Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » ARTO DE NO GANAR FUERA DE CASA.. Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Serrano18 dijo:
Que,que hay que arreglar??? pues nose dime tu...tal vez que el local gana el 90% de las veces que juega en casa??? .


Y esas estadisiticas nos las sacamos de donde???? de los ultimos 6 partidos que has jugado?

eso no llega ni a ligero muestreo
07/04/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Serrano18 dijo:
pues no mira no me e leido nada porque no visito el foro para nada sabes pero cositas como estas que ya me sobre pasan pues le hago una visita y exijo.



pues para no visitarlo vienes a dar la coña, la verdad, como tu no pierdes tu tiempo en leerlo creo que nadie deberia perder el suyo en constestarte...
07/04/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
No...es que a mi no me hace ni p...gracia de todos modos si lo que quieres es reirte vete al circo Pero bueno si a vosotros si pues nada seguimos asi..pero entonces decirme a mi que sentido tiene jugar asi...se supone que esto tiene que ser mas real cada dia..pero vamos que ya lo veo... 07/04/2010 18:07
  Atletico De Madrid SAD - Div4/Gr61
4818 msgs.
Best scorer
Serrano18 dijo:
Que,que hay que arreglar??? pues nose dime tu...tal vez que el local gana el 90% de las veces que juega en casa??? por ejemplo digo yo, porque lo que viene siendo ganar cuando eres visitante esta bastante jodido.
No acabo de entender.
Quieres que "arreglen" que el local no gane y gane el visitante, ¿no?
Tal vez eso podriamos arreglar,o lo de jujumi28 que el simulador le esta petando el equipo?? que vuelvo a repetir su estadio es un hospital de campaña con tantos lesionados.
Eso tiene fácil arreglo.
Si un jugador se te lesiona mucho, lo vendes y ya verás como no se te vuelve a lesionar.
07/04/2010 18:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball

Serrano18 dijo:
pues no mira no me e leido nada porque no visito el foro para nada sabes pero cositas como estas que ya me sobre pasan pues le hago una visita y exijo.



jajaja es lo mas subrealista que he leido en tiempo...
07/04/2010 18:08
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Serrano18 dijo:
No...es que a mi no me hace ni p...gracia de todos modos si lo que quieres es reirte vete al circo Pero bueno si a vosotros si pues nada seguimos asi..pero entonces decirme a mi que sentido tiene jugar asi...se supone que esto tiene que ser mas real cada dia..pero vamos que ya lo veo...


Hay cosas que mejorar, esta claro, pero no porque pierdas o no ganes X partidos donde sean...

Alrededor de tu ombligo hay todo un mundo
07/04/2010 18:09
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Alrededor del ombligo hay todo un mundo
mmm... ¡qué rico el ombligo! (No el tuyo, por supuesto)
07/04/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:

Quieres que "arreglen" que el local no gane y gane el visitante, ¿no?
.

lo que quiere es que modifiquen esto para que el gane siempre
07/04/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Mr. X dijo:

Quieres que "arreglen" que el local no gane y gane el visitante, ¿no?
.

lo que quiere es que modifiquen esto para que el gane siempre


quiere ser el primero en hacer doblete, liga (de1ª) y copa striker
07/04/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ya has acabado las 5 primeras Mr.X

y si es desvirtuar, porque esto tiene el mismo interes que el ombligo de falete
07/04/2010 18:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2