Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Injusticia Visionado Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
Si klad lo admitió, poco debate le veo a si afecta o no. Que vayas a ganar todo está claro que no es así, pero el visionado ya sabemos la mayoría como es, una especie de carniceria, en la que la suerte afecta mucho para ganar o perder, pero el factor campo se pierde, y eso es una ventaja para el visitante contra equipos igualados o superiores.




Editado por obi 12-04-2010 19:46
12/04/2010 16:47
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
374 msgs.
First-team player
¿una ventaja para el local? o has escrito mal, o no has comprendido del todo el efecto del visionado... 12/04/2010 16:50
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
obi dijo:
Si klad lo admitió, poco debate le veo a si afecta o no. Que vayas a ganar todo está claro que no es así, pero el visionado ya sabemos la mayoría como es, una especie de carniceria, en la que la suerte afecta mucho para ganar o perder, pero el factor campo se pierde, y eso es una ventaja para el local contra equipos igualados o superiores.


Editado por obi 12-04-2010 16:49

no te habia leido del todo en tu primer post, estoy de acuerdo que aunque se visione haya factor campo para el local pero tampoco tan exagerado como en esta temporada que era dificil ganar, por no decir muy dificil, un poco de factor vale pero que equivalga a 1 o 2 puntos nada mas
12/04/2010 16:51
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
¿una ventaja para el local? o has escrito mal, o no has comprendido del todo el efecto del visionado...

se refiere a cuando no se visiona
12/04/2010 16:51
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Buenas,

No entiendo muy bien la queja...
Entiendo que el visionado puede favorecer al equipo visitante... y casi me atrevo a decir que en un porcentaje alto es así. Pero no entiendo porque debemos quejarnos. Creo que se trata de una opción de la cual disponemos TODOS y que no está restringida a un pequeño grupo de usuarios.
Cuando de una opción podemos disponer todos los usuarios deja de ser un problema y se convierte en otra herramienta para ganar partidos, como por ejemplo las primas.

Eso no quiere decir que esté de acuerdo con el visionado, pero está ahí para cuando quiera ejecutarlo como cualquiera otro.

Saludos.
12/04/2010 17:07
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
Buenas,

No entiendo muy bien la queja...
Entiendo que el visionado puede favorecer al equipo visitante... y casi me atrevo a decir que en un porcentaje alto es así. Pero no entiendo porque debemos quejarnos. Creo que se trata de una opción de la cual disponemos TODOS y que no está restringida a un pequeño grupo de usuarios.
Cuando de una opción podemos disponer todos los usuarios deja de ser un problema y se convierte en otra herramienta para ganar partidos, como por ejemplo las primas.

Eso no quiere decir que esté de acuerdo con el visionado, pero está ahí para cuando quiera ejecutarlo como cualquiera otro.

Saludos.


La opción de visionar fuera de casa solo la tienen los usuarios de Pack Manager.
12/04/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
Buenas,

No entiendo muy bien la queja...
Entiendo que el visionado puede favorecer al equipo visitante... y casi me atrevo a decir que en un porcentaje alto es así. Pero no entiendo porque debemos quejarnos. Creo que se trata de una opción de la cual disponemos TODOS y que no está restringida a un pequeño grupo de usuarios.
Cuando de una opción podemos disponer todos los usuarios deja de ser un problema y se convierte en otra herramienta para ganar partidos, como por ejemplo las primas.

Eso no quiere decir que esté de acuerdo con el visionado, pero está ahí para cuando quiera ejecutarlo como cualquiera otro.

Saludos.

Respondiendote a ti personalmente y sin malas intenciones ni acritudes: De esta opcion disponen quienes pagan. Yo no pago por productos que considero defectuosos. Considero que las ventajas para los usuarios de pago deben ser otras, completamente aparte de los partidos y sus resultados. Visionado y primas afectan al resultado (reconocido hasta por un admin.). Si el juego va a seguir orientandose a los que pagan, los usuarios no de pago, un dia, nos cansaremos y acabaremos por dejar el juego (y hace mucho que no sube si no es que baja la cifra de usuarios activos).
12/04/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Perdón, quería decir visitante, escribí muy rápido que tenía que salir^^- 12/04/2010 17:50
  Siempre Real - Div3/Gr7
3058 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo con ustedes. La opcion de visionado fuera de casa solo es para usuarios que pagan el Pack manager, pero eso no quiere decir que esté restringido a unos usuarios, es decir, disponen de esta opcion todo el que pague.... es igualdad de condiciones para todos... otra cosa es que queramos pagar o no como bien decis.

Ahora, lo unico que quería decir es que dicha opcion está disponible para todos y habrá gente que la use y gente que no. Yo personalmente la he probado ya que la tengo activa y te digo que para mi el resultado ha sido negativo asi que seguire con mi opcion comentarios que es como me gusta.
12/04/2010 17:54
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Pues la verdad es que yo visiono todos mis partidos tanto en casa como fuera de casa y hay partidos que se ganan y partidos que se pierden , yo personalmente he ganado a equipos teoricamente mejores que yo, jugando en casa y jugando fuera de casa, y tambien los he perdido, de echo el unico partido que he perdido contra un rival inferior por bastantes puntos de media, fue jugando de visitante, asique no creo que beneficie tanto a los visitantes.

Por otra parte alguien ha dicho que si es una cosa de la que se veneficia la gente, sabiendo que es un bug, (segun dice estevefastwalker ), tambien que yo sepa todo el mundo sabe que si juegas con muchos centrocampistas tienes mas posibilidades de ganar que otros, entonces esto tampoco se deberia de utilizar no?, yo creo que cada uno se queja cuando la cosa le va mal y ya esta, esta claro que los pequeños fallos que pueda tener el juego, y esto no lo digo como critica, en unas ocasiones benefician a unos y en otras a otros.

Editado por Topi 12-04-2010 18:07

Editado por Topi 12-04-2010 18:09
12/04/2010 18:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2