Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » cesiones Date
Username
1841 msgs.
International
El problema de las cesiones esta en "la confianza". yo tengo 2 experiencias de cedidos, una muy mala y otra muy buena

Cedi a un po 47/23 a un equipo que me prometio entrenarlo 2 veces al dia, con lo que pense que volveria un 50/24. La chica en cuestion no lo ha entrenado ni un solo dia. Esto habla muy bien de ese/a entrenador

Sin embargo, cedi a un amigo un mcd 60/16, y me lo va a devolver como 66/17.

Moraleja, las cesiones acabaran siendo como en el futbol real, solo se lo cederas a quien te fies realmente.

Jeta dijo:
El tema de los cedidos actualmente está "mal visto" porque muchos managers que han cedido jugadores han visto con impotencia cómo los equipos beneficiados luego han pasado de utilizarlos y, a veces, ni tan siquiera entrenarlos. Y como no existe una opción para recuperar al jugador, la gente tiene miedo de ceder un jugador y que éste pierda (de subir media) todo el año. Por ello, las cesiones se han convertido en un intercambio entre amigos o al menos gente de confianza.

09/04/2010 09:13
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
1 msgs.
Ball boy
como es eso de entrenarlo dos veces al día??
tu puedes cambiar el entrenamiento durante el día y entrenan los dos entrenamientos distintos??
09/04/2010 09:22
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
A.Ponfe dijo:
Estoy seguro de que si no contase el hueco en el equipo que cede al jugador... habría muchísimas más cesiones!!


Eso lo primero y fundamental.

Y lo segundo, poder recuperar al jugador cuando se quiera, dandole yo que se, por ejemplo, 48 horas de tiempo al manager del jugador cedido para que reemplace al jugador con un sustituto.

Yo he hecho 4 cesiones este año y he estado toda la temporada limitado con las alineaciones al tener solo 22 en plantilla (21 mios +1 cedido) y por supuesto, no he podido trapichear mercadeando las sobras.

De los 4 cedidos, 2 de ellos ni fu ni fa, uno bastante bien, y el otro fatal....y eso que fui bastante selectivo con los managers a los que cedí jugadores, que si no...

Es decir, o lo mejoran o ni una más, venta del jugador y dinero al cajón.
09/04/2010 09:56
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
pedro porras dijo:
como es eso de entrenarlo dos veces al día??
tu puedes cambiar el entrenamiento durante el día y entrenan los dos entrenamientos distintos??


Me imagino que habrá querido decir a la semana.
09/04/2010 09:57
  - Div/Gr
Username
157 msgs.
Substitute
En cuanto al tema de las cesiones estoy de acuerdo con vosotros, hay que fiarse del manager al que le dejas un jugador, porque yo cedí un DFD con media 49, y ahí se ha quedado, ni pa riba y menos mal que ni pa bajo.... En cuanto a lo de las cesiones, es un cachondeo, si esta claro que el manager que cede a los jugadores decide a quien cede a sus jugadores, hasta ahí podíamos llegar, pero en ocasiones he solicitado alguna cesión de un jugador cedible, acompañandola de un mensaje privado dirigiendome al manager, pero ni con esas.... Es más ni respondían, hubiera estado bien aunque sea por un poco de educación contestar, al menos eso creo yo..... Pero bueno hay gente para todo..... en cuanto a que no cuenten las cesiones eso sería lo correcto, porque si nos atenemos a la realidad y en muchos aspectos es lo que se pretende en este simulador, lo que debería hacerse es que no contaran las cesiones durante esa temporada, ahora una vez se recuperaran al final de la temporada los jugadores cedidos, el manager que tuviera más jugadores al inicio de la siguiente temporada tendría un plazo como máximo de dos semanas para regularizar su plantilla, bien sea a través de nuevas cesiones o bien vendiendo los jugadores sobrantes, que en ningun caso podrían ser más de cuatro que son las cesiones que se permiten... Decidme que opinais....

En cuanto a entrenar dos veces al día, de que estais hablando, si durante el día tu les tienes especificado el entrenamiento y el mismo se hace efectivo cuando se actualiza todo al día siguiente. Es más a las pruebas me remito, yo en el mismo día cambie de entrenamiento a mis juveniles, para ver la progresión de entrenamiento de algunos de los jugadores que tengo renovados para la temporada por si me interesa mantenerlos o venderlos y solo tenían la motivación alta los jugadores que al final del día tenían puesto el entrenamiento....
09/04/2010 10:12
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
PETER ANZAR dijo:
En cuanto al tema de las cesiones estoy de acuerdo con vosotros, hay que fiarse del manager al que le dejas un jugador, porque yo cedí un DFD con media 49, y ahí se ha quedado, ni pa riba y menos mal que ni pa bajo.... En cuanto a lo de las cesiones, es un cachondeo, si esta claro que el manager que cede a los jugadores decide a quien cede a sus jugadores, hasta ahí podíamos llegar, pero en ocasiones he solicitado alguna cesión de un jugador cedible, acompañandola de un mensaje privado dirigiendome al manager, pero ni con esas.... Es más ni respondían, hubiera estado bien aunque sea por un poco de educación contestar, al menos eso creo yo..... Pero bueno hay gente para todo..... ..

estoy de acuerdo contigo, al principio tuve suerte y me cedieron uno, al final del periodo de cesiones no se ni cuantos pedi con mp incluidos a los managers indicandoles incluso que miraran lo que habia subido el cedido que tenia y que el suyo no iba a ser menos, al final consegui la compasion de 2 de ellos, lastima que solo pude aceptar 1 porque ya tenia 2 en juveniles
09/04/2010 10:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Creo que va a haber algunos cambios con respecto a las cesiones, pero no puedo adelantar nada porque no sé cuáles son. Pero seguramente mejore la situación. Aunque por mí se podrían eliminar tranquilamente... Si se cambia el sistema de canteras. 09/04/2010 10:20
  - Div/Gr
Username
157 msgs.
Substitute
Bueno pues ya se verá como lo enfocais, ahora yo soy que las cesiones están bien, pero para que se realizaran más cesiones no débíam contar para la primera plantilla, 09/04/2010 10:23
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
A.Ponfe dijo:
Estoy seguro de que si no contase el hueco en el equipo que cede al jugador... habría muchísimas más cesiones!!

El tema es ese, ahora mismo ceder es peor que autolesionarse
09/04/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
creo que aponfe a dado mucho con la tecla al poner eso,esta claro que si cuentan en tu plantilla la gente no va a ceder yo por lo menos.
la verdad es que es un sistema penoso que lo unico que hace es defavorecer al que cede,eso que puso alguien de las 48 horas para poder recuperarlo estaria bien,ya que hay mucho listo que te dice y luego no entrena nada de lo que te dijo,y la cosa tiene su logica,si te ceden un dlc 68 y 16 años y solo juegas con un dlc para que le vas a entrenar pudiendo subir 4 defensas y 5 medios tuyos?
09/04/2010 10:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2