Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Temporada 5. Tema de Juveniles y granjas... Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
En el tema de las actualizaciones, @Klad dijo:

"Queda pendiente, y esperemos que ocurra a los pocos dias de empezar la temporada, un retoque a los entrenamientos de los juveniles, para evitar aun mas las granjas."

No abro este hilo para que se valoren dichas medidas, ni para entrar en el debate granja o no granja ni nada de eso....

Abro este hilo, simplemente para decir que aunque las medidas se implanten a los pocos dias, creo que se deberian decir ya cuales van a ser dichas medidas, para saber a que atenernos a que atenernos desde el dia 1.

Yo, como creo que le pasará a muchos usuarios, tenemos 50 juveniles esperando en la escuela, y me da que a nadie le gustaria despedir a algunos juveniles validos simplemente por tener 16 años, renovar a algunos que luego no te van a a valer y tampoco se podrán vender, o por ser jugadores de una posición de la cual no sueles entrenar con EL SISTEMA ACTUAL de entrenamientos.

Asi pues, creo que en la medida de lo posible, se deberia decir YA lo que se piensa hacer, para que nadie haga un estropicio en forma de despidos y/o renovaciones, que luego pasa que el cambio no es el esperado/anunciado, y vienen las quejas, y en este caso, con bastante razón, ya que la cantera es la fuente de ingresos más importante del 90% de los usuarios, y se pueden destrozar muchos proyectos.

Es mi opinión. Un saludo y gracias.
14/04/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
+1 14/04/2010 17:04
  C.D Tenerife - Div4/Gr28
1014 msgs.
International
yo opino como, pero talvez quieren darnos la sorpresa... es como los Spoilers de las series (que comparacion mas mala voy hacer) que tecuenta algo de la serie y cuando lo ves ya no te sorprende por igual (cuanto daño han echo los spoilers a series como Heroes) 14/04/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Eso mismo pedí por tres veces en el hilo de acutalizaciones de la temporada.

Yo voy a sacar a varios de los juveniles del juvenil y los que subiran de las escuelas petadas, seran en funcion de lo que debamos o podamos hacer en la temporada próxima, asique me digo como tú crack, a ver si nos dicen algo y no se monta ningun debate
14/04/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
+gogool 14/04/2010 17:07
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
+ lo que quieras 14/04/2010 19:14
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
si supiera cuales iban a ser, las habria dicho. es un tema delicado y no queremos precipitarnos. Lamento haber escrito eso, porque ciertamente no sé si los cambios van a ser mas o menos grandes. ojala no lo hubiera escrito nunca, visto el revuelo que ha montado. 14/04/2010 19:27
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Que bien viene ahora lo de:

"Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras"

xD
14/04/2010 19:30
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
si supiera cuales iban a ser, las habria dicho. es un tema delicado y no queremos precipitarnos. Lamento haber escrito eso, porque ciertamente no sé si los cambios van a ser mas o menos grandes. ojala no lo hubiera escrito nunca, visto el revuelo que ha montado.


Tu nos das un granito de arena y nosotros montamos la playa xDxDxD.
14/04/2010 19:32
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
tampoco hay que matar al pobre klad.. que gracias a oboka y a él, y al resto del equipo de desarrollo tenemos este juegazo... 14/04/2010 19:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1