Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Información sobre clausulazos Date
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Mopli79 dijo:
Espero que en proximos hilos podamos tener opiniones compartidas


la duda ofende

pero no dudes que seguiré opinando bajo mi criterio y siempre respetando.
Saludos.


ya somos dos


No estoy dudando de ti.... podamos implica a los dos, y yo ante los errores siempre me pondre el primero. Y que yo sepa la esperanza no es sinonimo de duda... pero tomalo como quieras.
08/04/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
era coña... perdo se me olvido poner modo cachondeo on 08/04/2010 20:21
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
era coña... perdo se me olvido poner modo cachondeo on


Ya decia yo...
08/04/2010 20:22
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
las 24 +x es una cagada, jajaja


¿Me puedes explicar por qué es una cagada? Tengo curiosidad por saberlo.
09/04/2010 09:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
mareado dijo:
las 24 +x es una cagada, jajaja


¿Me puedes explicar por qué es una cagada? Tengo curiosidad por saberlo.


Pues poruqe crea una incertidumbre que no favorece en nada al juego. Pero vamos, es una simple opinion de un humilde manager.
09/04/2010 09:36
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Sa corb dijo:
@biquingo dijo:
mareado dijo:
las 24 +x es una cagada, jajaja


¿Me puedes explicar por qué es una cagada? Tengo curiosidad por saberlo.


Pues poruqe crea una incertidumbre que no favorece en nada al juego. Pero vamos, es una simple opinion de un humilde manager.


A mi me parece que dejan entrar el factor suerte y eso tambien es bueno para el juego, al igual que con los entrenadores.
09/04/2010 09:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
Sa corb dijo:
@biquingo dijo:
mareado dijo:
las 24 +x es una cagada, jajaja


¿Me puedes explicar por qué es una cagada? Tengo curiosidad por saberlo.


Pues poruqe crea una incertidumbre que no favorece en nada al juego. Pero vamos, es una simple opinion de un humilde manager.


A mi me parece que dejan entrar el factor suerte y eso tambien es bueno para el juego, al igual que con los entrenadores.


El factor suerte, ya esta en el hecho de que si yo le doy antes al botoncito que tu, o tu tienes una conexion mas rapida que la mia, determinara quien se lo lleva, mas azar que eso, pocas cosas se me ocurren.
Bajo mi punto de vista, (ojo lo que voy a decir, creo que aqui si que esta bien aplicado) POR EL BIEN DEL JUEGO, se deberia de regular este tema de una forma mucho mas clara. Imaginaros la que se hubiera liado, si esos jugadores aacaban siendo contratados por un @ o por un amigo de algun @ (como puedo ser yo mismo).
Se que el juego no va a cambiar, pero mi intencion es dejar clara mi postura sobre este tema.
09/04/2010 09:49
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Yo opino que esto es una cuestion sin sentido, da igual, ya esta explicado y a unos nos parece bien y a otros mal, nada mas, para gustos los colores.

Creo que existen cosas que deberian arreglar antes, como por ejemplo los entrenamientos y la recuperacion diaria ya que falla muchas veces y existen managers que juegan los partidos sin tener recuperados a sus jugadores, eso si son problemas que deberian solucionarse, lo demas son normas de funcionamiento del juego que podremos estar de acuerdo con ellas o no pero que debemos adaptarnos.
09/04/2010 10:22
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
Yo opino que esto es una cuestion sin sentido, da igual, ya esta explicado y a unos nos parece bien y a otros mal, nada mas, para gustos los colores.

Creo que existen cosas que deberian arreglar antes, como por ejemplo los entrenamientos y la recuperacion diaria ya que falla muchas veces y existen managers que juegan los partidos sin tener recuperados a sus jugadores, eso si son problemas que deberian solucionarse, lo demas son normas de funcionamiento del juego que podremos estar de acuerdo con ellas o no pero que debemos adaptarnos.

si te pasa a ti no opinaras igual ya lo digo
09/04/2010 15:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3