Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Información sobre clausulazos Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Queridos compañeros del striker...

Hoy yo he hecho una consulta que amablemente @klad me ha contestado, cosa que agradezco enormemente, aunque el asegura que esto se viene haciendo así desde hace mucho tiempo, me consta que la gran mayoría de vosotros no lo conoceis al 100%, como un amable @ ha considerado que el tema estaba resuelto, ha decidido cerrar el hilo, con esta medida, esta contestación de @klad se perderá y la gran mayoría de vosotros no podreis leerla y seguireis pensando como yo pensaba,
así que aqui os pongo el link del hilo y os invito a opinar sobre el tema,

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=149648&inicio=50

Gracias a todos
08/04/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo uso tu hilo para lanzar unas preguntas acolación a este tema, ya que me parece que tras una hora de busqueda, no me queda claro todavia como es a ciencia cierta.

Aunque varias personas consideren una falta de respeto esto, a mi y a otros, nos gustaría saber si:

Esto que dice klad, se aplica también a:

- los jugadores que se renuevan, que yo tengo entendido que su protección es hasta las 24 horas, aunque alguno me dicen que no es así.

-los jugadores de manager nuevos que tienen una proteccion de 10 dias

un saludo y perdón a todo el que se sienta ofendido por poner esto en general cuando es una duda que seguramente tengamos muchos.
08/04/2010 18:56
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Mareado, que el hilo haya sido cerrado por biquingo, es el protocolo a seguir.... no hace falta que te sulfures.
Es más, te explico exactamente porque:
Los moderadores, al lado de cada hilo nos aparece una estrella que cambia de color:
- Verde : hilo leido y contestado por un @
- Amarillo: hilo solamente leido, pero no contestado por un @
- Rojo: hilo ni leido ni contestado por un @

Por lo cual, si una duda se mantiene abierta una vez resuelta por un @, esa estrella volverá a colocarse amarilla en cuando conteste otra persona. Que hace esto, pues que otro @ distinto que no sepa que esa duda ha sido resuelta, vuelva a perder el tiempo en ver cual era la duda y ver si está o no respondida. Por lo cual, el @ que contesta, normalmente cierra, manteniendose así la estrella verde.
Si la duda está bien formulada en su título, una persona con 3 dedos de frente (y conocimiento de foros) podria localizarla perfectamente mediante la herramienta "buscar".

Espero que esto te resuelva la duda de porque se ha cerrado dicho post.

Saludos!!
08/04/2010 19:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
mil gracias zorrillo, pero no consideras que es un tema que mucha gente desconoce y que no estaba del todo claro hasta hoy???

porque hemos de dejarlo que se pierda y que dentro de unos dias se vuelva a liar gorda por el mismo tema?? que sacamos con esto??

a parte que todas las dudas no estaban resueltas, pero bueno, eso es otro tema
08/04/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:


muchas gracias zorrillo, las dudas abiertas que quedaban y habiamos planteado en ese hilo y que he puesto arriba, ¿no las puedes cerrar tú?

un saludo y gracias
08/04/2010 19:11
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
mil gracias zorrillo, pero no consideras que es un tema que mucha gente desconoce y que no estaba del todo claro hasta hoy???

porque hemos de dejarlo que se pierda y que dentro de unos dias se vuelva a liar gorda por el mismo tema?? que sacamos con esto??

Yo me he enterado hoy gracias a tu duda.
Pues perderse no se perderá... permanecerá ahí estancado entre las páginas. Cuando alguien mas pregunte eso, directamente se le dirigirá a ese post. Y si mal no recuerdo, habia 1 hilo con las preguntas clasicas. Pues pon allí la pregunta y la respuesta... y que algun @ modifique el primer hilo y la coloque.

Saludos!
08/04/2010 19:16
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Esto que dice klad, se aplica también a:

- los jugadores que se renuevan, que yo tengo entendido que su protección es hasta las 24 horas, aunque alguno me dicen que no es así.
- los jugadores de manager nuevos que tienen una proteccion de 10 dias

Pues la verdad... no tengo ni idea
08/04/2010 19:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:
maketxumflim dijo:
Esto que dice klad, se aplica también a:

- los jugadores que se renuevan, que yo tengo entendido que su protección es hasta las 24 horas, aunque alguno me dicen que no es así.
- los jugadores de manager nuevos que tienen una proteccion de 10 dias

Pues la verdad... no tengo ni idea


muchas gracias, seguiré intentando que alguien me responda, aunque muchos quieran hacerme creer que ya estan resultas dichas dudas y les falto el respeto por seguir preguntando.
08/04/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
Yo voy a aportar lo que tengo entendido:
- Sí, los jugadores renovados tienen 24h de protección.
- Los jugadores de un equipo nuevo de usuario nuevo tienen 10 días de protección.
- Los jugadores de un equipo nuevo de usuario antiguo tienen 24h + X.

Los 3 casos los he podido comprobar cuando he ido a fichar por clasulazo.
08/04/2010 19:37
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr10
3058 msgs.
Best scorer
ekutoru dijo:
Yo voy a aportar lo que tengo entendido:
- Sí, los jugadores renovados tienen 24h de protección.
- Los jugadores de un equipo nuevo de usuario nuevo tienen 10 días de protección.
- Los jugadores de un equipo nuevo de usuario antiguo tienen 24h + X.

Los 3 casos los he podido comprobar cuando he ido a fichar por clasulazo.


Espero que tu aportación ayude a poner un poco de paz ya que creo que lo has explicado perfectamente.
Por mi parte reconozco el fallo en el primer punto, no sabia que habia dicha protección.

Saludos.
08/04/2010 19:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1