Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: he estado leyendo 250 balones por cada hueco!!!! joder.. que pasada no??? nosotros con los 25 vamos sobrados... no ya... y con 22 |
19/04/2010 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que larga se hace la espera para mi debut!!!! | 19/04/2010 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: que larga se hace la espera para mi debut!!!! estoy esperando para verlo y pirarme eh. joder tenia que ser mas temprano |
19/04/2010 11:24 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: que larga se hace la espera para mi debut!!!! estoy esperando para verlo y pirarme eh. joder tenia que ser mas temprano Hace un par de temporadas jugaba a las 8.30h, y sin duda es la mejor hora que he tenido... café matinal, ver el resultado y fuera. Tengo curiosidad... ¿cuáles son las horas posibles? Porque también he jugado a las 20.26h y a las 16.42 (este año), y la privada a las 12.30 y a las 14.07... |
19/04/2010 11:30 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: una pregunta, tengo tres juveniles con P, se ha dicho que se va a hacer??? es que temo dejarlos una semanilla o así para que entrenen y se echen a perder, o que los asciendan e instauren el tema de las Ps rojas... help me!!!! Ya hay mensaje de los @ sobre los entrenos de los juves: -Se implantará el 4 de mayo -La P actual afectará todavía a la previsión. -A los juves renovados se le quitará la R para poder negociar con ellos -Y no se podrán hacer clausulazos hasta (ya no me acuerdo)... |
19/04/2010 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: una pregunta, tengo tres juveniles con P, se ha dicho que se va a hacer??? es que temo dejarlos una semanilla o así para que entrenen y se echen a perder, o que los asciendan e instauren el tema de las Ps rojas... help me!!!! Ya hay mensaje de los @ sobre los entrenos de los juves: -Se implantará el 4 de mayo -La P actual afectará todavía a la previsión. -A los juves renovados se le quitará la R para poder negociar con ellos -Y no se podrán hacer clausulazos hasta (ya no me acuerdo)... gracias, vespi, entonces, quiza jueves/viernes tenga que ascencerlos |
19/04/2010 11:37 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: una pregunta, tengo tres juveniles con P, se ha dicho que se va a hacer??? es que temo dejarlos una semanilla o así para que entrenen y se echen a perder, o que los asciendan e instauren el tema de las Ps rojas... help me!!!! Ya hay mensaje de los @ sobre los entrenos de los juves: -Se implantará el 4 de mayo -La P actual afectará todavía a la previsión. -A los juves renovados se le quitará la R para poder negociar con ellos -Y no se podrán hacer clausulazos hasta (ya no me acuerdo)... mas facil... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=156461&m=440118#m440118 |
19/04/2010 11:41 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: gracias, vespi, entonces, quiza jueves/viernes tenga que ascencerlos Seguramente sí. Ha dicho en el hilo que a los jugadores que le salga la P durante estas dos semanas, perderán media final (¿Cómo hasta ahora?) y una vez que se implante el nuevo sistema de entrenos, ya no. |
19/04/2010 11:41 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: una pregunta, tengo tres juveniles con P, se ha dicho que se va a hacer??? es que temo dejarlos una semanilla o así para que entrenen y se echen a perder, o que los asciendan e instauren el tema de las Ps rojas... help me!!!! Ya hay mensaje de los @ sobre los entrenos de los juves: -Se implantará el 4 de mayo -La P actual afectará todavía a la previsión. -A los juves renovados se le quitará la R para poder negociar con ellos -Y no se podrán hacer clausulazos hasta (ya no me acuerdo)... Buf... gracias vespi, ahora le echo un ojo... Por cierto, sólo han jugado tres, salvo que me haya olvidado de alguno. Los tres fuera de casa, con dos derrotas por la mínima (Chivi y The Dude) y lo que haga Mareado, que por si tiene interés en saberlo por la vía lenta, no lo digo. |
19/04/2010 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: que larga se hace la espera para mi debut!!!! estoy esperando para verlo y pirarme eh. joder tenia que ser mas temprano ea... 3-0!!! a la mierda el primer partido!!! demasiado arriesgado he sido quizá, luego echaré un ojo a las alineaciones.... |
19/04/2010 11:42 |
- Div/Gr | ||