Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » New Bug? Date
Username
172 msgs.
Substitute
Veo que hay usuarios que ya son antiguos, pierden su equipo y esperan a que se les ofrezca uno de tercera o cuarta y una vez lo consiguen cogen a su estrella o estrellas del equipo ( del tipo de jugadores 70+ 20-) y los renuevan sin subirle la clausula y misteriosamente 2 minutos despues de crearse el equipo ya le han clausulado a sus dos mejores jugadores, esto merece ir al programa de friker jimenez jejejejeje
salu2!!!!!!!!!!!
10/04/2010 11:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
dudo q le clausulen a nadie con solo 2 minutos de antiguedad en el nuevo equipo hay un periodo de proteccion para esos casos
aunque con la nueva noticia a saber si esos scripts de los q hablan tambien se pasan por el forro esa proteccion.
10/04/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
dudo q le clausulen a nadie con solo 2 minutos de antiguedad en el nuevo equipo hay un periodo de proteccion para esos casos
aunque con la nueva noticia a saber si esos scripts de los q hablan tambien se pasan por el forro esa proteccion.

Ya te digo yo como es: si el usuario es antiguo y le dan un nuevo equipo, si renueva al jugador pierde la proteccion, ahora mismo no tengo el enlace pero ya lo publique en el foro hace unos dias, un jugador creado a las 10:00 , renovado a las 10:01 y clausulado a las 10:02
Sospechoso, muy sospechoso
10/04/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues ya sabes lo q toca denuncia al canto 10/04/2010 12:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Torso dijo:
segadhor dijo:
dudo q le clausulen a nadie con solo 2 minutos de antiguedad en el nuevo equipo hay un periodo de proteccion para esos casos
aunque con la nueva noticia a saber si esos scripts de los q hablan tambien se pasan por el forro esa proteccion.

Ya te digo yo como es: si el usuario es antiguo y le dan un nuevo equipo, si renueva al jugador pierde la proteccion, ahora mismo no tengo el enlace pero ya lo publique en el foro hace unos dias, un jugador creado a las 10:00 , renovado a las 10:01 y clausulado a las 10:02
Sospechoso, muy sospechoso


pregunto porque cada vez veo una cosa.

si a un manager antigua le dan un equipo nuevo, no tiene 10 dias, sino 1 dia mas un tiempo aleatoria entre 1segundo y 24 horas.

si a un jugador de ese manager se le renueva, la proteccion se extiende a 24 horas más no?

lo que no estoy seguro y creo que hay gente que ha comentado, que algunos han clausulado antes de las 24 horas esas, y me vuelvo a preguntar, no será gracias a un scrips de los famosos o alguna arducia informatica.

perdon por tanta pregunta
10/04/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Hoy en striker... striker... striker manager tenemos el sospechosso casso de los clausurazos ... clausurazosss rapidosss
sin duda algo espeluznante



Striker milenio
10/04/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
La proteccion es desde que se crea el usuario por primera y se tiene el primer equipo,si el usuario lleva creado mas de 10 dias, los posteriores equipos no tendran esa proteccion. 10/04/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
k!w! dijo:
La proteccion es desde que se crea el usuario por primera y se tiene el primer equipo,si el usuario lleva creado mas de 10 dias, los posteriores equipos no tendran esa proteccion.


pero si una proteccion de 24 horas cuando reciben un equipo nuevo.

y cuando renuevas a un jugador no hay 24 horas de proteccion? antes si la había, de ahí que se bajasen los sueldos y se subiesen el domingo
10/04/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
k!w! dijo:
La proteccion es desde que se crea el usuario por primera y se tiene el primer equipo,si el usuario lleva creado mas de 10 dias, los posteriores equipos no tendran esa proteccion.


pero si una proteccion de 24 horas cuando reciben un equipo nuevo.

y cuando renuevas a un jugador no hay 24 horas de proteccion? antes si la había, de ahí que se bajasen los sueldos y se subiesen el domingo


Un ejemplo, aunque fuera por privado, de lo que dice el colega, nos vendria de lujo para salir de dudas
10/04/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manager nuevo: 10 dias de protección.

manager que lleva mas de 10 dias y le ofrecen otro equipo, 24 horas de proteccio mas 1segundo hasta otras 24 horas de forma aleatoria.

manager que lleva mas de 10 dias y le ofrecen otro equipo, a las X horas antes de las 24 renueva a sus jugadores, 24 horas de proteccion y 48 para poder volverlos a renovar.

manager que renueva a un jugadore: 24 horas de prorteccion y 48 para poder volverlo a renovar.

manager que sube a un jugador de su filial o saca a un jugador de esculea: 24 horas de proteccion.

Esto es lo que yo tengo entendido
10/04/2010 12:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1