Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Injusticia Visionado Date
Username
315 msgs.
First-team player
Escribo para quejarme del visionado y el aprovechamiento de algunos al respecto primero aclarar que a mi sinceramente el resultado de hoy me daba igual puesto hiciera lo que hiciera quedare 5º en liga.
Ahora bien en toda la 2ª vuelta solo habia perdido 1 partido (contra el 4º y quedandome con uno menos) pues bien, hoy jugaba en casa contra el 3º y aparte de ser un equipo que lleva toda la 2ª vuelta tirando de primas(cosa "legal" tanto a su favor como en contra de otros) como tiene el pack manager ayer activo el visionado para que yo perdiera el factor campo, yo entiendo que pueda perder el partido pero de ahi a perder 1-7... y tengo otra reflexión creo que en las normas del juego pone algo asi como "sacar provecho de bugs del juego será considerado trampas" pues bien si como está más que comprobado el visionado del partido no hace más que dar toda la ventaja al equipo visitante no deberia ser considerado trampas que el equipo visitante active el visionado? Está sacando ventaja de un parámetro del juego totalmente injusto no? que lo único que hace es desequilibrar la balanza y desvirtuar la competición!!!

Solo queria exponer lo que yo pienso!!!
Un saludo!!!
12/04/2010 16:00
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Si buscas un poco el tema está mas que hablado... si buscas en por el foro, verás que hay un par de hilos en los que se habla del tema, mejor ni te molestes en quejarte, ni te agobies, es una gran injusticia, pero que sepas que no hay solución, el que paga Pack Manager puede activar el visionado cuando quiera y de esta forma eliminar el factor campo, no hay mas.

Un saludo.
12/04/2010 16:13
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Estoy de acuerdo contigo, perder el factor campo para la gente que no tiene pack manager es una desventaja muy grande. Ahora si es un fallo o no, eso ya no lo sé, desde luego es un incentivo para comprarlo, aunque si no está hecho con esa intención, creo que se debería quitar la opción de poner visionado para los equipos visitantes hasta que el visionado tenga en cuenta el factor campo.

Un saludo.
12/04/2010 16:13
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
2041 msgs.
Best scorer
No hay nada demostrado que beneficie al visitante, yo personalmente he ganado con visionado, empatado con visionado y tambien he perdido con visionado tanto jugando fuera de casa como en mi estadio. Seguramente a muchos usuarios les pasa lo mismo (todo tipo de resultados fuera de casa)
Lo de que el visionado beneficia al que juega fuera de casa, supongo que formara parte de las leyendas urbanas. Tambien habra que diga que eso no es asi, y otros que digan todo lo contrario. Saludos.
12/04/2010 16:18
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
obi dijo:
Estoy de acuerdo contigo, perder el factor campo para la gente que no tiene pack manager es una desventaja muy grande. Ahora si es un fallo o no, eso ya no lo sé, desde luego es un incentivo para comprarlo, aunque si no está hecho con esa intención, creo que se debería quitar la opción de poner visionado para los equipos visitantes hasta que el visionado tenga en cuenta el factor campo.

Un saludo.


Estoy de acuerdo en que el que paga Pack Manager, tenga ventajas, faltaría mas... para eso lo pagan. Pero debería ser otro tipo de ventaja, algo que no fastidiara la gestión de los demás....
12/04/2010 16:18
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
@elmusiquo dijo:
No hay nada demostrado que beneficie al visitante, yo personalmente he ganado con visionado, empatado con visionado y tambien he perdido con visionado tanto jugando fuera de casa como en mi estadio. Seguramente a muchos usuarios les pasa lo mismo (todo tipo de resultados fuera de casa)
Lo de que el visionado beneficia al que juega fuera de casa, supongo que formara parte de las leyendas urbanas. Tambien habra que diga que eso no es asi, y otros que digan todo lo contrario. Saludos.


Que elimina el factor campo está mas que demostrado en otro hilo, es más, en ese mismo hilo, un administador admitió que el resultado de un partido varía en función de si se juega en visionado o no.

Editado por Er_PePe 12-04-2010 16:31
12/04/2010 16:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Er_PePe dijo:
@elmusiquo dijo:
No hay nada demostrado que beneficie al visitante, yo personalmente he ganado con visionado, empatado con visionado y tambien he perdido con visionado tanto jugando fuera de casa como en mi estadio. Seguramente a muchos usuarios les pasa lo mismo (todo tipo de resultados fuera de casa)
Lo de que el visionado beneficia al que juega fuera de casa, supongo que formara parte de las leyendas urbanas. Tambien habra que diga que eso no es asi, y otros que digan todo lo contrario. Saludos.

Que elimina el factor campo está mas que demostrado en otro hilo, es mas, en ese mismo hilo, un administador admitio que el resultado de un partido varía en función de si se juega en visionado o no.

Es cierto, klad lo admitió. No tiene por qué ser determinante, pero sí que es una buena ayuda especialmente en partidos igualados entre ambos equipos.
12/04/2010 16:24
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Estoy de acuerdo con el enfoque del post, dado que por todos es sabido que el visionado elimina el factor campo, su utilizacion sistematica es una adulteracion de los resultados y por tanto, aprovecharse de un fallo del sistema en beneficio propio. Espero que la proxima temporada tan solo el que juega en casa pueda poner el modo visionado, de lo contrario, se estaria beneficiando claramente (como pasa hoy en dia) a los usuarios de pago. 12/04/2010 16:29
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
stevefastwalker dijo:
Estoy de acuerdo con el enfoque del post, dado que por todos es sabido que el visionado elimina el factor campo, su utilizacion sistematica es una adulteracion de los resultados y por tanto, aprovecharse de un fallo del sistema en beneficio propio. Espero que la proxima temporada tan solo el que juega en casa pueda poner el modo visionado, de lo contrario, se estaria beneficiando claramente (como pasa hoy en dia) a los usuarios de pago.


Ahora viene cuando te dicen... que para eso lo pagan, esto ya lo he vivido... hay dos post con la misma queja.
12/04/2010 16:32
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
no estoy de acuerdo, si fuera tan determinante, no habria perdido el tren del ascenso con el empate en campo contrario y con visionado e igualado en media con el otro, tambien es cierto que he ganado en otros partidos pero tambien los he perdido habiendo visionado, asi que el tener el pack manager tampoco me ha ayudado al ascenso, en la segunda vuelta he sacado + - los mismos resultados que en la 1ª donde no tenia el pack.
aunque si admito que esa goleada no es normal pero al igual que tampoco lo es perder contra un equipo que se presenta con 10 y la EF baja por que el otro manager ha abandonado ese equipo, y hoy mismo uno se ha quejado de eso
12/04/2010 16:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1