Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ¿Alguien puede decirme cual es el tiempo para clausular a un jugador de un mana... Date
7551 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
amigo @biquingo, estoy totalmente de acuerdo contigo en que el titulo y las formas del hilo de mak no eran correctas, pero le rogaría que viendo la premura con la que ha procedido a cerrar el otro hilo, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, se de una poca para contestar aqui,


También se ha comentado que si no se sabe la respuesta, se abstenga uno de responder.
08/04/2010 16:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
También se ha comentado que si no se sabe la respuesta, se abstenga uno de responder.

te pido disculpas, he editado en cuanto he leido que ya habias contestado
08/04/2010 16:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
mas de una hora y media despues de las supuestas 24 horas, nada... 08/04/2010 16:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
¿Una norma que no se cumple? No recuerdo que ningún administrador haya dicho que sean 24 horas exactamente. Ojo, digo: no recuerdo. No digo que no lo hayan dicho, lo desconozco.



Contestado en privado.

Editado por @biquingo 08-04-2010 17:00
08/04/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
monopeiro dijo:
maketxumflim dijo:
cuanto tiempo ha de pasar para poder clausular a un jugador de un equipo nuevo con un manager antiguo.

yo se que son 24 horas, tengo un jugador en mi equipo que así lo demuestra....


Mira a ver si ese jugador fue renovado por el equipo de origen, please....

monopeiro, cuando alguien se lo lleve, tranquilo que voy a poner todo tipo de pruebas


Espero ansioso....

De todas maneras, y sea como sea, este tema hay que aclararlo y simplificarlo de un vez por todas.

Equipo nuevo recien creado: 10 dias exactos a partir de la fecha y hora de creacion del JUGADOR
Equipo nuevo a manager antiguo: 10 dias exactos a partir de la fecha y hora de creación del JUGADOR
Renovaciones: NADA, si tu renuevas a un tio le pones la clausula que quieres, y ya está, si a alguno le parece baja, que se lo lleve a los 5 minutos si quiere....

Y con esto tan sencillo, se acabarian todos los problemas, si funcionara al segundo, claro está, otra cosa es que eso suceda, que tengo mis dudas.



08/04/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Lo que yo digo es lo que ha dicho monopeiro. 08/04/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
mareado dijo:
monopeiro dijo:
maketxumflim dijo:
cuanto tiempo ha de pasar para poder clausular a un jugador de un equipo nuevo con un manager antiguo.

yo se que son 24 horas, tengo un jugador en mi equipo que así lo demuestra....


Mira a ver si ese jugador fue renovado por el equipo de origen, please....

monopeiro, cuando alguien se lo lleve, tranquilo que voy a poner todo tipo de pruebas


Espero ansioso....

De todas maneras, y sea como sea, este tema hay que aclararlo y simplificarlo de un vez por todas.

Equipo nuevo recien creado: 10 dias exactos a partir de la fecha y hora de creacion del JUGADOR
Equipo nuevo a manager antiguo: 10 dias exactos a partir de la fecha y hora de creación del JUGADOR
Renovaciones: NADA, si tu renuevas a un tio le pones la clausula que quieres, y ya está, si a alguno le parece baja, que se lo lleve a los 5 minutos si quiere....

Y con esto tan sencillo, se acabarian todos los problemas, si funcionara al segundo, claro está, otra cosa es que eso suceda, que tengo mis dudas.





pero que a un antiguo que recibe un equipo nuevo son 24 horas de proteccion, que no son 10 dias.
08/04/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
A mi me parece bien que este aqui, y conste que soy de los primeros que slatan al cuello cuando algo no esta donde deberia, ya que mas que una duda lo veo como una queja, ya que las 24h no es siempre asi


slatan ibraimovic xD
08/04/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo he visto clausulazos como el que estamos diciendo a las 24 horas... 08/04/2010 16:57
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
estorbi dijo:
A mi me parece bien que este aqui, y conste que soy de los primeros que slatan al cuello cuando algo no esta donde deberia, ya que mas que una duda lo veo como una queja, ya que las 24h no es siempre asi


slatan ibraimovic xD


xDDDDDDDDDDDD
08/04/2010 16:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4