Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Información sobre clausulazos Date
2122 msgs.
Best scorer
ekutoru dijo:
Yo voy a aportar lo que tengo entendido:
- Sí, los jugadores renovados tienen 24h de protección.
- Los jugadores de un equipo nuevo de usuario nuevo tienen 10 días de protección.
- Los jugadores de un equipo nuevo de usuario antiguo tienen 24h + X.

Los 3 casos los he podido comprobar cuando he ido a fichar por clasulazo.

ni caso

Editado por ras 08-04-2010 19:55
08/04/2010 19:46
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
no ras, los renovados son 24 horas, los que son 24+x son los de nuevos equipos a usuarios antiguos 08/04/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ekutoru dijo:
Yo voy a aportar lo que tengo entendido:
- Sí, los jugadores renovados tienen 24h de protección.
- Los jugadores de un equipo nuevo de usuario nuevo tienen 10 días de protección.
- Los jugadores de un equipo nuevo de usuario antiguo tienen 24h + X.

Los 3 casos los he podido comprobar cuando he ido a fichar por clasulazo.


eso mismo entiendo yo, pero como por mensaje privado, creo que no incumplo nada por decir esto, se me ha dicho que esas mismas cosas que habia yo puesto en un hilo no eran normas del juego y que no aparecian escrita en ningun sitio, estaría bien que alguien las confirmase o desmintiese.

mopli por eso te dije que cuando no se sabe algo mejor no opinar, al final encaja todo.
08/04/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
por cierto la X del 24 + x puede ser de mas de 5 horas y media, jejejeje que son las que llevo intentandolo, a ver quien es el que se lo lleva al final!!!!
08/04/2010 19:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
a tomar viento mi dfi de 70/18 por 37 millones!!!!

la X se ha alargado hasta que el manager se ha conectado y a renovado.....

las 24 +x es una cagada, jajaja
08/04/2010 20:04
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
ekutoru dijo:
Yo voy a aportar lo que tengo entendido:
- Sí, los jugadores renovados tienen 24h de protección.
- Los jugadores de un equipo nuevo de usuario nuevo tienen 10 días de protección.
- Los jugadores de un equipo nuevo de usuario antiguo tienen 24h + X.

Los 3 casos los he podido comprobar cuando he ido a fichar por clasulazo.


eso mismo entiendo yo, pero como por mensaje privado, creo que no incumplo nada por decir esto, se me ha dicho que esas mismas cosas que habia yo puesto en un hilo no eran normas del juego y que no aparecian escrita en ningun sitio, estaría bien que alguien las confirmase o desmintiese.

mopli por eso te dije que cuando no se sabe algo mejor no opinar, al final encaja todo.


Creo que no me exprese bien porque ya he dicho antes que esto mismo te respondi en otro hilo, aunque considero que me habia equivocado en el primer punto ... me has leido antes?
08/04/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
que sí te he leido, por eso te digo que cuando uno no sabe algo a ciencia cierta es mejor no decirlo.

pero bueno, prefiero no discutir más, que no quiero luego que me vengan a reprender por ofender cuando tu has dicho luego que no te has sentido ofendido.

borron y cuenta nueva.
08/04/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

las 24 +x es una cagada, jajaja


a mi personamente, me parecen una cagada y un poco sospechosas o que incitan a levantar sospechas.
08/04/2010 20:11
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
que sí te he leido, por eso te digo que cuando uno no sabe algo a ciencia cierta es mejor no decirlo.

pero bueno, prefiero no discutir más, que no quiero luego que me vengan a reprender por ofender cuando tu has dicho luego que no te has sentido ofendido.

borron y cuenta nueva.


Por mi parte me parece perfecto. Espero que sea asi y ninguno tire de archivo para sacar temas pasados que estamos dando por zanjados.

Espero que en proximos hilos podamos tener opiniones compartidas pero no dudes que seguiré opinando bajo mi criterio y siempre respetando.

Saludos.
08/04/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Espero que en proximos hilos podamos tener opiniones compartidas


la duda ofende

pero no dudes que seguiré opinando bajo mi criterio y siempre respetando.
Saludos.


ya somos dos
08/04/2010 20:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2