Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: pues apuntatelo porque es buenisimo, jejej Luego se lo diré a mi novia; a ver si así.....................jajajajaja si le dices eso, tardaras mas aun, jajajjaa por cierto vespi, me he explicado bien? Es para picarla ![]() |
18/06/2010 10:19 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: pos vaya mierda plaza... jjajjaj estamos en horario infantil chaval!! cuidado con lo que dices!! Oye tú.........La perspectiva no ha favorecido, pero es bonita jajajaja |
18/06/2010 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pos vaya mierda plaza... jjajjaj estamos en horario infantil chaval!! cuidado con lo que dices!! lavate la boca ahora mismo... como que vaya mierda de plaza... en la foto es que sale el caballo no la plaza mamonazo... Córdoba es una de las ciudades mas bonitas que he visto nunca... y si tengo que ir a zaragoza a por ti, y darte de hostias hasta que lo digas, lo haré pd: siempre que me acompañe vespi, que yo no puedo contigo ![]() |
18/06/2010 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
18/06/2010 10:21 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Balin dijo: pos vaya mierda plaza... jjajjaj estamos en horario infantil chaval!! cuidado con lo que dices!! lavate la boca ahora mismo... como que vaya mierda de plaza... en la foto es que sale el caballo no la plaza mamonazo... Córdoba es una de las ciudades mas bonitas que he visto nunca... y si tengo que ir a zaragoza a por ti, y darte de hostias hasta que lo digas, lo haré pd: siempre que me acompañe vespi, que yo no puedo contigo ![]() Si hay que ir a Zaragoza, se va; pero ir "pa" no pegarle es tontería jajajaja |
18/06/2010 10:21 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: ![]() Espectacular. Esta tarde me estaré tomando un heladito ahí jajaja |
18/06/2010 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: Balin dijo: pos vaya mierda plaza... jjajjaj estamos en horario infantil chaval!! cuidado con lo que dices!! lavate la boca ahora mismo... como que vaya mierda de plaza... en la foto es que sale el caballo no la plaza mamonazo... Córdoba es una de las ciudades mas bonitas que he visto nunca... y si tengo que ir a zaragoza a por ti, y darte de hostias hasta que lo digas, lo haré pd: siempre que me acompañe vespi, que yo no puedo contigo ![]() Si hay que ir a Zaragoza, se va; pero ir "pa" no pegarle es tontería jajajaja yo si tu vienes conmigo, no le temo... ahora yo solo, pegarme una paliza de kilometros y para que encima me meta fuerte... como que paso |
18/06/2010 10:23 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
vaya mierda plaza.. repito!!! jajaj a ver.. chavaleria.. que he descubierto ahora mismo que tampoco se puede poner "mierda" en un privado.. que cosas se descubren eh?? |
18/06/2010 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: vaya mierda plaza.. repito!!! jajaj a ver.. chavaleria.. que he descubierto ahora mismo que tampoco se puede poner "mierda" en un privado.. que cosas se descubren eh?? joder pues es verdad, pensaba que mierda si... culo creo que tampoco |
18/06/2010 10:25 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: yo si tu vienes conmigo, no le temo... ahora yo solo, pegarme una paliza de kilometros y para que encima me meta fuerte... como que paso ¿Por qué te va a meter fuerte? Patada en los eggs y cuando ya esté en el suelo...Correeeeeee |
18/06/2010 10:27 |
- Div/Gr | ||