Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Temporada 5. Tema de Juveniles y granjas... Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
si supiera cuales iban a ser, las habria dicho. es un tema delicado y no queremos precipitarnos. Lamento haber escrito eso, porque ciertamente no sé si los cambios van a ser mas o menos grandes. ojala no lo hubiera escrito nunca, visto el revuelo que ha montado.


Se comprende perfectamente, pero tendrás que entender que eso no nos soluciona gran cosa....

Quiza seria buena medida, no cambiar nada en ese tema durante esta temporada, o que los cambios sean tan minimos que no afecten gran cosa. De esta manera se puede pensar, preparar y avisar con tiempo suficiente a todos los usuarios y no perjudicar ni beneficiar a nadie injustamente.

14/04/2010 23:15
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
Pues yo creo que alguna cosa se podría cambiar ya. Por ejemplo lo de no poder vender a los juveniles renovados. Creo que no tiene sentido. Si quereis (como protección a los menos veteranos en el juego) podría mantenerse el que no se pueda hacer clausulazo, pero que permitan ponerlos en subasta.
Por lo demás, creo que los cambios que han ido haciendo han servido para mejorar el juego. Sólo falta echar a los tramposos de los scripts.
14/04/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Xilex dijo:
Pues yo creo que alguna cosa se podría cambiar ya. Por ejemplo lo de no poder vender a los juveniles renovados. Creo que no tiene sentido. Si quereis (como protección a los menos veteranos en el juego) podría mantenerse el que no se pueda hacer clausulazo, pero que permitan ponerlos en subasta.
Por lo demás, creo que los cambios que han ido haciendo han servido para mejorar el juego. Sólo falta echar a los tramposos de los scripts.


no estoy d acuerdo, si tu renuevas a un jugador es pq no t interesa venderlo
si kieres venderlo no lo renueves, no se puede pretender, renovarlos para q no t los roben, y luego cuando no t interese, ponerlos en venta, o los despides o esperas a q termine la temporada o los asciendes
es mi punto d vista
14/04/2010 23:27
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
Pues a vece los renuevas porque suben de la escuela con un solo año de contrato o porque tiene la cláusula muy baja o porque piensas que no lo quieres vender, pero luego sale otro mejor de las escuelas y... Pero vale, por mí que quiten la protección anticlausulazo. 14/04/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Hombre, no se saben las novedades exactas, pero se sabe en qué dirección van a ir. La tendencia por parte de los administradores (y que comparto) es de lucha contra las granjas, por lo que tarde o temprano va a ocurrir lo inevitable. Así que, aunque no se sepan las medidas que van a tomar, yo iría ya empezando a planificar... 14/04/2010 23:31
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
Estrella Galicia dijo:
Xilex dijo:
Pues yo creo que alguna cosa se podría cambiar ya. Por ejemplo lo de no poder vender a los juveniles renovados. Creo que no tiene sentido. Si quereis (como protección a los menos veteranos en el juego) podría mantenerse el que no se pueda hacer clausulazo, pero que permitan ponerlos en subasta.
Por lo demás, creo que los cambios que han ido haciendo han servido para mejorar el juego. Sólo falta echar a los tramposos de los scripts.


no estoy d acuerdo, si tu renuevas a un jugador es pq no t interesa venderlo
si kieres venderlo no lo renueves, no se puede pretender, renovarlos para q no t los roben, y luego cuando no t interese, ponerlos en venta, o los despides o esperas a q termine la temporada o los asciendes
es mi punto d vista

Lo que pasa es que a veces, hay jugadores juveniles que salen de sus escuelas con clausulas bajisimas y que no quieres vender por tan poco. Entonces estas obligado a renovarlo y queda bloqueado en tu equipo, no porque no quieres venderlo, sino porque no quieres venderlo a cualquier precio.
14/04/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Podria existir la opción BLINDAR y RENOVAR.

Con la primera renovarias al jugador, le saldria la R y fiesta, es intocable.
Con la segunda opción, le tendrias que pagar más, y se quedaria una clausula alta, con opción a venderlo o subastarlo cuando quisieras.

Simplemanete con eso, se acababa el problema de las Rs. Todos contentos y nadie perjudicado, ni "pobres" ni "ricos".
14/04/2010 23:36
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
monopeiro dijo:
Podria existir la opción BLINDAR y RENOVAR.

Con la primera renovarias al jugador, le saldria la R y fiesta, es intocable.
Con la segunda opción, le tendrias que pagar más, y se quedaria una clausula alta, con opción a venderlo o subastarlo cuando quisieras.

Simplemanete con eso, se acababa el problema de las Rs. Todos contentos y nadie perjudicado, ni "pobres" ni "ricos".

Ahí has estado inspirado, sí señor. Yo lo firmo.
14/04/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
cuidado Klad q con tanta polemica van a publicar tu noticia en el Marca jajajajaja 15/04/2010 02:46
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
monopeiro dijo:
@klad dijo:
si supiera cuales iban a ser, las habria dicho. es un tema delicado y no queremos precipitarnos. Lamento haber escrito eso, porque ciertamente no sé si los cambios van a ser mas o menos grandes. ojala no lo hubiera escrito nunca, visto el revuelo que ha montado.


Se comprende perfectamente, pero tendrás que entender que eso no nos soluciona gran cosa....

Quiza seria buena medida, no cambiar nada en ese tema durante esta temporada, o que los cambios sean tan minimos que no afecten gran cosa. De esta manera se puede pensar, preparar y avisar con tiempo suficiente a todos los usuarios y no perjudicar ni beneficiar a nadie injustamente.


Los cambios siempre van a beneficiar a unos y perjudicar a otros,¿injusto? si va en beneficio del juego en general no tendríamos que valorarlo en la medida que nos afecte personalmente.
15/04/2010 10:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3