Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
2283 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152566&m=440793 zas! para eso les pagan jajaja. Menos mal que me di de baja de ese hilo... ¡qué gente! Aunque de vez en cuando está gracioso meter baza. |
19/04/2010 15:06 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Si si pero impresionante como le he respondido ZAS 2 -CHIVI- dijo: @LuisTurina dijo: KANIKUN... ¡Spam! CHIVI, el ejemplo te tiene que valer tanto con balones como sin ellos, dado que es una opción que da el juego. Si decides hacer eso sin balones... Pues lógicamente te va a costar más. He metido 15 € desde que me registre (segurisimo que no es gran cosa viendo lo que he visto por ahi) Pero en con casi 5 meses entre el registro de Sa Corb y yo, con una temporada de ventaja cuando esto no era un desmadre y teniendo en cuenta que como la mayoria de aqui he jugado al PCfutbol y tengo una base en este tipo de juegos y que me paso la tira de horas aqui intentando mejorar y buscando cosas, ya me diras cuanta pasta hay que meter si quieres minimamente acercarte (ojo acercarme solamente) a los grandes. Y para muestra un boton. Como podeis apreciar en la imagen solo mi estadio es mejor...y eso hasta pasado mañana que lo pasa a 60.000 tambien. Ya se que cada uno es libre de meter o no dinero, y no acuso a nada ni nadie ojo! solo digo que para ser algo mas aqui hay que meter demasiado... esto no se hace con 2 sms enviados. |
19/04/2010 15:51 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto esto vino a raiz de que Turina dijera estas palabras que me hicieron reir bastante: "Claro que hay plantillas guapas. Gente que lleva 1 año jugando... Normal. Para todo el que dude de que las cosas se pueden hacer bien se empiece como se empiece, que hablen con Sa Corb (espero que no te inunden a privados). Mirad cuándo empezó y la plantilla que tiene. Y luego me contáis. Y recuerdo a todo el mundo: Los cambios SON PARA TODOS. Hay gente que se dejó mazo de balones de oro y de pasta en fichar jugadores de una buena previsión en la misma posición. Igual esos tampoco están beneficiados, y es por los que protestáis. " |
19/04/2010 15:53 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Aún metiendo pasta, hay que reconocer que lo de Sa Corb es acojonante; que no dejan de ser dos meses... ¡lo incomprensible es que no lograra ascender! | 19/04/2010 15:58 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Aún metiendo pasta, hay que reconocer que lo de Sa Corb es acojonante; que no dejan de ser dos meses... ¡lo incomprensible es que no lograra ascender! pq empezo muy tarde a confeccionarlo, q es lo q me paso mi primer año...las primeras jornadas ten en cuenta que tenia la plantilla por defecto. Yo el primer año acabe la ida 8º y aunq gane todos los de la vuelta me quede en 6a por mi primera vuelta, que es lo q le paso a él. Yo no se cuanto hanra metido, pero los 500 euros de pelli del principio es un record que ta se habra caido... |
19/04/2010 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me acaban de ceder un portero de 72 y me figura en mis transferencias pero no me deja alinearlo para el partido q juego en media hora pq no me sale ne mi plantilla de seniors ¬¬ Hoy 16:03 Shinichiro Taka... 72 Cesión Juanito GOL ★ Real Mdq ★ 0 € |
19/04/2010 16:08 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: Penalty dijo: Aún metiendo pasta, hay que reconocer que lo de Sa Corb es acojonante; que no dejan de ser dos meses... ¡lo incomprensible es que no lograra ascender! pq empezo muy tarde a confeccionarlo, q es lo q me paso mi primer año...las primeras jornadas ten en cuenta que tenia la plantilla por defecto. Yo el primer año acabe la ida 8º y aunq gane todos los de la vuelta me quede en 6a por mi primera vuelta, que es lo q le paso a él. Yo no se cuanto hanra metido, pero los 500 euros de pelli del principio es un record que ta se habra caido... ¿Que pelli metió 500 lerus en el juego? Eso si no lo veo firmado por un notario me lo tomaré como un bulo... ¡pero si eso son casi 13 años de pack manager (150 meses, concretamente)! O 50.000 balones, que se dice pronto... |
19/04/2010 16:11 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: me acaban de ceder un portero de 72 y me figura en mis transferencias pero no me deja alinearlo para el partido q juego en media hora pq no me sale ne mi plantilla de seniors ¬¬ Hoy 16:03 Shinichiro Taka... 72 Cesión Juanito GOL ★ Real Mdq ★ 0 € Los cedidos están tardando en salir en plantilla, pero en alineación siempre salen... haz lo de las cookies y la memoria caché, que igual está al final de los no convocados. Edito: casi duele más ese avatar que el anterior... y eso que soy merengue!jeje Editado por Penalty 19-04-2010 16:13 |
19/04/2010 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
no es pilar rubio, pero bueno, quien no se la llevaba a casa? |
19/04/2010 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: segadhor dijo: me acaban de ceder un portero de 72 y me figura en mis transferencias pero no me deja alinearlo para el partido q juego en media hora pq no me sale ne mi plantilla de seniors ¬¬ Hoy 16:03 Shinichiro Taka... 72 Cesión Juanito GOL ★ Real Mdq ★ 0 € Los cedidos están tardando en salir en plantilla, pero en alineación siempre salen... haz lo de las cookies y la memoria caché, que igual está al final de los no convocados. Edito: casi duele más ese avatar que el anterior... y eso que soy merengue!jeje Editado por Penalty 19-04-2010 16:13 solucionado...gracias |
19/04/2010 16:13 |
- Div/Gr | ||