Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: -CHIVI- dijo: Penalty dijo: Aún metiendo pasta, hay que reconocer que lo de Sa Corb es acojonante; que no dejan de ser dos meses... ¡lo incomprensible es que no lograra ascender! pq empezo muy tarde a confeccionarlo, q es lo q me paso mi primer año...las primeras jornadas ten en cuenta que tenia la plantilla por defecto. Yo el primer año acabe la ida 8º y aunq gane todos los de la vuelta me quede en 6a por mi primera vuelta, que es lo q le paso a él. Yo no se cuanto hanra metido, pero los 500 euros de pelli del principio es un record que ta se habra caido... ¿Que pelli metió 500 lerus en el juego? Eso si no lo veo firmado por un notario me lo tomaré como un bulo... ¡pero si eso son casi 13 años de pack manager (150 meses, concretamente)! O 50.000 balones, que se dice pronto... 500 pavos confirmados... y youngzang mucho mas... |
19/04/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: ¿Que pelli metió 500 lerus en el juego? Eso si no lo veo firmado por un notario me lo tomaré como un bulo... ¡pero si eso son casi 13 años de pack manager (150 meses, concretamente)! O 50.000 balones, que se dice pronto... solo 500 euros? y algunos más, cuantos creeis que llevara metidos el chico del otro lado del charco? |
19/04/2010 16:15 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: a ver si mañana gana el madrid y hay liga. alguno siguen la NBA, madre mia chicago la que le estan metiendo... deja en paz a mis bulls que ya darán guerra cuando tengan q darla.. este año para engañaros a todos y para lesionar a lebron |
19/04/2010 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Aún metiendo pasta, hay que reconocer que lo de Sa Corb es acojonante; que no dejan de ser dos meses... ¡lo incomprensible es que no lograra ascender! Sa corb, sabe mucho de esto, pilota y gasta balones que es la clave del tinglado, el dfc que le dije yo que fichase por 50 quilos, que yo no tenia, le produjo al dia siquiente vendiendole 130 millones, eso son cosas que hacen subir mucho a un manager, además ya he dicho que el sabe mucho y pilota, darle una temporada y vereis que equipo tiene... Editado por maketxumflim 19-04-2010 16:18 |
19/04/2010 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que tal estamos chavales? Que me he perdido el finde? algo me han comentado de noticias sobre la chavaleria, no? |
19/04/2010 16:18 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Cagoeneljuegoloscojones.... ¡Menos mal que se me ha ocurrido echar un último vistazo a la alineación antes del partido! He subido antes a un LI juvenil que tenía la P, y me lo planta como LD titular en el equipo senior... | 19/04/2010 16:19 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
hola a todos, me estoy poniendo al dia.. voy a leerme lo de los juveniles q me parece que es lo interesante.. jeje | 19/04/2010 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Cagoeneljuegoloscojones.... ¡Menos mal que se me ha ocurrido echar un último vistazo a la alineación antes del partido! He subido antes a un LI juvenil que tenía la P, y me lo planta como LD titular en el equipo senior... suele ocurrrir mucho eh. ojo para la próxima. que os parece que me estoy planteando hacer una seccion femenina? |
19/04/2010 16:25 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Penalty dijo: Cagoeneljuegoloscojones.... ¡Menos mal que se me ha ocurrido echar un último vistazo a la alineación antes del partido! He subido antes a un LI juvenil que tenía la P, y me lo planta como LD titular en el equipo senior... suele ocurrrir mucho eh. ojo para la próxima. que os parece que me estoy planteando hacer una seccion femenina? Contra esas yo jugaría como el Athletic (buscando el cuerpo a cuerpo)... |
19/04/2010 16:26 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, modo prensa rosa on... http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/04/19/futbol/1271674191.html Una cosa es que sean unos puteros de los de irse con las 'guarras' de las discotecas, y otra es esto... todo para el barsa, que se llevará bien con Piqué. (ah, y modo prensa rosa off) |
19/04/2010 16:31 |
- Div/Gr | ||