Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » primas Date
Username
72 msgs.
Rookie
Me da igual q se primen los partidos, pero cada uno solo deberia primar a su equipo, lo q no veo bien es q venga un tercero y prime para q yo gane o pierda. Esto lo digo porque hoy han primao en mi contra, si lo ha exo el ekipo contra el que me e enfrentao ole por el (aunque yo haya ganao) pero si este no tiene EL BALON DE ORO al lao como sa podia gastar balones en 4 primas.
Ahora me direis q al principio dan balones de oro, si, pero 4 primas son 200 balones, no creo q el los haya pagado.
Q opinais, sobre las primas a terceros. Un saludo a todos los strikeros
05/04/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
en la vida real tambien existen,no se q vez de raro en eso.
cuantos clubs no priman a terceros para su beneficio.
05/04/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
es lo mas normal a final de temporda, no hace mucho un tercero primo con 50 primas a un equipo para que otro perdiera, pero al final le salio el tiro por la culata... y por mucho que opines/quejes no haran nada, es dinerito para ellos (cosa que veo normal, de algo tendran que comer) 05/04/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
segadhor dijo:
en la vida real tambien existen,no se q vez de raro en eso.
cuantos clubs no priman a terceros para su beneficio.

ok, estoy de acuerdo aora voy yo me creo otra cuenta y primo a este ekipo, eso lo ves justo???
P.D: no lo voy a hacer, xD
05/04/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
tu puedes hacer lo q quieras,el q prima gasta balones alla cada uno lo q hace con su "dinero real"
a mi me las han puesto en contra y por suerte no he perdido,a favor,pues a dia de hoy ni se me ha pasado por la cabeza
usar balones en eso,pero como hay gente para todo y esa opcion existe en el juego,que la use el q lo quiera usar,para eso esta
para usarla cuando te interese.
05/04/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
esta claro q quien quiera usarlo lo puede usar, y vale q si a otro le interesa q yo pierda pos primara en mi contra, pero deberia de ser solo en la liga q estas, q no venga otro de otra liga q ni pincha ni corta y prime por la cara 05/04/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y q mas da!,no es una prima igual,solo faltaria q limitasen las primas a nuestro gusto,ya puestos q solo puedan primar a equipos q esten 2 posiciones por encima o dos por debajo tuya! no te parece...no se,estan como estan y dudo mucho q vayan a corregir algo en ese sentido.
es como si aun existieran las promociones para ascenso/descenso y tu prefieras un rival de la liga superior a otro y primes para q ese sea el equipo al q te enfrentas en lugar de otro,con lo cual primaras al equipo q juega contra el q te interesa q pierda,en este caso no son de la misma liga y las primas tambien entran en juego.
05/04/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
esta visto q cada cual tiene un postura distinta y paso de discutir por la cara, yo solo he pedio opiniones, y lo de q las primas se va a quedar asi esta claro, ya q a ellos les conviene. un saludo 05/04/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero quien ha discutido O_o ??
solo te estoy dando otro punto de vista diferente,al q intentas dar tu.
para q le intentes ver la logica,nada mas.
05/04/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
tu ves logico q aora yo q estoy en 7ª prime en tu partio, siendo tu de 4ª. Por que yo no lo veo logico 05/04/2010 13:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1