Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » ARTO DE NO GANAR FUERA DE CASA.. Date
Username
81 msgs.
Rookie
Joder...macho que no hay que arreglar que el visitante gane siempre! lo que hay que arreglar es que el local no tenga tanta venteja ,que sea mas igualado para ambos y el visitante no parta con tanta desventaja y no,no me meto al foro y que pues si no quieres contestar nose que haces perdiendo el tiempo chico que siempre estais igual,cualquiera postea nada si en vez de presionar todos porque arreglen las cosas os poneis a criticar al que postea una sugerencia...menudos lamers! ojala os nombren a todos @ y os apelotoneis hombre que asi os va..y asi nos va a todos...si la verda es que para monologuistas valen todos..

Editado por Serrano18 07-04-2010 18:17
07/04/2010 18:14
  Atletico De Madrid SAD - Div4/Gr61
Username
316 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
Serrano18 dijo:
Que,que hay que arreglar??? pues nose dime tu...tal vez que el local gana el 90% de las veces que juega en casa??? por ejemplo digo yo, porque lo que viene siendo ganar cuando eres visitante esta bastante jodido.
No acabo de entender.
Quieres que "arreglen" que el local no gane y gane el visitante, ¿no?
Tal vez eso podriamos arreglar,o lo de jujumi28 que el simulador le esta petando el equipo?? que vuelvo a repetir su estadio es un hospital de campaña con tantos lesionados.
Eso tiene fácil arreglo.
Si un jugador se te lesiona mucho, lo vendes y ya verás como no se te vuelve a lesionar.

la verdad que como monologuista eres genial , tan aburrido estas para entrar a vacilar ala gente que solo expresa sus quejas del juego ,tener un poco de respeto por los demas usuarios que si te pasara a ti ya estarias llorando por los foros , y lo se por experiencia.
07/04/2010 18:15
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
JoJuMi28 dijo:
Mr. X dijo:
Serrano18 dijo:
Que,que hay que arreglar??? pues nose dime tu...tal vez que el local gana el 90% de las veces que juega en casa??? por ejemplo digo yo, porque lo que viene siendo ganar cuando eres visitante esta bastante jodido.
No acabo de entender.
Quieres que "arreglen" que el local no gane y gane el visitante, ¿no?
Tal vez eso podriamos arreglar,o lo de jujumi28 que el simulador le esta petando el equipo?? que vuelvo a repetir su estadio es un hospital de campaña con tantos lesionados.
Eso tiene fácil arreglo.
Si un jugador se te lesiona mucho, lo vendes y ya verás como no se te vuelve a lesionar.

la verdad que como monologuista eres genial , tan aburrido estas para entrar a vacilar ala gente que solo expresa sus quejas del juego ,tener un poco de respeto por los demas usuarios que si te pasara a ti ya estarias llorando por los foros , y lo se por experiencia.


Buenooooo, esto en mi pueblo es pelea DDDDD
07/04/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
es su momento de fama , eso puede pasar por que en casa no mandan ni en el mando de la tele y descargan aqui , que triste . 07/04/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JoJuMi28 dijo:

yo llevo mucho tiempo aqui, casi un año, y no he visto nunca a mr X quejandose por los resultados, por otras cosas vale, pero por resultados te aseguro que no
07/04/2010 18:17
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Serrano18 dijo:
Joder...macho que no hay que arreglar que el visitante gane siempre! lo que hay que arreglar es que no sea el local,que sea mas igualado para ambos y no,no me meto al foro y que pues si no quieres contestar nose que haces perdiendo el tiempo chico que siempre estais igual,cualquiera postea nada si en vez de presionar todos porque arreglen las cosas os poneis a criticar al que postea una sugerencia...menudos lamers! ojala os nombren a todos @ y os apelotoneis hombre que asi os va..y asi nos va a todos...



eso! @ para todos!! diselo bien claro! asi va el striker!! cualquier dia todo system boys!!!

07/04/2010 18:18
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Pero vamos a ver chico hay tantas cosas por las que,quejarse...por ejemplo..tu sabes que cuando le mandas la solicitud a un personaje X hasta que el no acepta te sale en amigos "solicitud pendiente" noooo me imagino que no te has dado cuenta...o demoler un estadio..en la vida real estamos viendo cambios de campo como el de mestalla de valencia...el de cornella del espanyol...hay tantas pequeños detalles por mejorar...y me meto aqui a postear mi queja,del equipo local y no sabeis mas que decir gilip...en vez de debatir el tema y decir pues si mira estoy de acuerdo por esto,o pues yo no estoy de acuerdo tal...

Editado por Serrano18 07-04-2010 18:32
07/04/2010 18:21
  Atletico De Madrid SAD - Div4/Gr61
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Serrano18 dijo:
os poneis a criticar al que postea una sugerencia...menudos lamers
Editado por Serrano18 07-04-2010 18:17


la sugerencias a sugerencias
07/04/2010 18:22
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Serrano18 dijo:
Pero vamos a ver chico hay tantas cosas por las que,quejarse...por ejemplo..tu sabes que cuando le mandas la solicitud a un personaje X hasta que el no acepta te sale en amigos "solicitud pendiente" noooo me imagino que no te has dado cuenta...o demoler un estadio..en la vida real estamos viendo cambios de campo como el de mestalla de valencia...el de cornella del espanyol...hay tantas pequeños detalles por mejorar...y me meto aqui a postear mi queja,del equipo local y no sabeis mas que decir gilip...en vez de debatir el tema y decir pues si mira estoy de acuerdo por esto,o pues yo no estoy de acuerdo tal...


pero es que una queja no tiene debate posible... tu lo que quieres es sugerir que este mas nivelado... y para eso esta "sugerencias"
07/04/2010 18:22
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
lo que quiere es que modifiquen esto para que el gane siempre
Todos sabemos lo que quiere.
maketxumflim dijo:
ya has acabado las 5 primeras Mr.X
Sí, esta mañana.
Serrano18 dijo:
menudos lamers! ojala os nombren a todos @
¡lagarto, lagarto!
No quiero la @, ni de coña...
asi os va..y asi nos va a todos...
Aaaaaa toooooooodos, toooooooooodos...
JoJuMi28 dijo:
la verdad que como monologuista eres genial
Gracias.
tan aburrido estas para entrar a vacilar ala gente que solo expresa sus quejas del juego
Pero es que esto no es una queja del juego. Esto es una queja de como trata el juego a tu equipo
tener un poco de respeto por los demas usuarios
Aquí nadie faltó el respeto a nadie.
que si te pasara a ti ya estarias llorando por los foros
Date un garbeo por mis partidos y luego me cuentas
lo se por experiencia.
Que es la madre de la ciencia...

07/04/2010 18:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3