Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Temporada 5. Tema de Juveniles y granjas... Date
11336 msgs.
Golden Ball
Yo de verdad que entiendo que haya desconcierto y un poco de desesperación porque urge saber lo que va a pasar, no se puede desaprovechar ni un minuto en este juego, pero también tenemos que ser pacientes, yo prefiero que me den una version final antes que una chapuza, porque sino despues los hilos no van a ser de lo acertado de las actualizaciones, sino de lo precipitado de las mismas. 14/04/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
tampoco hay que matar al pobre klad.. que gracias a oboka y a él, y al resto del equipo de desarrollo tenemos este juegazo...

Claro hay que agradecedles a @oboka y a él @klad por su labor y al resto de administradores ¡Felicidades máquinas!
14/04/2010 19:36
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
Escabroso el tema de las granjas...la de hilos que sustentan y la de recobecos que hay en ellas!!
Yo, personalmente, no estoy a favor de que las quiten, pero si la mayoría decidís que sí...
14/04/2010 19:46
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
tampoco hay que matar al pobre klad.. que gracias a oboka y a él, y al resto del equipo de desarrollo tenemos este juegazo...


Lo mío es sólo una broma, no quiero matar a nadie. Por si lo dices por mí.
14/04/2010 19:59
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
raul gg dijo:
Balin dijo:
tampoco hay que matar al pobre klad.. que gracias a oboka y a él, y al resto del equipo de desarrollo tenemos este juegazo...

Claro hay que agradecedles a @oboka y a él @klad por su labor y al resto de administradores ¡Felicidades máquinas!


Yo también quiero aprovechar para felicitarles, he estado un poco crítico últimamente, he tenido mala suerte y me han afectado todos los fallos, caídas de servidor, retrasos en recuperar... Esto le mina a uno la moral y a veces puede parecer descontento, pero en general el juego me sigue pareciendo de 10.

Lo del tema de los juveniles es lo otro que me trae por la calle de la amargura, hay muchos que no me entienden, pero yo entré la temporada pasada, leí lo de las ligas de juveniles, pequé de inexperiencia y me fundí el millón inicial en hacerme de una buena plantilla completa de juveniles. Os podéis imaginar lo que me ha costado levantar cabeza, devolver los créditos y laostia, y no verles rentabilidad a ni un juvenil tras casi 2 temporadas.

Pero lo dicho, sé que todos los arreglos están en camino y yo sigo más enganchado que nunca.
14/04/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Balin dijo:
tampoco hay que matar al pobre klad.. que gracias a oboka y a él, y al resto del equipo de desarrollo tenemos este juegazo...


+10000
14/04/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Si no se sabe cuáles serán lso cambios tal vez puedan adelantar cuándo serán (a principios de temporada, a mediados, para la siguiente...) 14/04/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
si supiera cuales iban a ser, las habria dicho. es un tema delicado y no queremos precipitarnos. Lamento haber escrito eso, porque ciertamente no sé si los cambios van a ser mas o menos grandes. ojala no lo hubiera escrito nunca, visto el revuelo que ha montado.


Te emocionaste con el ascenso y....
14/04/2010 22:03
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
A mi no me gustan las grangas, aunque me han hecho ganar mucha pasta. Pero si se van a cambiar las reglas, que sea antes de renovar a los juveniles porque una vez hecho, pues ya no podremos hacer reestructuraciones y muchos se veran perjudicados.
Si se destruyen las grangas, que se avise con mas antelacion. Que sea para la sexta temporada!
14/04/2010 22:44
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
ja, ja
O para la novena ; )
14/04/2010 22:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2