas 5-0 y tu dld se lesiona poco despues del 2-0 ...es coña no?la victoria me da igual xd |
19/04/2010 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Si es Gene castillo, el que ha metido lso 2 primeros, no :S |
19/04/2010 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssss 3-1 tres chicharritos de "mi dlc" cedido |
19/04/2010 21:18 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Si es Gene castillo, el que ha metido lso 2 primeros, no :S xd si joder el tio se lesiona mas que robben xd |
19/04/2010 21:22 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Ok. Yo me he liado del todo tios. Leo por el foro y unos dicen que no, otros me dicen que si.. en fin. - Los juveniles que AHORA tienen la P pierden progresión o que? (usease, iran perdiendo progresión hasta dia 4?). - Si es así, tengo un par de juveniles (buenos, bastante buenos..) que .. me pueden pillar la P hoy o mañana (pronto muy pronto), hago que la pillen, o entreno el portero para que no la pillen (menuda tonteria tener que hacerlo, si al final resulta que si). |
19/04/2010 21:41 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Ok. Yo me he liado del todo tios. Leo por el foro y unos dicen que no, otros me dicen que si.. en fin. - Los juveniles que AHORA tienen la P pierden progresión o que? (usease, iran perdiendo progresión hasta dia 4?). - Si es así, tengo un par de juveniles (buenos, bastante buenos..) que .. me pueden pillar la P hoy o mañana (pronto muy pronto), hago que la pillen, o entreno el portero para que no la pillen (menuda tonteria tener que hacerlo, si al final resulta que si). Si les sale hoy la P, perderán apenas uno o dos puntos de previsión hasta el 4. Y, para colmo, parece que luego los van recuperando con el tiempo.... (dice Mak, quien alude también a Luistu). Subirlos o no depende de si te sirven para los mayores y de dónde podrás doparlos más, si en senior o en los juveniles (teniendo en cuenta que se supone que la restricción de dos entrenos es sólo para juveniles) |
19/04/2010 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo he ascendido a todos los que tenia con la P. Prefiero que vayan mejorando ya como seniors que podran cebarlos bien que no que se queden en juveniles y no se sepa bien que va a pasar. Por cierto, como han ido ? |
19/04/2010 21:52 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
joder! desde la 27 me he tenido que leer...panda de CABR*****!!! encima con mil enlaces a hilos q pone mak, el @ q no se entera, la actualizacion de las P y las R, ras y el dislexico...jooooder! xD voy a mirar como voy y me voy a dormir que ayer cerre yo el foro x la noche...hoy soy el primero q se retira mañana me repaso los demas hilos...no le deis mucha caña a este majetes ¬¬ |
19/04/2010 21:55 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
nada....8-1 he ganado! voy a dormir a pierna suelta jajajajajjajajajajaj |
19/04/2010 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
felicidades por esa victoria tio... pero en contra decir que vas a tener que leer 107 paginas | 19/04/2010 21:59 |
- Div/Gr | ||