Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » ¿Alguien puede decirme cual es el tiempo para clausular a un jugador de un mana... Date
2021 msgs.
Best scorer
amuntvcf dijo:
pues bien sabes que hay un foro para dudas y preguntas.


Amunt creo que lo que solicita es que se explique claramente el criterio, CON CLARIDAD, para poder hacer el fichaje.
08/04/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A mi me parece bien que este aqui, y conste que soy de los primeros que slatan al cuello cuando algo no esta donde deberia, ya que mas que una duda lo veo como una queja, ya que las 24h no es siempre asi 08/04/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Garcias dijo:
creo k una semana


a nadie le interesa m opinion -.-

no he dicho un usuario nuevo, digo un usuario que le dan un equipo nuevo, gracias de todas formas garcias
08/04/2010 16:36
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
polelo camacho dijo:
Una semana desde la fecha de alta del usuario

no es alta de usuario, es un usuario que le han ofrecido otro equipo
08/04/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
amuntvcf dijo:
pues bien sabes que hay un foro para dudas y preguntas.

vamos amunt, por favor, claro que se que hay un foro para dudas, pero es que esto no es una duda, esta la creencia comun y lo pone en todos sitios que son 24 horas, y 24 horas no son

no te enfades!!
esto es una cosa que algun administrador supongo que debera responder, porque es el unico que lo debe saber con total seguridad.
08/04/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
mareado dijo:
amuntvcf dijo:
pues bien sabes que hay un foro para dudas y preguntas.

vamos amunt, por favor, claro que se que hay un foro para dudas, pero es que esto no es una duda, esta la creencia comun y lo pone en todos sitios que son 24 horas, y 24 horas no son

no te enfades!!
esto es una cosa que algun administrador supongo que debera responder, porque es el unico que lo debe saber con total seguridad.


Seria lo suyo... y si fuera a la misma velocidad que han capado el otro, ni te cuento
08/04/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
mareado dijo:
amuntvcf dijo:
pues bien sabes que hay un foro para dudas y preguntas.

vamos amunt, por favor, claro que se que hay un foro para dudas, pero es que esto no es una duda, esta la creencia comun y lo pone en todos sitios que son 24 horas, y 24 horas no son

no te enfades!!
esto es una cosa que algun administrador supongo que debera responder, porque es el unico que lo debe saber con total seguridad.

perdona amunt, es que me da coraje, no es por ti, lo siento
08/04/2010 16:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
polelo camacho dijo:
Una semana desde la fecha de alta del usuario


que el tio lleva dado de alta meses...

el tema es que le han dado un nuevo equipo y entonces han de ser 24.

Espero que @biquingo nos lo soluciones
08/04/2010 16:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Seria lo suyo... y si fuera a la misma velocidad que han capado el otro, ni te cuento

+1

para esto no se dan tanta prisa
08/04/2010 16:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Ademas es interesante, que leches... tengo uno goloson en mente y no queda mucho 08/04/2010 16:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2