Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » New Bug? Date
19 msgs.
Cadet
Pues esperemos que los que utilizan o han utilizado algun script para mejorar en el juego sin tener que pasar por las penurias economicas y deportivas que hemos pasado muchos por no decir todos los manager legales, con esos no debe haber contemplacion. Pero pensemos una cosa (y no acuso a nadie , doy mi opinion) si un jugador de alto mando pongamos X solto la liebre, pienso yo, no sera porque algo hay?? o sera de pura casulidad?? tambien sera pura casualidad que muchos manager con muy pocos socios a acabados de empezar en el juego tengan mejor equipo que mucha gente que lleva mucho mas?? o que sus jugadores por arte de magia suban como la espuma casualidad o no¿?esperemos que esto se resuelva y no quede como anecdota porque es lo a lo que me huele a mi... porque no creo que echen a la que tiene mucho mas poder que nosotros por esto..Yo hago una pregunta... alguno se piensa que si algun @ esta metido en el ajo sera expulsado?? me gustaria saberloo.. gracias 10/04/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buena pregunta si señor buena pregunta 10/04/2010 12:53
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
juankicanarion2 dijo:
alguno se piensa que si algun @ esta metido en el ajo sera expulsado?? me gustaria saberloo.. gracias


¿tú qué piensas? has hecho una pregunta trampa para que sea otro el que se meta en tu jardín. Ten las narices de decir tu propia opinión y no esperes que sean otros los que discutan tus sospechas, a eso se le llama "ser un troll de un foro".

¿Me dirás tu opinión o no?

juankicanarion2 dijo:
o que sus jugadores por arte de magia suban como la espuma casualidad o no¿


Si tus jugadores son unos inútiles sin progresión y otros tienen progresión porque se trabajan el buscar esos jugadores, entonces no es magia, es que no sabes jugar tú.

Editado por @Boni 10-04-2010 13:33
10/04/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hombre @boni creo q en este caso lo dice a modo de pregunta..no lo veo afirmandolo...o asi almenos lo interpreto yo claro.
viene a decir q si algun @ hubiera hecho uso de esa opcion de la q se habla tanto hoy,q pasaria.
10/04/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
a mi me gusta pensar que seran expulsados sean quien sea... ademas también pienso que si algun @ se hubiera dado cuenta del error lo hubiera comunicado,

por eso creo que si, que los echaran sean o no @
10/04/2010 13:54
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
juankicanarion2 dijo:
esperemos que esto se resuelva y no quede como anecdota porque es lo a lo que me huele a mi... porque no creo que echen a la que tiene mucho mas poder que nosotros por esto..Yo hago una pregunta... alguno se piensa que si algun @ esta metido en el ajo sera expulsado?? me gustaria saberloo.. gracias


Yo creo que lo que haces es sencillamente usar una pregunta para afirmar y luego decir que solo estás preguntando. Dices claramente que no crees que expulsen a un arroba y luego preguntas a los demás si piensan como tú.
10/04/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hombre mirandolo bajo tu punto de vista tambien tienes parte de razon, se puede interpretar como dices...pero dejame pensar q no era esa su intencion.
no saca nada con eso.
10/04/2010 14:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
juankicanarion2 dijo:
alguno se piensa que si algun @ esta metido en el ajo sera expulsado?? me gustaria saberloo.. gracias


Yo creo que sí, si algún moderador o fiscal estuviese metido en el ajo no me cabe le menor duda de que lo expulsarían; aquí en el Striker solo hay un intocable, al menos que se sepa.
10/04/2010 16:07
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Una cosa, en la liga de juveniles hay algunos equipos que pone que tienen menos partidos jugados. En mi caso estoy a 5 puntos del lider a falta de dos jornadas, pero desde hace algún tiempo vi que yo tenía un partido menos, lo que podría dejar la diferencia en 2. En otros casos incluso encuantras equipos con un para de partidos menos, eso a que se debe?? se llegarán a jugar esos partidos "pendientes"?? 10/04/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
juankicanarion2 dijo:
alguno se piensa que si algun @ esta metido en el ajo sera expulsado?? me gustaria saberloo.. gracias


Yo creo que sí, si algún moderador o fiscal estuviese metido en el ajo no me cabe le menor duda de que lo expulsarían; aquí en el Striker solo hay un intocable, al menos que se sepa.


ese por lo menos si es intocable.
10/04/2010 19:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2