Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: no se pueden reproducir privados y quita a ese tio ya de subasta ya te lo compro yo por 200 no? vamos mak, en serio... tu no has tenido 200 millones en la vida... ni yo tampoco, bueno vendí el dlc por 200 pero tardé media hora en gastar la mitad, jejeje |
18/06/2010 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: Buenos dias. Os lo pongo aqui, porque necesito que me aclareis que clase de ser ha escrito esto. golear De BLC Para Sa corb Usuario premium Usuario Pack Manager Fecha Hoy 09:23 como hiciste que el niño que te marcara 128 goles en menos de 40 prtidos?- es una bestialidad. no se pueden reproducir privados y quita a ese tio ya de subasta ya te lo compro yo por 200 no? Reproduzco lo que me da la real gana, que a mi si me deja escribir mierda en los privados. ![]() Si no lo he vendido por 550, comprenderas que por 200, solo te envio una foto. Eso si, la foto con el semen que le han tirado en la cara. |
18/06/2010 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: volviendo al tema, mira que hay gente rara aquí... esto sera un chiquillo no?? |
18/06/2010 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: volviendo al tema, mira que hay gente rara aquí... esto sera un chiquillo no?? Pues no se si es un chiquillo o el perro de alguien. |
18/06/2010 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: volviendo al tema, mira que hay gente rara aquí... esto sera un chiquillo no?? Pues no se si es un chiquillo o el perro de alguien. el perro de san roque |
18/06/2010 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: volviendo al tema, mira que hay gente rara aquí... esto sera un chiquillo no?? Pues no se si es un chiquillo o el perro de alguien. ayyyyy alex, alex, alex, te vamos a mandar otra vez donde tu sabes que yo escribo mal... |
18/06/2010 11:27 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
bueno chavales.. os acordais de mi fichajedel lunes o del martes del MC 51/17 por 11 millones?? recien vendido por 17... jajaj 6 milloncejos para mi.. Vespi, mirate a ver si ese precio te convence o subimos mas?? |
18/06/2010 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: volviendo al tema, mira que hay gente rara aquí... esto sera un chiquillo no?? Pues no se si es un chiquillo o el perro de alguien. ayyyyy alex, alex, alex, te vamos a mandar otra vez donde tu sabes que yo escribo mal... No se donde me envias, pero si se que a las 12h. me echan del hotel, Asi que me voy a pegar una ducha y me piro a Barna. P.D.: Balin, Cordoba es entre 3 millones y 20 millones de veces mas guapa que tu Zaraguay militar. Un saludo desde la acritud. ![]() |
18/06/2010 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: volviendo al tema, mira que hay gente rara aquí... esto sera un chiquillo no?? Pues no se si es un chiquillo o el perro de alguien. lo que me muero por conocer es la respuesta que le has dado... |
18/06/2010 11:30 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jaja, vamos a ver chavales... que vivo en Zaragoza por obligacion!!!!!!! que me pusieron una pistola en la cabeza y me dijeron "Zaragoza o morir"... pues elegí.. jaja todas vuestras ciudades me dan igual.. yo soy de Madrid, y seré siempre de Madrid. Mas concretamente del barrio de Hortaleza!!!! q es el mejor barrio del mundo!!! |
18/06/2010 11:32 |
- Div/Gr | ||