Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Injusticia Visionado Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
Topi dijo:
yo creo que cada uno se queja cuando la cosa le va mal y ya esta, esta claro que los pequeños fallos que pueda tener el juego, y esto no lo digo como critica, en unas ocasiones benefician a unos y en otras a otros.



A mí este año me ha ido de lujo sin pack manager,generalizar no es bueno^^.
12/04/2010 19:37
  Siempre Real - Div3/Gr7
584 msgs.
MVP of the game
Yo no veo que haya nada que discutir, está claro que el visionado fuera de casa hace perder el factor campo. Y no sólo eso, sino que ayuda bastante al equipo visitante. Claro que hay excepciones, se suele dar en partidos con equipos de medias similares. En fin, que ya se acaba la temporada y es hablar por hablar, vamos a esperar a las nuevas actualizaciones a ver si se toca algo. Es injusto pero es lo que hay. 12/04/2010 19:54
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
Como ya se ha dicho esta mas que demostrado que afecta y mucho en el resultado el visionado reconocido por algun @, estoy de acuerdo en que es una opción que da el pack manager pero ojo no nos equivoquemos no es una opción que la tenga todo el mundo, no todo el mundo quiere o puede gastar dinero en el juego! Hay otro dato que he leido, no se quien decia que era un gancho más para comprar el pack manager pero si el gastar dinero influye de manera tan directa en el resultado, los responsables corren el peligro de perder a muchos usuarios y CUIDADO los ingresos directos estan bien pero hay otros ingresos (via publicidad) que si mucha gente deja de jugar se verá gravemente perjudicada (algo entiendo de publicidad) porque los sponsors pagan conforme a la gente que entra en la web, cuanta más gente entra más pagan de publicidad, así que todos colaboramos en los ingresos de la web, no sólo los usuarios premium!!!!!
Un saludo!!!

Editado por Ignasi 13-04-2010 01:35
13/04/2010 01:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
#temp5striker Cerramos el visionado hasta que no tengamos la nueva versión terminada

http://twitter.com/uplayonline

Una cosa es el que no puede pagar los 5 euros del pack, y creo que ningún usuario estará en esa situación, dado que tiene conexión a internet y ordenador...), y otra cosa es el que no quiere, que renuncia a él. Es una opción del juego.

Ahora, la medida adoptada, me parece acertada.
13/04/2010 01:43
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
que casualidad que se cierra el visionado despues de abrir el hilo!! o soy muy mal pensado o se han dado cuenta del grave error que era esto!!! Entonces como ya he dicho antes ya que este usuario se ha aprovechado claramente de este error puede ser reportado por trampas???
Un saludo!!!
13/04/2010 01:46
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Ignasi dijo:
que casualidad que se cierra el visionado despues de abrir el hilo!! o soy muy mal pensado o se han dado cuenta del grave error que era esto!!! Entonces como ya he dicho antes ya que este usuario se ha aprovechado claramente de este error puede ser reportado por trampas???
Un saludo!!!

Ignasi, te aseguro que no es por tu intervencion.. esto se ha posteado cienes de veces. Y no, no podras reportar como trampas porque no lo es.
13/04/2010 01:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
Ignasi dijo:
que casualidad que se cierra el visionado despues de abrir el hilo!! o soy muy mal pensado o se han dado cuenta del grave error que era esto!!! Entonces como ya he dicho antes ya que este usuario se ha aprovechado claramente de este error puede ser reportado por trampas???
Un saludo!!!

Ignasi, te aseguro que no es por tu intervencion.. esto se ha posteado cienes de veces. Y no, no podras reportar como trampas porque no lo es.

Exacto.

Hace ya días que oboka nos dijo que se estaba planteando esta medida. Confían plenamente en el rediseño del simulador.
13/04/2010 01:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Ignasi dijo:
que casualidad que se cierra el visionado despues de abrir el hilo!! o soy muy mal pensado o se han dado cuenta del grave error que era esto!!! Entonces como ya he dicho antes ya que este usuario se ha aprovechado claramente de este error puede ser reportado por trampas???
Un saludo!!!


no había intervenido antes porque esto esta muy trillado ya.

si cres que por este post has cambiado algo, me parece que estas muy confundido.

desde esto

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=134306&inicio=40

han sido muchos los post en los que se hablo sobre esto, pero bueno, lo dejaremos como que el que lo ha conseguido has sido tu...

un saludo a todos
13/04/2010 01:54
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:

no había intervenido antes porque esto esta muy trillado ya.

si cres que por este post has cambiado algo, me parece que estas muy confundido.

desde esto

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=134306&inicio=40

han sido muchos los post en los que se hablo sobre esto, pero bueno, lo dejaremos como que el que lo ha conseguido has sido tu...

un saludo a todos


Porque siempre es el mismo el que tiene que aparecer pa meterse con la gente? Eres un poco cansino, realmente hay algun usuario con el que no te hayas metido???
Evidentemente se que no he sido yo el que ha provocapo el cierre del visionado pero en algo habrá ayudado, probablemente tarde tarde tarde pero bueno algo es algo!!!
Un saludo "campeón" de los foros
13/04/2010 02:24
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Ignasi dijo:
maketxumflim dijo:

no había intervenido antes porque esto esta muy trillado ya.

si cres que por este post has cambiado algo, me parece que estas muy confundido.

desde esto

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=134306&inicio=40

han sido muchos los post en los que se hablo sobre esto, pero bueno, lo dejaremos como que el que lo ha conseguido has sido tu...

un saludo a todos


Porque siempre es el mismo el que tiene que aparecer pa meterse con la gente? Eres un poco cansino, realmente hay algun usuario con el que no te hayas metido???
Evidentemente se que no he sido yo el que ha provocapo el cierre del visionado pero en algo habrá ayudado, probablemente tarde tarde tarde pero bueno algo es algo!!!
Un saludo "campeón" de los foros


A ver no creo que te lo dijese a malas... no te piques.

Van a cerrar el visionado hasta que pongan el nuevo asi que en cierto modo tu queja a sido atendida

un saludo
13/04/2010 03:31
  TikiTaka - Div3/Gr7
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3