Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » New Bug? Date
19 msgs.
Cadet
Te equivocas en una cosa el @ que ha contestado ( no recuerdo quien es quien hablo lo siento), yo hago una pregunta para saber la opinion de los demas manager pero creo que si expongo este hilo es porque mi opinion queda bastante clara en ese aspecto, pero si no te ha quedado bastante claro mi respuesta es simple todos los manager tanto @ como yo y los demas somos iguales, ustedes teneis mas responsabilidades pero no por eso teneis que tener mas privilegios o almenos eso lo pienso yo, porque no me parece justo que muchos tengan unos script que hacen maravillas y nosotros estemos muchas semanas en rojos y sin poder fichar ni avanzar en el estadio porque los ingresos que generamos son inferiores a los gastos, y me pareceria un poco de hipocrita la gente que se pone a quejarse y hablar habiendolos utilizado.. y respondo a lo otro a mi me da que a los manager importantes implicados se iran de rositas en este tema y los que tengan menos contactos seran los que pagaran los platos rotos.. no he querido ofender a nadie ni mucho menos.. los que ofenden son los tramposos no los que dicen la verdad...un saludo y gracias por leerlo...suerte 11/04/2010 00:31
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
una cosa de quien hablais que es intocable? me gustaria saberlo gracias de nuevo
11/04/2010 00:32
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer


Editado por @Boni 11-04-2010 01:03
11/04/2010 01:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juankicanarion2 dijo:
una cosa de quien hablais que es intocable? me gustaria saberlo gracias de nuevo


si no sabes eso desconoces muchas cosas del juego y por tanto ya me explico muchas de tus opiniones.

un saludo
11/04/2010 03:05
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
no entiendo porque dices eso del juego a mi humilde modo de ver( alomejor el tuyo es otro y el de la gente es otro) yo no empeze en este juego para conocer gente ni mucho menos me interesa la gente yo me hice un manager para pasar el poco tiempo que tengo libre y entretenerme algo, maketxumflim te explicaras mis opiniones por no saber quien es el intocable?? creo que mucha mas gente opina lo que yo , y desconosco si sabe o no quien es ese jugador. gracias..y suerte 11/04/2010 12:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3