Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » ARTO DE NO GANAR FUERA DE CASA.. Date
Username
81 msgs.
Rookie
Bueno...esto ya es la gota que colma el vaso...en los 6 ultimos partidos que he jugado como visitante,solo he ganado un partido y perdido el resto,el principio pense que era cosa de la alineacion pero nada ni con todas las alineaciones posibles habidas y por haber gano,si no primo el partido no gano nada,y es que contra el ultimo de mi liga,que siento decir esto pero tiene un equipo pesimo comparandolo con el mio y tube que primar y aun asi quedamos 1-2 y sufriendo...y hoy voy me presento en casa del 3º empezando por abajo, con una plantilla bastante mala tambien ( siempre comparandola con la mia) y va y me mete un 3-0 ??? venga pero donde se a visto esto señores??con mas posesion mas tiros...con todas las estadisticas a mi favor.. y teniendo el 2 bajas super importantes...yo esto ya no me lo explico es increible,y me estoy jugando el ascenso a 4º division,pero es que lo peor es que hoy me mete 3 el tercero por abajo pero es que el lunes visito al 4º o 5º de mi liga...nuevamente soy visitante..no quiero ni imaginarme la que me viene encima,porque minimo me metera 10 goles... Estoy alucinando cada dia mas con este simulador desde luego...que vale que si que tiene que bajar la moral un pokito solo un poko por ser visitantes pero jode, de hay a no ganar un solo partido fuera de casa...es que estoy flipando!! este simulador..se ha vuelto verdaderamente loco y he estado reuniendo informacion con otra gente y resulta que es que les pasa lo mismo a todos y ademas a uno el simulador le ceba a bajas y bajas y vamos...a este paso tiene que montar un hospital de campaña en su estadio para atender a los heridos....EXIJO que esto se solucione..dde lo contrario si este simulador sigue tocandome lo intocable me vere dejando el juego como esta haciendo tantisimamente por tremendas desilusiones como estas...UN SALUDO

Editado por Serrano18 07-04-2010 17:46

Editado por Serrano18 07-04-2010 17:47
07/04/2010 17:45
  Atletico De Madrid SAD - Div4/Gr61
4818 msgs.
Best scorer
Sin embargo, no estás harto de no perder en casa, ¿no? 07/04/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=134306

leete las 10 primeras páginas y antes de exigir, porque no lees un poco, es algo que muuucha gente sabe ya, pero tu como estabas exigiendo no te has parado a leerlo
07/04/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
pasate por mi ultima partido en casa... 6-5 a ver que yo no quiero ganar el 100% de los partidos que juegue en mi estadio,quiero que sobre todo este la igualdad y esto no es igualdad ninguna,pues no mira no me e leido nada porque no visito el foro para nada sabes pero cositas como estas que ya me sobre pasan pues le hago una visita y exijo.

Editado por Serrano18 07-04-2010 17:51
07/04/2010 17:49
  Atletico De Madrid SAD - Div4/Gr61
Username
316 msgs.
First-team player
Serrano18 dijo:
Bueno...esto ya es la gota que colma el vaso...en los 6 ultimos partidos que he jugado como visitante,solo he ganado un partido y perdido el resto,el principio pense que era cosa de la alineacion pero nada ni con todas las alineaciones posibles habidas y por haber gano,si no primo el partido no gano nada,y es que contra el ultimo de mi liga,que siento decir esto pero tiene un equipo pesimo comparandolo con el mio y tube que primar y aun asi quedamos 1-2 y sufriendo...y hoy voy me presento en casa del 3º empezando por abajo, con una plantilla bastante mala tambien ( siempre comparandola con la mia) y va y me mete un 3-0 ??? venga pero donde se a visto esto señores?? y encima teniendo el 2 bajas super importantes...yo esto ya no me lo explico es increible,y me estoy jugando el ascenso a 4º division,pero es que lo peor es que hoy me mete 3 el tercero por abajo pero es que el lunes visito al 4º o 5º de mi liga...nuevamente soy visitante..no quiero ni imaginarme la que me viene encima,porque minimo me metera 10 goles... Estoy alucinando cada dia mas con este simulador desde luego...que vale que si que tiene que bajar la moral un pokito solo un poko por ser visitantes pero jode, de hay a no ganar un solo partido fuera de casa...es que estoy flipando!! este simulador..se ha vuelto verdaderamente loco y he estado reuniendo informacion con otra gente y resulta que es que les pasa lo mismo a todos y ademas a uno el simulador le ceba a bajas y bajas y vamos...a este paso tiene que montar un hospital de campaña en su estadio para atender a los heridos....EXIJO que esto se solucione..dde lo contrario si este simulador sigue tocandome lo intocable me vere dejando el juego como esta haciendo tantisimamente por tremendas desilusiones como estas...UN SALUDO

Editado por Serrano18 07-04-2010 17:46

estoy contigo, aunque eso no me ha pasado .Pero esto ahy que arreglarlo o si no al final cada vez perdera mas entusiasmo la cosa..puede ser que hayas primado a tu equipo alguna vez ,y la maquina sabe eso y hasta que no primes de nuevo no ganas ?gracias que yo tenia el ascenso matematico , `pero tu te juegas ek ascenso ...
07/04/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Sin embargo, no estás harto de no perder en casa, ¿no?

Las gallinas que entran por las que salen...
07/04/2010 17:50
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
81 msgs.
Rookie
Las gallinas que entran por las que salen??? puffff...asi va el jueguecito... pues nada macho..seguir asi que va DPM

Editado por Serrano18 07-04-2010 17:53
07/04/2010 17:52
  Atletico De Madrid SAD - Div4/Gr61
4818 msgs.
Best scorer
JoJuMi28 dijo:
Pero esto ahy que arreglarlo...
¿El qué hay que arreglar?


Editado por Mr. X 07-04-2010 17:55
07/04/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Que,que hay que arreglar??? pues nose dime tu...tal vez que el local gana el 90% de las veces que juega en casa??? por ejemplo digo yo, porque lo que viene siendo ganar cuando eres visitante esta bastante jodido.Tal vez eso podriamos arreglar,o lo de jujumi28 que el simulador le esta petando el equipo?? que vuelvo a repetir su estadio es un hospital de campaña con tantos lesionados. 07/04/2010 17:58
  Atletico De Madrid SAD - Div4/Gr61
Username
2938 msgs.
Best scorer
Serrano18 dijo:
Las gallinas que entran por las que salen??? puffff...asi va el jueguecito... pues nada macho..seguir asi que va DPM

Editado por Serrano18 07-04-2010 17:53

Pobre, te has dejado el sentido del humor olvidado. xD
07/04/2010 18:00
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1