Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Espectacular. Esta tarde me estaré tomando un heladito ahí jajaja Pues yo cambiaba tu helado por unas cañitas aqui, y despues a cenar al Juramento, que seguro que conoces... ![]() |
18/06/2010 10:28 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: Espectacular. Esta tarde me estaré tomando un heladito ahí jajaja Pues yo cambiaba tu helado por unas cañitas aqui, y despues a cenar al Juramento, que seguro que conoces... ![]() Mañana también estoy por Córdoba, porque es la noche blanca del flamenco. Así que seguramente me tomaré algo por ahí (Que por cierto, es otra maravilla y me encanta). PD: El Juramento no lo conozco ![]() |
18/06/2010 10:30 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
vosotros tambien hablais "azi"???? jejeje es brma eh?? q Andalucia me gusta mucho... | 18/06/2010 10:32 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: vosotros tambien hablais "azi"???? jejeje es brma eh?? q Andalucia me gusta mucho... Yo soy cordobés sureño; lo que implica un perfecto seseo; yo no digo Cerveza, sino "servesa" |
18/06/2010 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: Mañana también estoy por Córdoba, porque es la noche blanca del flamenco. Así que seguramente me tomaré algo por ahí (Que por cierto, es otra maravilla y me encanta). PD: El Juramento no lo conozco ![]() Para eso está el amigo mareado... para decirte donde está Tu bajas de las tendillas a la corredera, al fondo, está el arco que sigue como para la ribera o bueno para el eroski y eso... pues en vez de meterte por el arco, mas o menos en medio de esa "pared" la plaza hay una callecilla super estrecha.. pues te metes por esa, llegas a otra callecilla que cruza, te metes para la izquierda y acabas llegando a una calle normal, bueno pues ahí a la iquierda está la taberna el Juramento. Ve, vas a flipar calidad / precio excelente, no dejes de probar las patatas bravas, bueno todo lo tipico, está exquisito... berenjenas con miel, salmorejo, flamenquines, etc... en serio se come, de putisima madre y barato. PD: ve pronto, porque suele tener mucha gente Editado por mareado 18-06-2010 10:36 |
18/06/2010 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Balin dijo: vosotros tambien hablais "azi"???? jejeje es brma eh?? q Andalucia me gusta mucho... Yo soy cordobés sureño; lo que implica un perfecto seseo; yo no digo Cerveza, sino "servesa" sasto... el sonido ce y zeta, no existen practicamente, jejeje |
18/06/2010 10:37 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajaj, me encantaria escucharos hablar... tengo un amigo gaditano, y cuando va borracho lo exagera mas para ligar, y las ahuyenta como dios.. jajaj | 18/06/2010 10:40 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
voy a vender un Extremo!!! con el proximo simulador van a salirse todos!!!!!! barato!!!!! regalado!!!!!! | 18/06/2010 10:43 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Ve, vas a flipar calidad / precio excelente, no dejes de probar las patatas bravas, bueno todo lo tipico, está exquisito... berenjenas con miel, salmorejo, flamenquines, etc... en serio se come, de putisima madre y barato. PD: ve pronto, porque suele tener mucha gente Ok, pues si tengo la oportunidad iré seguro. Anda que no nos gusta nada a mi novia y a mi el "cancaneo" jajaja |
18/06/2010 10:44 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: jajaj, me encantaria escucharos hablar... tengo un amigo gaditano, y cuando va borracho lo exagera mas para ligar, y las ahuyenta como dios.. jajaj Jajaja Nosotros hablamos con mucha más suavidad. Además de que el seseo está aceptado por la RAE. |
18/06/2010 10:45 |
- Div/Gr | ||