Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » cesiones Date
Username
7 msgs.
Cadet
Mi experiencia con las cesiones no son muy buenas la verdad, he cedido cuatro jugadores de los cuales uno lo tengo a 0 de media y promediaba 50, otro mas de lo mismo , uno que no sube de media se ha quedado estancado y el ultimo que cedi es el que mejor esta, ha subido de media y juega casi todos los partidos. La proxima temporada lo tengo claro lo cedere a gente en la que tenga confianza porque lo cedes con la idea que juegue los partidos que no va a jugar en tu equipo y resulta que no juega ni un partido y con la moral a 0, se deberia poder recuperar a tu jugador para evitar estos casos. 09/04/2010 12:21
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
incluso poder devolverlos, porque a mi me cedieron un juvenil, y despues encontre uno decente para esa posicion y lo fiche, y claro prefiero que juegue el mio, aunk me fastidia por el otro jugador que me lo cedio y me pidio que jugara muxo, y digamos k se van turnando, asi k yo preferiria devolverlo a su equipo, y esty seguro que el otro manager tambien le gustaria recuperarlo para cederselo a otro o para que juegue con el. 09/04/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Se deberian de mejorar los siguientes puntos en cuanto a cesiones:
- que no ocupe ficha. Si en la nueva temporada te plantas con + de 25 jugadores q no te deje fichar, como pasaba con los precontratos.
- que se pueda anular la cesion en cualquier momento por parte del manager que cede.
- que el equipo que cede cobre algo.
09/04/2010 13:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3