Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ¿Alguien puede decirme cual es el tiempo para clausular a un jugador de un mana... Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
mirad este caso que salio ayer:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=148993

usuario antiguo con equipo nuevo, dos jugadores, uno renovado y clausulado a las 24 horas, y el otro sin renovar no podia ser clausulado a las 24 horas pero si que fue clausulado mas tarde.
no aclara nada pero demuestra que no tiene 10 dias de proteccion.
08/04/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
mirad este caso que salio ayer:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=148993

usuario antiguo con equipo nuevo, dos jugadores, uno renovado y clausulado a las 24 horas, y el otro sin renovar no podia ser clausulado a las 24 horas pero si que fue clausulado mas tarde.
no aclara nada pero demuestra que no tiene 10 dias de proteccion.

gracias amunt
08/04/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
amuntvcf dijo:
mirad este caso que salio ayer:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=148993

usuario antiguo con equipo nuevo, dos jugadores, uno renovado y clausulado a las 24 horas, y el otro sin renovar no podia ser clausulado a las 24 horas pero si que fue clausulado mas tarde.
no aclara nada pero demuestra que no tiene 10 dias de proteccion.


Pues yo creo que son 10 dias. Lo que demuestra es que el SISTEMA FALLA, por que si son 24 horas, uno se podia y el toro no, y si son 10 dias, uno se podia y el otro no, con lo cual, no tiene logica.

Es más, yo optaria por quitar lo de dar equipos nuevos a managers antiguos, pero ese es otro tema.
08/04/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
dejo los jugadores en cartera, espero que nadie se los lleve ni esta tarde ni esta noche, esperare hasta que se los lleven y a ver quien se los lleva.

aparte del caso puntual, no estaria mal unas normas escritas y claras con todas estas cosas, así se evitarina muchos problemas, también el dar la cara y decir las cosas como son es algo por lo que no debería de caersele los anillos a nadie, soy el primero que se guasea de todo, pero sinceramente, espero que las normas se dejen claras perfectamente algún día.

Por otro lado, espero que todos los hilos que verdaderamente incumplan la norma que me has dicho que he incumplido se cierren y si por ello merezco algun castigo que me lo pongan, pero ahora se a que atenerme y se donde esta el rasero.

un saludo a todos y veremos quien se lo lleva
08/04/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
el SISTEMA FALLA,

y no hay transparencia, por que si falla y alguien nos dice, puedens ser de 24 horas a 10 dias, ya sabemos a que atenernos... pero claro, aqui hay que aprender a porrazos
08/04/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
amuntvcf dijo:
mirad este caso que salio ayer:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=148993

usuario antiguo con equipo nuevo, dos jugadores, uno renovado y clausulado a las 24 horas, y el otro sin renovar no podia ser clausulado a las 24 horas pero si que fue clausulado mas tarde.
no aclara nada pero demuestra que no tiene 10 dias de proteccion.


Pues yo creo que son 10 dias. Lo que demuestra es que el SISTEMA FALLA, por que si son 24 horas, uno se podia y el toro no, y si son 10 dias, uno se podia y el otro no, con lo cual, no tiene logica.

Es más, yo optaria por quitar lo de dar equipos nuevos a managers antiguos, pero ese es otro tema.


monopeiro, con todos mis respetos, eres un poco obstinado, que no son 10 días, y se han dicho en el foro muchas veces y creo que hasta algun @, lo ando buscando pero con tanto hilo no lo encuentro
08/04/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Garcias dijo:
estorbi dijo:
A mi me parece bien que este aqui, y conste que soy de los primeros que slatan al cuello cuando algo no esta donde deberia, ya que mas que una duda lo veo como una queja, ya que las 24h no es siempre asi


slatan ibraimovic xD


?

me lo explique, por favor
xDDDDDDDDDDDD

08/04/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
monopeiro dijo:
amuntvcf dijo:
mirad este caso que salio ayer:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=148993

usuario antiguo con equipo nuevo, dos jugadores, uno renovado y clausulado a las 24 horas, y el otro sin renovar no podia ser clausulado a las 24 horas pero si que fue clausulado mas tarde.
no aclara nada pero demuestra que no tiene 10 dias de proteccion.


Pues yo creo que son 10 dias. Lo que demuestra es que el SISTEMA FALLA, por que si son 24 horas, uno se podia y el toro no, y si son 10 dias, uno se podia y el otro no, con lo cual, no tiene logica.

Es más, yo optaria por quitar lo de dar equipos nuevos a managers antiguos, pero ese es otro tema.


monopeiro, con todos mis respetos, eres un poco obstinado, que no son 10 días, y se han dicho en el foro muchas veces y creo que hasta algun @, lo ando buscando pero con tanto hilo no lo encuentro


Cierto es, tienes razón, viendo al equipo nuevo ese al que le han dado 4 o 5 clausulazos no hay lugar a duda.

Parece que eso ya está claro.

Ahora bien, el caso es que algunos de esos jugadores se pudieron clausular a las 24 horas, y otros más tarde. ¿como se explica eso
08/04/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
darkstein dijo:
Garcias dijo:
estorbi dijo:
A mi me parece bien que este aqui, y conste que soy de los primeros que SLATAN al cuello cuando algo no esta donde deberia, ya que mas que una duda lo veo como una queja, ya que las 24h no es siempre asi


slatan ibraimovic xD


?

me lo explique, por favor
xDDDDDDDDDDDD






08/04/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno como no me gusta que me tachen de incendiario, me retiro de la discusión.

espero que los jugadores esten mucho tiempo en su club y todos tan contentos.

pido perdon a todo aquel que se pueda sentir ofendido en especial a @biquingo.

esperare acontecimientos en la sombra y a ver por donde acaba esto, pero una normativa aclarando todos los conceptos seria lo mejor, ya que sino parece que hay un espacio a las dudas y controversias.

un saludo a todos y todas y repito mis disculpas.

Ed: lo he dejao como estaba.

Editado por @biquingo 08-04-2010 17:27
08/04/2010 17:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5