Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » cesiones Date
54 msgs.
Rookie
espero q el año q viene los jugadores q estan para ceder los equipos den mas cuartelillo y cedan mas facilmente el año pasado hice porlo menos 20 cesiones y no me cedieron ningun jugador 08/04/2010 19:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
rafi7 dijo:
espero q el año q viene los jugadores q estan para ceder los equipos den mas cuartelillo y cedan mas facilmente el año pasado hice porlo menos 20 cesiones y no me cedieron ningun jugador

¿20 cesiones? Si el tope eran 3 ó 4... ¿No creesque exageras un poco? Con 20 cedidos habrías tenido 5 en plantilla...
08/04/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
rafi7 dijo:
espero q el año q viene los jugadores q estan para ceder los equipos den mas cuartelillo y cedan mas facilmente el año pasado hice porlo menos 20 cesiones y no me cedieron ningun jugador

¿20 cesiones? Si el tope eran 3 ó 4... ¿No creesque exageras un poco? Con 20 cedidos habrías tenido 5 en plantilla...


Creo que quiere decir que pidio 20 jugadores y no le dieron ni uno...

De todos modos, a quien cederlo es opcion del "cededor"
08/04/2010 19:42
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
no o q propuse para q me cedieran y no me cedieron ni siquiera 1
08/04/2010 19:42
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
si tio pero es mala suerte q no me cedieron ninguno
08/04/2010 19:43
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
¿Pero solicitaste jugadores que estaban DISPONIBLES para cesión? Porque yo esta temporada, a pesar de que no he fijado a nadie como cedible, he recibido multitud de solicitudes, y si tengo la plantilla justa, ¿qué quieres que haga? (por poner un ejemplo).

De todas formas, mientras no se garantice que el equipo poseedor del jugador va a poder recuperar inmediatamente al jugador cedido si éste no juega o no entrena, nadie querrá ceder.
09/04/2010 01:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo solicité varios jugadores disponibles para cesion. Los que aparecen en mercado. No me concedierón ninguno, además de recibir algun mala respuesta por mensaje personal que aún conservo por si acaso. No entiendo como un manager pone un jugador en venta, lo retira porque tu se lo has pedido, te insulta por mensaje personal y al dia siguiente lo vuelve a poner cedible :S:S:S. Bueno hay gente para todo xDxD.

Editado por offenSuse 09-04-2010 01:13
09/04/2010 01:12
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
El tema de los cedidos actualmente está "mal visto" porque muchos managers que han cedido jugadores han visto con impotencia cómo los equipos beneficiados luego han pasado de utilizarlos y, a veces, ni tan siquiera entrenarlos. Y como no existe una opción para recuperar al jugador, la gente tiene miedo de ceder un jugador y que éste pierda (de subir media) todo el año. Por ello, las cesiones se han convertido en un intercambio entre amigos o al menos gente de confianza. 09/04/2010 01:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pero eso se puede hacer sin ponerlo en el mercado de cesiones, ¿no? porque yo tengo un cedido de forma amigable con un amigo y no recuerdo haber ido al mercado para la cesion. Así que, ¿porque ese tipo tenia el cedido en el mercado?

Bueno tonterias de lado. Tienes razón Jeta, hay quien no se fia ni de su sombra ya.
09/04/2010 01:23
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Estoy seguro de que si no contase el hueco en el equipo que cede al jugador... habría muchísimas más cesiones!! 09/04/2010 01:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1